miércoles, 28 de marzo de 2012

Toma mi alma (Rachel Vincent)

Hola bloguerines!! Como ya sabéis, en estos momentos tengo que estar ya en Madrid jeje, así que esto es una entrada programada.

Toca reseña y de una novela que me ha gustado muchísimo.
Espero vuestras variadas y locas opiniones, como siempre jejeje.

Mil besotes!!


FICHA TÉCNICA:

Título: Toma mi Alma
Título Original: My Soul to Take
Saga: #1 Gritos del Alma
Autor/a: Rachel Vincent
Editorial: Darkiss
Páginas: 310
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de Publicación: 2011
ISBN: 9788467550030
Precio: 15´90€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: ****
-Amistad: **
-Familia: ***
-Acción: ***

SINOPSIS:

Algo pasaba con Kaylee CavanaughNo veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.

OPINIÓN PERSONAL:

Me moría por leer este libro porque a primera vista tenía una trama estupenda y misteriosa, mucho amor (que me encanta) y una portada de lo más preciosa. Pues bien, cuando empecé a leerlo hasta acabarlo al poquito tiempo, simplemente me encantó y encontré en él todo lo que esperaba.

La novela empieza con Kaylee en un sábado por la noche esperando en la puerta trasera de una discoteca junto a su mejor amiga Emma, para que la hermana de ésta las cuele en la discoteca de más de moda, Tabú. Así que la novela ya empieza con marcha jeje.

Cuando ya están dentro, la discota está a reventar, bailan y disfrutan hasta que a Kaylee le apetece beber algo, y es en la barra donde se encuentra con quién menos se podía imaginar. Con Nash, que lo pintan como muy popular y guapísimo, pero mientras iba conociéndolo no me parecía el típico chico popular. Me ha parecido completamente distinto, y me ha gustado.
Y bien, se pone a hablar con ella ¿con ella? Pues si Kaylee pensaba que era totalmente invisible para él. Pero al parecer no es así, e iremos descubriendo el porqué.

Kaylee no puede creerse que esté hablando y bailando con Nash, se podría decir que es su mejor noche, hasta que llega esa sensación que tanto odia. Esa sensación en la que desea gritar hasta quedarse sin voz.
Y el motivo de ello, es porque a su lado ha visto a una chica que le rodea un halo oscuro. No es la primera vez que le pasa. Siente que algo muy malo le va a pasar a esa chica, pero Emma y Nash se encargan de tranquilizarla y de llevarla fuera.
Lo raro de aquí es ¿Cómo no ha salido huyendo Nash tras verla en un estado completamente de locura?

``-¿Y en qué debería pensar? –pregunté en voz tan baja que casi no oí lo que decía.
-En mí –respondió en un susurro, inclinándose hasta que sus labios rozaron mi oreja. Su olor me envolvió y noté que su mejilla raspaba la mía-. Deberías pensar en mí –entrelazó sus dedos con los míos sobre mi regazo y se apartó lentamente de mi oído. Sus labios rozaron mi mejilla, deliciosamente suaves en contraste con su barba. Depositó una senda de besos suaves a lo largo de mi mandíbula. Mi corazón latía más fuerte con cada de ellos.´´
(Nash y Kaylee)

Lo peor llega al día siguiente cuando en las noticias anuncian la muerte de esa chica en los aseos de la discoteca Tabú. Causas de la muerte: Desconocida.
Y estas muertes que no tienen sentido ninguno, estas chicas que de repente se desploman en el suelo y mueren, continúan. Nadie sabe lo que ocurre, Kaylee es la única que sospecha. Hasta que descubre verdades que parecen imposibles, y que tienen que ver con ella.

Me he encontrado en esta novela algo que seguramente muchos deseáis. Leer historias en las que los personajes sobrenaturales sean completamente nuevos. Porque aquí es lo que nos encontramos, con criaturas originales y creadas a la perfección. Con una trama innovadora y que engancha. Y una narración amena, delicada y directa. Rachel Vincent ha sabido sacarse de la manga buenos ases y utilizarlos en el momento justo.

Los personajes muy variados pero bien estructurados.
Kaylee es un poco inocente al principio, pero cuanto más la conocemos más conectamos con ella y más nos gusta. Cuando quiere algo lo consigue, es decidida y valiente en todo ello, y no puede permitir lo que está ocurriendo a su alrededor. Pero también nos encontramos con muchos de sus pensamientos inseguros.
Nash me ha encantado! Como he dicho anteriormente, no me parece el típico chico popular, sino que es más profundo, más inseguro de lo que parece, y ah, muy protector con Kaylee. ¡Que mono! Jeje.
Además de otros personajes interesantes y con distintas cualidades, me gustaría destacar un personaje que me ha gustado muchísimo, que me ha sorprendido y que espero más de él en las siguientes novelas. Se trata de Tod, que no voy a decir que cargo tiene en la novela, pero que es muy interesante, y al final descubrimos algo sumamente increíble (xD).
Avisaros que todos los personajes de esta novela, tienen secretos a sus espaldas.

