lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo que viene...

Hola a todos!!
¿Qué tal habéis pasado el comienzo de semana? Espero que no muy duro jeje.
Antes de seguir con esta entrada agradeceros vuestros comentarios que me han hecho sonreír.
Me ha hecho mucha ilusión que se preocuparaís por mí, así que deciros que ya estoy mucho mejor jeje.

Y ahora, sí, os dejo con lo que viene jeje.

Maeva:

Nos trae una novela que pinta super bien. Se trata de ``Entre tonos de gris (Ruta Sepetys)´´ que se publicará el 28 de Septiembre de este año.

Junio 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, la policía
secreta soviética entra violentamente en su casa y obliga a su familia a subir a un camión que los llevará a Siberia con otros refugiados. Junto a su madre y a su hermano menor, se ven separados de su padre que es destinado a un campo de concentración. En Siberia, el frío y el hambre son atroces, pero Lina y su familia consiguen salir adelante gracias al espíritu fuerte y solidario de su madre, que logra infundirles esperanza. La única vía de escape de Lina es no dejar nunca de dibujar, habilidad para la que tiene un talento excepcional. Gracias a este don, Lina decide empezar a pintar para hacer llegar a su padre los dibujos a través de una infinita cadena de presos, con el fin de hacerle saber que aún están vivos. Es el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y amor. ¿Pero es suficiente el amor para mantenerlos vivos?


Lo que no sé es si tiene historia de amor juvenil por ahí metida jeje. Pero para mi gusto, estaría genial!! Y la portada muy bonita, y creo que muy acuerdo con la trama de la novela.

Ediciones B:

El 2 de Noviembre de este mismo año, podremos tener entre nuestras manos... ``Silencio (Becca Fitzpatrick)´´ la aclamada tercera y última parte de esta éxitosa trilogía!!

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre
Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…,
y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


A mí aun me falta por leer Crescendo, pero ganas no me faltan jeje. Ah deciros que la portada española es igual pero con las palabras Silencio. ¡Qué bien, porque estas portadas son maravillosas!

Mondadori (Random House Mondadori): (Gracias Niva por informarme del error)

Nos trae una novela muy soculenta, y de la que estoy segura, se hablará muchísimo, ya que tiene muy buena pinta. Se trata de ``Ro y Julie (Isaac Marion)´´ que será publicado el 10 de Noviembre de 2011


Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.

R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella
está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir.


Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

Tiene muy buena pinta, tampoco me faltan ganas para leerlo jeje. Aunque eso sí, me quedo sin duda con la portada original, la española no me gusta nada...

Edebé:

Habrá continuación de Taibshe, y ésta se llamará ``Brigh [Espíritu] (Carolina Lozano)´´ que saldrá el 15 de Octubre de 2011.

En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la
historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de poner al descubierto a los aparecidos, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.


Aun no he terminado de leer la primera parte, pero ya os diré que opino pronto. La portada es bonita, y sigue a la anterior, algo que es de agradecer jeje.

Y hasta aquí hemos llegado.
Ha sido corto pero informativo ¿no? jeje.

Espero que os haya gustado.
Y nos leemos mañana!!

Mil besos!!

8 comentarios:

Bubbles dijo...

El que seguramente lea será Silencio para ver como termina esta historia, los demás esperaré reseñas ^^ Un saludito y me alegro que estés mejor

Niva dijo...

Un apunte, R y Julie no la sacará plaza y janés, sino mondadori, pertenecen a la misma editorial, pero son distinto sello.
Las que más me interesan son esa y Entre tonos de gris, que tiene muy buena crítica.

Aki Bey dijo...

Hola! que ganas de leer todos los libros que recomiendas :D A leer se ha dicho! jajaja
Un saludo!

Ángel oscuro dijo...

Silence *_* lo quiero oyaa!! necesito saber como acabará todoo!!!!!!!! ajajjajajajjajajajajjajaj esperemos que sea un final digno de admirar!!!

Un besotee guapii :D

Vir dijo...

Quiero Silence, y me llama mucho la atención el de Maeva: Entre tono de grises!

Me alegro que ya estés mejor guapísima :D

Un besazoo

Merielle Louser dijo...

Ya tengo ganas de que salga Silence** (babaaaa) menos mal que ya queda menos^^ y luego, una de las novedades que también me ha gustado es: Ro y Julie, tiene buena pinta, así que me lo apunto para cuando salga :)

besos

sil dijo...

Jugosas novedades ¡gracias por la info!
Me alegro de que estés mejor :)
Besos

LQVL dijo...

Entre tonos de gris es uno de los que tengo en mi punto de mira...

Gracias!!!
Besos
Lourdes