lunes, 6 de febrero de 2012

Reseña: Crescendo (Becca Fitzpatrick)

Hola holita estrellitas!! ¿Qué tal habéis llevado este tan ``buen´´ martes xD? Por cierto, ¿Qué tiempo hace por ahí? Aquí el viento nos lleva con él, y hace un frío...

Y para eso ¿Qué mejor que quedarse en casita calentita y leyendo? Jaja ¿Quién puede hacer eso en estos días? Seguro que pocos, ay que envidia, que pronto se pasa los fines de semana jeje.

Hoy os traigo la reseña de una novela que he estado esperando más que ansiosa y que por fin he devorado en día y medio.


FICHA TÉCNICA:

Título: Crecendo
Título Original: Crescendo
Serie: Vl.2 Hush,Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 405
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación: Enero 2011
ISBN: 978-84-666-4639-0
Precio: 16´00€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:



-Amor: *****
-Intriga: *****
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: ****

SINOPSIS:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

OPINIÓN PERSONAL:

Por dios, ¡Qué ganas que tenía de tener este libro! Y no, no me ha decepcionado para nada, es más, me ha dejado con unas ganas irresistibles de lanzarme a por Silence, pero me he sabido controlar, quiero empezarlo cuándo la fecha de publicación del cuarto se acerque, para no quedarme con las ganas como me pasó con Hush,Hush.

Me encanta como empieza la novela, con la tierna y apasionada pareja de Nora y style="color:#330000;">Patch en el parque. Se nota la tensión sexual que hay entre ellos, además del vínculo tan intimo que han ido creando. Pero no todo es perfecto en la relación y es que Nora, cuándo pasen unas clases de sucesos, se irá dando cuenta de que Patch le guarda muchos secretos, ¿Por qué no contesta a sus preguntas?

Y es por ello, que la confianza se va perdiendo poco a poco en Nora. ¿Por qué no le ha correspondido cuando ella le ha declarado su amor? ¿Por qué ha salido corriendo en cuánto ha podido, para ir a parar a la casa de su peor enemiga, Marcie Millar? ¿Por qué se siente tan confusa y a la vez tan tonta? Pues porque no aguanta más saber las cosas que pasan cada vez que le da la espalda a Patch y éste no le cuenta nada. Porque las mentiras y secretos han hecho que Nora se sienta cada vez más insegura, y por ello, harta de tantos engaños, rompe con Patch. Y aunque al principio cree que es lo mejor, cuando pasan los días se siente cada vez más arrepentida. Aun así, sabe disimularlo, no mucho, pero lo intenta xD.

Durante toda la novela nos encontramos con encuentros entre esta parejita. Se encuentran en un bar, ella acompañada de su viajo amigo de la infancia Scott, que su madre tanto ha insistido en invitar a cenar, y del que Nora siente que tiene algo extraño y que da un poco de miedo.
Y, como no podía ser menos, en ese mismo bar, él acompañado de Marcie Millar, que le echa los brazos de vez en cuando por la espalda, o lo toquetea en cuanto puede.
Ya se podéis imaginar como los celos de Nora van en aumento…

Pero en general, me han gustado mucho cómo era el que estuvieran separados, y los encuentros de cada uno.

``-¿Esto te divierte? –le pregunté, sacudida por una oleada de rabia.
-Todo lo contrario.
Antes de que pudiera añadir nada se volvió hacia la puerta.
-Llámame cuando estés dispuesta a hablar con sensatez.
-¿Y eso qué significa?
-Significa que estás loca. Eres imposible.
-¿Que estoy loca?
Me levantó la barbilla con el índice y me estampó un beso en la boca.
-Y yo debo de estar loco para aguantar esto.´´
(Patch y Nora)

Ah, y no nos olvidemos del peligro. Vuelve con una intriga impresionante. Nora siente que algo va tras ella, y poco a poco se va enterando de cosas que cambiarán su mundo completamente. Verá con otros ojos las cosas, a su madre, pero sobre todo a Patch.
La muerte de su padre, que es todo un misterio, la iremos descubriendo junto con Nora. Y es que oye que su padre le habla mentalmente y le avisa de que hay alguien que quiere hacerle daño. Hasta que por fin damos con la tela de todo, y descubrimos mucho más de lo que nos esperábamos desde que comencemos a leer esta saga. Y lo que Becca nos presenta, me ha sorprendido gratamente.

