domingo, 30 de octubre de 2011

IMM (14)

Hola a todos!! Siento muchísimo esta semana de ausencia, pero el tiempo no era mi aliado, y me temo que las semanas que vienen van a ser mucho peores. Pero intentaré lo imposible.
Hoy es un día muy triste para todos, una compañera bloguera descansa en paz, y se trata de Barby. Me he enterado por otros blogs que lloran su pérdida, y dejan mensajes preciosos en sus entradas despidiéndose de ella. Me han gustado muchas dedicaciones y deseos que le han dedicado, y yo le expreso lo mismo.
Barby, esperemos y deseamos que estés donde estés, descanses en paz.
Te echaremos muchísimo de menos!!

Hoy toca IMM, pero si no me veis comentando con mucho entusiasmo es por lo comentario anteriormente, porque aunque no la conocía mucho, siempre es triste ver como una persona se va de este mundo siendo tan joven y con tanta vitalidad y vida por delante.



La Pesadilla del Lobo (Andrea Cremer). Tengo muchísimas ganas de empezar con estos libros, aun no he leído el primero pero ganas no me faltan pero tiempo sí jeje.
La portada simplemente me encanta, es preciosa con tanto verde.
Muchísimas gracias a Ediciones B por el envío.


Corazón Mecánico (Jaclyn Dolamore) Novela que podéis ganas gracias al concurso organizado en mi blog, y que muy amablemente Ediciones Versátil me ha enviado a mí también. Aun no me he puesto a leerla, pero tiene una pinta muy buena, y la portada también es muy bonita y la trama suena más que interesante.


Entre tonos de gris (Ruta Sepetys) Una novela que tiene maravillosas críticas y de la que me muero por leer. Lo de la guerra me parece muy interesante y últimamente no paro de interesarme por novelas cuyas vidas son muy difíciles por la guerra, y de las cuales surge una historia de amor increíble. Y creo que esta novela es una de ellas. Muchísimas gracias a Ediciones Maeva por el envío del ejemplar.

El Juramento (Kimberly Derting); Forgotten (Cat Patrick) y El secreto de Lucía Morke (Inés Mcpherson). Las tres apuestas de Octubre de La Galera, y de las cuales leeré pronto, eso seguro, porque tienen que estar geniales. Las portadas, de las tres, simplemente me encantan. Son geniales!! Muchísimas gracias a La Galera por el envío.

Teme (Lisa Mcmann) y Marca de Nacimiento (Caragh M. O´Brien). Tengo muchísimas ganas de leer Teme, pues su primer parte ya me cautivó y dicen que la segunda parte es mucho mejor. Y Marca de Nacimiento deseo leerla desde que leí que a nuestras compañeras blogueras de Juvenil Romántica les maravilló y conquistó completamente esta novela. Y la verdad, que ya he leído algunas reseñas y lo ponen muy bien.
Muchísimas gracias a Everest por el envío,

El Jinete de Bronce (Paullina Simons) y Blanca como la nieve Roja como la sangre (AlessandroAvenia). La primer es una novela de la que he leído maravillas, y desde hace algún tiempo me entró muchísima curiosidad por esta novela que narra una historia única y especial y con la que sé que lloraré, reiré, y me enamoraré.
Y la segunda, aparte de que tiene una portada muy bonita, su trama me llama mucho la atención y creo que esta novela también me hará sentir mucho.
Muchísimas gracias a Debolsillo por el envío.

Criadas y señoras (Katheryn Stockett) y Siempre el mismo día (David Nichols). El primero lo recibí por sorpresa, no lo había pedido y me sorprendí cuando lo vi. Tiene muy buena pinta, tiene maravillosas críticas y su película estará pronto en nuestros cines. Y el segundo es una novela que me interesé por sus críticas tan positivas, y de la que cuando vi el trailer de la película, decidí que iba a verla, pero antes quería leer la novela jeje. La portada de éste me parece mucho más bonita que la otra portada de la novela.
Muchísimas gracias a Maeva Embolsillo por el envío.

Esmeralda (Kerstin Gier) y El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz). Estas novelas se pueden decir que son unas de las joyas de este IMM. No pude aguantar las ganas y en nada que tuve Esmeralda entre mis manos empecé a devorarlo, aun que me parece a mí que con el poco tiempo libre que tengo tardaré un poquito en acabarlo, y mira que es imposible, porque estas novelas me tienen más que maravillada. Adoro a Gwen y a Gideon. Y El bosque de los corazones dormidos, simplemente muero por leerlo porque tiene una pintaza estupenda, y porque es maravilloso que por fin una autora española se cuele entre la colección Ellas, y además con geniales críticas.
Muchísimas gracias a Montena por el envío.