El amor entre Kaylee y Nash me ha parecido muy tierno. A mí me gustan todos los amores, y aquí os encontraréis un amor a primera vista y un poco empalagoso. Pero la autora ha sabido crear escenas en las que el corazón te late rápidamente y quieres sentir una y otra vez esas maravillosas sensaciones. Una relación amorosa muy bonita.

``-Muy bien –bajé al peldaño del medio y nuestros ojos quedaron al mismo nivel, a pesar de que él estaba un escalón más abajo. Era una postura extrañamente íntima. Sólo un par de centímetros separaban nuestros cuerpos, y sin embargo no nos tocábamos-. ¿De qué quieres hablar?
Levantó una ceja.
-¿Quién dice que quiero hablar? –preguntó con voz ronca.
Dejé que me besara…´´
(Kaylee y Nash)

El final es esos de los que no acaban deseando matar a la autora, pues te dejan en un punto en el que la acción de ese momento ha acabado pero nos asegura que habrá más problemas, que no todo ha acabado y que nos falta descubrir mucho más sobre los personajes. Así que es un final que no mueres por leer la siguiente parte por cómo ha acabado de repente todo, sino porque deseas leer más de esta fantástica historia y personajes.

Toma mi alma es todo lo que me esperaba y aún así ha conseguido sorprenderme. He disfrutado con todo lo que me he encontrado en su interior, y para como están las cosas últimamente con las criaturas sobrenaturales, Rachel Vincent ha conseguido crear una novela rodeada de un mundo realmente nuevo y original.
¡Sin duda, engancha desde la primera página hasta la última!


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!



Muchísimas gracias a Darkiss por el envío

20 comentarios:

Chanti dijo...

Tiene buena pinta, pero no acaba de llamarme. Además tengo muchos pendientes.

Vir dijo...

Ohh a mi este libro también me ha encantado! Es original en cuanto al ser sobrenatural del que trata, y la pareja protagonista es genial! Aunque yo al igual que tu me quedé prendada de Tod :)

Un besazo :D

El hada de las palabras dijo...

A mi este libro también me gustó :D y parece que el segundo será mejor aun ^^

Besotes!!

Skittles dijo...

A mi también me gustó mucho mucho :D
Es una historia bonita y diferente, algo nuevo.
Me alegro de que te gustara, un besito.

Laura dijo...

¡¡Gracias por tu reseña y me alegro de que te haya gustado!! :)
Tiene muy buena pinta... ^-^

Talismán Dreams dijo...

Lo quiero leer *__* y por lo que cuentas estoy segura de que me gustará.

¡¡Gracias por la reseña guapa!! Un besote :)

Иαττ ‏ dijo...

:o Pues me sonaba de algo. Aunque la verdad es que no me gusta la portada, y yo me rijo por eso

Besotes

Alicia Tinte dijo...

Creo que me gustaría! ^^ Gracias por la reseña! Muacks!

Oreana dijo...

Hoola me llama mucho la atencion espero q venga pronto a mi pais gracias por la reseña me encanto besosos guapa :)

Mundo de tinta y papel dijo...

Muy buena reseña, me apunto el título :)
Besos.

. dijo...

Dios!!!

no lo conocía!! y por lo que veo me estoy perdiendo una buena historia!!
me lo apunto!jijij

gracias por lar eseña!! espero que te lo estes pasando genial por madrid

besotes

Pinkiland dijo...

Esta saga la tengo apuntada, a ver si me hago con ella!!
Saludos :D

Akaxu dijo...

Le tengo muchas ganas, sobre todo me apetece leerlo por lo de las nuevas criaturas.
Besos!

hrociog dijo...

seguramente lo acabe leyendo, ;)
un besito^^

Ariel dijo...

Lo habia visto en la libreria, a ver si le puedo hacer un huequito en mi presupuesto.
Un beso, nos leemos.

Tania dijo...

¡Hola! ^^
la verdad es que hace tiempo que veo este libro, pero nunca me decido... no se porque
Pero la verdad, es que con la reseña me has dado ganas de leerlo!
¡muchas gracias por la reseña, un beso!!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Que ganas de leer este libro *.*
Un beso.

daniale dijo...

A mí también me ha encantado Tod y espero que salga mucho en los próximos libros.
Besos

beronykas dijo...

Me parece una saga súper intereante!!

Me lo apunto!!

Un saludo y me suscribo ya mismo a tu blog, que me ha gustado

Anónimo dijo...

DIOS HE LEIDO ESTE LIBRO Y ME A EN-CAN-TA-DO!!!!

Un nuevo mundo sobrenatural que me ha emocionado, espero que la autora siga haciendo mas libros y quizas UNA PELICULA!!!

Jaja quiero que se combierta en una saga como crepusculo o cazadores de sombras!!!!!!

Ah! y me suscribo a tu blog!!