Los personajes siguen siendo igual de encantadores.
Nora toma las riendas de su vida y no le importa ponerse en peligro con tal de saber la verdad, con tal de descubrir al asesino de su padre.
Patch es increíblemente Patch. Es inigualable, sigue enamorandome a cada instante por cada gesto o palabra. ¡Me encanta Patch! Además de que veremos aún más su lado oscuro y sexy.
Vee está empezando a tener un relación con el mejor amigo de Patch, Rixon. Y parecen encantadores y que su relación va viento en popa. Su mejor amiga más ilusionada que nunca apoyará a su amiga que ahora, está más triste que nunca jeje.
Y se nos presenta un nuevo personaje, Scott, del que nos haremos miles de preguntas, y dudaremos una vez tras otra. Pero aun así, me gustó mucho este personaje, y ojalá siga descubriendo de él en Silence.

También la autora nos sorprenderá con verdades que no creíamos y nos presentan a personajes que en Silence tendrán más peso.
Y no solo hay amor, tristeza, adrenalina, y tensión sexual, sino que también nos reiremos en más de una ocasión con los pensamientos de Nora, y unas escenas tremendas que protagonizan Nora, Vee y Marcie en una discoteca. ¡Son geniales!

``-Fuera. –Como no se movió, monté en cólera y lo empujé con la almohada-. ¡He dicho que salgas de mi sueño, mentiroso traifor…!
Me arrancó la almohada de las manos y me empujó hacia atrás, hasta que estuve contra la pared, con sus botas de motorista alineadas con los dedos de mis pies. Yo tomaba aliento para acabar la frase y llamarlo lo peor que se me ocurriera, cuando Patch me agarró por el elástico de las bragas y tiró de mí. Sus ojos eran de un negro líquido, su respiración suave y profunda. Me quedé así, suspendida entre él y la pared. El pulso se me aceleraba a medida que me daba cuenta de la presencia de su cuerpo y del aroma masculino a cuero y menta de su piel.
Empecé a notar que mi resistencia cedía.´´
(Nora y Patch)


El final es de esos que te ponen el corazón en un puño y te dan ganas de devorar el siguiente. Son de esos que tienen un poco de todo, dónde el amor está más que presente, pero el peligro también.
¡Nos espera una tercera parte de lo más entretenida!

Crescendo es una novela que nos presenta a una Nora que no sabe que es lo qué pasa a su alrededor, y un Patch aún más oscuro.
Que nos presenta una novela que nos tiene asegurados el enganche, la emoción y todo aquello que puedas esperar de la novela, por lo menos mis expectativas las ha superado.


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!



Muchísimas gracias a Ediciones B por el envío.

14 comentarios:

Future Diva dijo...

hahahah si este libro esta Genial, me enamore más de Patch :D, buena reseña.

Besos♥

Eterna Lolita dijo...

Yo estoy terminando Hush Hush, no está mal :P

Carolina dijo...

Aún no he podido leerlo!! pero me super urgen jajaj

Saludos :)

Bam dijo...

Sera el proximo que me lea n.n
Besos!

Alexis Read dijo...

Que bien, me llama bastante, aunque antes tengo que conseguir Hush Hush y acá me parece algo caro x_x ya que.
Saludos.

Jon Nieve dijo...

El primero no me gustó pero con tan buenas reseñas puede que le dé otra oportunidad :)

Cristina Velvet dijo...

Sin duda este libro está en mi lista, Patch es... tan Patch! jaja

Un abrazo!

Laura dijo...

¡¡Has hecho que me entraran más ganas de leerlo todavia!! :D

Alice dijo...

A mi este libro también me encanto..pero el tercero....nop. No me gustó..
Pero este como dices esta genial.
Pach me encanta, pero Scott,también me tira jajajaj

En fin, muy buena reseña guapi!!

Akaxu dijo...

A mí también me encanta Patch *_* Es lo mejor de estos libros. Crescendo me gustó un poco menos que Hush Hush pero aún así me encantó.
Besos!

daniale dijo...

Este libro me encanto.
Ya quiero leer Silencio!!!
Besos.

PD: Adoro a Patch.

Yardena dijo...

Holiii
estoy totalmente de acuerdo
me encanta esta saga
me encanta Patch
Silencio también esta muy bien
me ha encantado tu reseña jeje ciaoo;)

Talisman Dreams dijo...

Leí hace mucho una traducción, pero tengo ganas de tenerlo para poder leerlo bien.

A mí también me gustó mucho :P

Un besote!

Anónimo dijo...

Me personally in addition to my best mate were being fighting an excellent problem similar to this!
At this point we all believe which i ended up being correct.

lol! Thanks for the tips a person write-up.
My website ... Genital Warts Home Treatment