domingo, 9 de octubre de 2011

Reseña: Rivales (Anna Godbersen)

Hola domingueros!!
¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Espero que de maravilla!!
Yo ya tengo que ir preparándome, y meter en cajas mis cositas, e ir guardándolo todo, pues el próximo fin de semana me toca de nuevo una mudanza, que es igual a: La Pesadilla!!!!!!
jejeje.

Y ahora, os dejo otra reseña, de una novela que mejora por momentos:

FICHA TÉCNICA:

Título: Rivales
Título Original: Rumors
Saga: V.2 Saga Latidos
Autor/a: Anna Godbersen
Editorial: Debolsillo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 360
Fecha de Publicación: 01/06/2011
ISBN: 978-84-9908-908-9
Precio: 8´95€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: ****
-Amistad: **
-Familia: ***
-Acción: **

SINOPSIS:


Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penepolope Hayes y Diana Holland…

OPINIÓN PERSONAL:

Tras leer Latidos no pude aguantar más las ganas de coger Rivales y devorarlo. Y así lo hice, no me duró más de un día. Como sospechaba, los libros de esta saga mejoran aun más con cada entrega. Y con esta me ha mantenido enganchada hasta las tantas de la madrugada para averiguar que líos eran los que ocurrían ahora y como se iban a desarrollar esas historias de amor tan tiernas.


El prólogo, como siempre tan misterioso, nos relata una boda. Sabemos que el novio es Henry, pero no tenemos ni idea de la identidad de la novia. Así que toca descubrirlo.

Elizabeth sigue desaparecida, aun no han encontrado su cuerpo, y las personas ya empiezan a creer que no murió, si no que fue raptada, perdió la memoria, o cualquier otra tragedia. Pero nadie, excepto Penelope y Diana, sabe la verdad.
Penelope cogerá aun más protagonismo y descubriremos su verdadero yo, y es que es claramente el personaje malo de la historia, pero malo, malo, malo.
Lina, la criada de las Holland, también cogerá más protagonismo, y es que su sueño de pertenecer a la clase alta se está haciendo realidad, y empieza a vivir entre lujos y con personas importantes.
Los personajes están mejor contructurados, y se les denomina por sus actos y sentimientos. Ahora resultan más reales.

Diana quien sigue terriblemente enamorada de Henry, tras la supuesta muerte de su hermana, su familia han puesto la esperanza en ella para que se case y su situación económica mejore.
Además, Henry llevado por los consejos de su mejor amigo Teddy, le dice a Diana que lo mejor es que se alejen. Nadie vería bien su amor.
Y Diana con el corazón roto, se aleja, no puede decirle que su hermana está viva, no puede porque se lo prometió, y quiere que al menos una de ellas viva una vida con la persona a la que ama, feliz.

``-Fui yo quien te contó lo que había pasado entre Penelope y yo, así que ¿por qué iba a mentirte ahora?
-Porque eres un sinvergüenza, supongo.
El rostro de Diana expresaba indignación, pero apenas podía respirar, y su corazón parecía latir de forma casi visible. Henry veía con claridad que la joven experimentaba un conflicto interior y no sabía qué creer. Siguió mirándola con toda la franqueza de que fue capaz y luego avanzó hacia ella. Tomó entre sus manos el pequeño rostro de Diana y besó su boca entreabierta.

El beso duró mucho, y cuando terminó ella susurró:
-No eres un sinvergüenza.´´
(Diana y Henry)


Pero cuando Henry se entera de que Elizabeth está viva va tras la persona a la que más ama para vivir aventuras… pero también tragedias.

Elizabeth seguirá viviendo su vida feliz y lejos de todos los rumores, y de todo aquello que le separaba de Will.
Elizabeth no demostrará ser la niña pija y neutra, si no que también crecerá como persona. Al igual que Will, que juntos nos crearan escenas tiernas y tristes, muy tristes.
Y Penelope, que es capaz de hacer cualquier cosa por lo que quiere, Henry. ¿Qué hará ahora para que éste vuelva a su lado?

La novela seguirá estando narrada por todos los personajes importantes que aparecen en ella. Y es simplemente genial, porque seguiremos sabiendo que es lo que piensan, sienten y les ocurre a todos ellos.

Sigo manteniendo como mi pareja preferida a Diana y Henry. Son únicos, encantadores, y ¡Dios! Por todas las cosas que tienen que pasar y que tendrán que pasar aun más.
Demuestran saber y poder hacer cualquier cosa, por muy mala que sea y aunque signifique que tengan que estar separados, por la felicidad del otro y por evitar manchar su nombre.

`` Henry apoyó su boca en la de Diana una y otra vez, despacio y con suavidad al principio, pero luego con gestos cada vez más apremiantes. Sus manos acariciaban los cabellos de la muchacha, palpaban su corsé.
Diana fue vagamente consciente del sonido que hicieron sus zapatos de tacón al caer al suelo primero uno y luego otro. En los márgenes de su conciencia, supo que los cabellos le caían sueltos sobre los hombros. Habían transcurrido unos minutos, Diana no sabía cuántos, cuando Henry separó sus labios de los de ella.
-Te quiero.
Henry lo dijo de forma sencilla. No dijo esas palabras como ella había imaginado tantas veces que las decían los personajes de las novelas. No las dijo con desesperación, como una súplica, rabioso ni persuasivo. Habló sin voluptuosidad; solo con la intención de ser comprendido.´´
(Henry y Diana)


En el final se descubre la identidad de la novia que se va a casar con Henry… y no os digo nada más.
Eso sí el tercero promete mucho más, muchos más lios, mucho más amor, y muchas más tragedias. Y yo tengo unas ganas locas de leerlo!!

Rivales es una novela que no te deja indiferente. En la que te encontrarás más líos, y los errores se pagan con consecuencias muy duras.
Una novela 100% recomendada.


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!




Muchísimas gracias a Debolsillo por el envío.

6 comentarios:

mientrasleo dijo...

Pues si que tiene buena pinta.
Habrá que leerlos!
Besos

Babel dijo...

Jeje, se ve que estás apasionada por la saga. Yo la leería si la pillara por casualidad, pero no es mi tema favorito.
Gracias por la opinión entusiasta ;o)
Besotes sin rivalidad.

Oly dijo...

Me alegro que te haya gustando, pero yo me quedé en el primero XD No me gustó demasiado, creo que no leeré los demás :/
Besos

Talisman Dreams dijo...

Esta no la leo porque aún no he leído Latidos ¬¬

Me alegra que te haya gustado, espero que a mi también cuando lo lea.

Un besote!!

Anónimo dijo...

Yo me he leído él último y no me ha gustado él final o una parte del final.

sil dijo...

Ohh no he leído la reseña para no spoilearme Latidos, pero como ya te dije, me diste muchas ganas de leerlo!
Un beso