Hermosas Criaturas (Kami Garcia y Margaret Stohl) Novela que tiene críticas de todo tipo pero que me llama mucho la atención y de la que quiero descubrir más, pues tiene características muy novedosas. Hace tiempo recibí la segunda parte y ahora gracias a Espasa, he podido recibir esta primera parte para cuanto antes, empezar su lectura. Las portadas me gustan mucho por ser tan enigmáticas.

De la Factoría de Ideas recibo este sobre que contiene información sobre su próxima publicación que tan buena pinta tiene. Se trata de ¡Muérdeme! (Christopher Moore) y contiene un maracapáginas, posters y los primeros capítulos. Muchas gracias a la editorial por su envío.


Mi Chica Fantasma (Tamsyn Murray) Novela que estoy segura que disfrutaré mucho, pues este sello editorial está apostando fuerte y trayendonos novelas de las que además de disfrutar, nos enamoramos. La edición me encanta, es preciosa!
Muchísimas gracias a Maeva Young por su envío.

Cordeluna (Elia Barceló) y Bright (Carolina Lozano). Cordeluna me empezó a interesar por la reseña que leí en Juvenil Romántica, y estoy deseando descubrir esta novela por mí misma. Y Brigh, es la segunda parte de Taibshe, de la cual os traeré pronto la reseña y mi puntuación no es mi buena porque no me gustó mucho. Pero me gustó el tema y quiero darle una oportunidad a esta novela, además de que a mi hermana le encantó. Así que ya os contaré.
Muchísimas gracias a Edebé por el envío.

Y por último Hades (Alexandra Adornetto). Su primera parte me gustó mucho y he leído que esta segunda mejora con creces su primera. Tengo muchas, muchas ganas de leerlo. Las portadas de estas novelas simplemente me enamoran, aunque esta segunda es un poco más oscura.
Muchísimas gracias a Roca Juvenil por el envío.


¿Qué pensáis de las novelas? ¿Os gustan? ¿Queréis leerlas?

Hasta la próxima blogueros y que tengáis un dulce domingo.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Son muchos los que quiero tenere (jejeje) pero en especial esmeralda .
ya nos contarás tu que tal te ha ido en sus lecturas.
el jinete de bronce no lo leí aun pero todas dicen que es una novela increible. besos

PetiteLau dijo...

Si te digo que todos los libros que has enseñado, los quiero, ¿me crees? jajaja
¡Que suerte tienes de tenerlos!
Espero que te gusten ^^

Un besazo!

¿Te pasas?

Tasty candy

Espe dijo...

Que de libros y la mayoría me gustaría leerlos ^^
Esmeralda lo quiero!!!
El de versátil pinta muy bien , haber si lo gano.
Los de Maeva los tengo apuntados desde hace tiempo.
Besos

Tatty dijo...

Los que más me llaman la atención son los de Maeva, me encantan los libros de esa editorial, sobre todo Entre tonos de gris, estaré atenta a las reseñas
un beso!

Akaxu dijo...

Me llaman los tres de La Galera, Marca de nacimiento, El bosque de los corazones dormidos, Esmeralda...Hermosas Criaturas no me gustó mucho y Corazón mecánico está muy bien.
Besos!

Vir dijo...

Pobre Barby... me acabo de enterar :(
Espero que allá donde esté sea feliz ^^

De los libros que enseñas, tengo pendientes de leer: La pesadilla del lobo, Forgotten y Marca de nacimiento.

Y les tengo muchas ganas a: Entre tonos de gris, Criadas y señoras, El bosque de los corazones dormidos y Mi chica fantasma :)

Esperaré tus reseñas!

Un besazo ^^

Anónimo dijo...

Tengo ganas de leer todos los libros que has enseñado pero especialmente esmeralda.
Cordeluna lo leí para clase, lo que me influyó mucho para mi opinión, la parte histórica estaba muy bien pero la parte del siglo actual me dejó un poco mal, había actitudes incomprensibles en los personajes.

un beso

Noritha dijo...

Hola!!!! Pobre Barby (descanse en paz) ammm muy buen IMM me llama mucho la atención el de marca de nacimiento, esperare con ansias tu reseña.

Besos!!!!

Stefy dijo...

Me gustan todos!! jaja
espero que disfrutes de tus libros y despues nos cuentes que tal estan!
besos!!

Babel dijo...

Qué día más triste, negro en realidad. Yo apreciaba mucho a Barby.
En cuanto tus libros, me gustaría leer la mayoría, en especial los de la Galera, y Marca de nacimiento, el cual compraré algún día sin falta ;o)
Besotes divididos.

Pasajes románticos dijo...

Me apetece mucho leer En tono de grises.
Criadas y señoras lo terminé hace un rato y me encantó!
One Day lo estoy leyendo y me está gustando mucho también.

Felices lecturas!
Un beso
Dácil

Alexis Steven dijo...

Pero cuantos libros, la verdad es que me entro una envidia tremenda jaja, espero los disfrutes mucho que la mayoria no ha llegado a México >.<' ya nos dirás que tal. A todos excepto a uno o dos les tengo ganas, pero como ya dije "acá en México no han salido".
Saludos.

Shorby dijo...

Jo, me interesan casi todos xDDD
Espero reseñas!! =)

Besotess

PD. Me acabo de enterar por otro blog de lo de Barby, me quedé de piedra. Descanse en Paz.

daniale dijo...

Cuando lo leí no podía creer lo de Barby no tuve la oportunidad de tratar mucho con ella pero seguía su blog y se notaba que era una gran persona con un gran corazón.

En cuanto a tus libros bueno quiero Hades, los tres de La Galera, Marca de Nacimiento, Corazón mecánico, Hermosas Criaturas y El bosque de los corazones dormidos.
Casi todos jajajjaja.

Besos guapa. Espero tus reseñas.

Anónimo dijo...

Quiero todos @.@ pero sobretodo Jinete de bronce!!!
Un besito.

Carolina dijo...

Tienes muchos que quiero!! espero pronto poder adquirirlos también.Ya nos contaras que te parecieron.

Saludos :)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Que pena lo de Barby :(

Pesadilla de lobo se ve muy bueno | Corazon Mecanico no me llama demaciado, nose. | Quiero TODOS los de La Galera *o* | Teme y Marca de Nacimiento muero por tenerlos. | ¡Quiero Esmeralda! pero debo leer los otros dos primero xD pero igual me llaman demaciado.
Disfruta tus lecturas

Besos

Ángel oscuro dijo...

No conocía a Barby pero que pena que se haya ido tan joven...

Tienes un montón de libritos que me gustaría leer...

Corazón Mecánico tiene una pinta increíble

El juramento y Forgotten los tengo en casita!! A ver si puedo leerlos pronto!!

Teme fue el que más me gustó de los tres.
Marcada de nacimiento tb le tengo en casaa!!!

El Jinete de bronce es brutal!! me encantó!!! un libro maravilloso!!!!

Criadas y Señoras he visto la peli y está muy bien!!!!
Siempre el mismo día es genial!!! ainsss es más bonito!!! Fantástico!!

Esmeralda es chachi!! me partía con Xemerius!!

El bosque de los corazones dormidos tengo ganas de leerlo, porque tiene una pintaza increíble!!

Mi chica fantasma tiene buena pinta. Creo que va a ser muy gracioso!!

Disfruta de tus lecturas guapii!!!
Unm besotee :D

Bubbles dijo...

Cuánto libro! yo quiero yo quiero, los de la galera, marca de nacimiento... y otros, un saludito ^^

Lady Tristania dijo...

El secreto de lucia morke ya lo leí y me encantó. Quiero leer el bosque de los corazones dormidos :)

Disfruta de todos esos libritos

¡¡Happy Halloween!!

Bisous ^^

Hikari dijo...

Me llaman sobre todo los de La Galera (que a estas alturas he leído tropocientas reseñas de ellos :P) y los de Everest, y sobre todo Teme, ya que la primera parte me gustó bastante.

Besos y disfruta de todas tus lecturas!

Laura S.B. dijo...

Que bonita me parece la portada de Entre tonos de gris. Es una novela que no conocía. ¿Nos traerás la reseña? :)

Eli dijo...

Super gigante iMM xDDD pue sme gustaria leer la pesadilla del lobo, tambien el jinete de no se que (xD) y espero te gusten mucho!

Sarah Degel dijo...

un gran imm sin duda, algunos los tengo y otras me encantaría tenerlos, pero no va a poder ser... saludos

Talismán Dreams dijo...

Jo, los quiero todos jajajajaja

Yo tengo Juramento y Forgotten, y le stengo muchas ganas ya.

Mi chica fantasma lo ganó mi hija en un sorteo ^^

Disfruta de todos guapa! Un besote!