jueves, 25 de agosto de 2011

Lo que viene...

Hola a todosss!!
Ahora mismo estaré estudiando y preparándome para los exámenes de recuperación de Septiembre, así que por ello, esto es una entrada programada.
La primera que hago pero creo que en este mes de Agosto, no será la ultima jejeje.

Sin más, os dejo con lo que me he ido enterando poco a poco de lo que viene proximamente...


``Everest ya ha anunciado que Cállame con un beso, tercera y última parte de la exitosa trilogía Canciones para Paula, estará disponible en librerías estas navidades (2011).
El autor afirma que ésta será la mejor novela de los tres. Yo me muero por saber como continúa!!!´´


``Editorial Planeta viene cargada de sorpresas!!
Las estrellas se pueden contar (Giulia Carcasi que será publicado el 6 de Septiembre de 2011:)


Carcasi nos ofrece una novela que va directamente al corazón adolescente de un modo muy original: muestra las dos versiones de una misma historia desde el punto de vista del chico, Carlo, y de la chica, Alice


En la línea de las exitosas novelas de Federico Moccia, Las estrellas se pueden contar narra la historia de Alice y Carlo, dos adolescentes que sueñan con el primer amor, se preocupan por su primera experiencia sexual y buscan encontrar su lugar en el mundo.


Alice está en el último año de la ESO y se enfrenta a una serie de cambios en su vida mientras descubre qué significa crecer. Se está preparando para la selectividad y los últimos exámenes. En su casa las cosas no van muy bien. El mundo adulto es un caos y el suyo no es mucho mejor. En el instituto, conoce a Carlo, que está harto de todo. No le importa llegar tarde al colegio y tampoco se inventa excusas. Todo iría mejor si alguien como Alice se enamorara de él. Pero eso es imposible, o al menos lo parece...


Una novela llena de tópicos por lo que parece, pero que a mí, como siempre, los tópicos me encantan. Una novela que quiero leer sí o sí. Eso sí, la portada no me gusta nada...



El Mañana empieza Hoy (Cecelia Ahern) será publicado el 5 de Octubre de 2011:


La exitosa autora de Posdata: Te quiero, vuelve con una novela que dará que hablar


Tamara Goodwin, una adolescente rica y caprichosa siente perder el suelo bajo los pies el día del suicidio de su padre. Siguiendo a su madre, terminará viviendo en un pueblo de la campiña irlandesa con sus tíos. A punto de cumplir 18 años, luchará por encontrar un nuevo sentido a la vida. En este viaje hacia la edad adulta, aprenderá a valorar las pequeñas cosas y descubrirá el gran secreto que rodea sus orígenes.


Pinta muy bien, aunque la sinopsis deja mucho por saber. Yo espero que contenga algo de romance juvenil, ya sabéis que soy adicta jeje.

Ahh y la portada para mi gusto, sencilla pero original.´´



``La Galera cada vez arrasa más con geniales publicaciones. Esta vez nos trae:

Forgotten (Cat Patrick) será publicado en Octubre de 2011:


¿Qué harías si recordaras tu futuro pero no tu pasado? Forgotten es un page-turner adictivo lleno de romanticismo y donde el pasado casino existe.

«Recuerdo mi futuro, pero mi pasado está en blanco.»


London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, su memoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va a ocurrir a partir del día siguiente.
Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semana siguiente...

Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente que tendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque su recuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño.


London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tiene un sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado?
Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?


Novela que espero con ansias, con una portada muy intuitiva y bonita, aunque me da a mí que cuando lo tengamos en manos va a parecer que nos mareemos al mirarla jeje.



Y ahora otra apuesta española (Esta Editorial aposta mucho por los autores españoles, y es de agradecer por como están las cosas ultimamente): El Secreto de Lucia Morke (Ines Macpershon) que será publicado en Noviembre de 2011:


Un thriller oscuro y romántico, basado en una leyenda urbana y con una protagonista inolvidable. La gran apuesta de producción propia de este otoño.


Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío... y, colgada en la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.


Una trama que ya es intrigante de por sí y una portada de lo más gótica y misteriosa.




Y por último, El Juramento (Kimberly Derting) será publicada en Octubre de 2011. Novela que ya os enseñé en otra entrada de Lo que viene... y de la que me alegro que hayan dejado la portada original, porque me encanta, es preciosa y muy atrayente:


Una romántica novela de fantasía ambientada en un mundo distópico destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubrirá que ella podría ser la clave para salvar su país.



En el mundo de Charlie, la protagonista, las clases sociales están muy claras. Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.


Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera (en este mundo solo pueden reinar las mujeres y, cuando muere una reina, su espíritu posee a la nueva heredera). Cree que existe la posibilidad de que alguien de
sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera.


Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía. Charlie descubre que tiene sangre real y que es la única que puede ocupar el lugar de la reina, pero es muy importante que ésta no lo sepa y la obligue a que su espíritu la posea. La reina lo descubre y la chantajea con hacer daño a su familia si no accede a la posesión. Charlie será
poseída por la reina, pero su hermana pequeña, que tiene el poder de curarlo todo, la ayudará a combatir al malvado espíritu y gobernar libremente. Lo que no sabe Charlie es que no ha acabado del todo con el espectro, que de noche se le aparecerá en sueños para intentar recuperar su lugar.


Esta novela estoy deseando leerla!!



Y por fin, por fin, por fin!! Puck nos trae una maravillosa novela que muchos estabamos esperando:

Efímera (Lauren DeStefano) que será publicado el 7 de Noviembre de 2011, y que gracias que han dejado la portada original, porque es preciosisima:


En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.


Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.


¡¡¡Noviembre, ven rápido!!!


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

Tenemos que ir preparando la huchita, porque el próximo año nos esperan aun más novedades!!


Nos leemos!!

8 comentarios:

Margy dijo...

Hola!
Que de novedades nos esperan ^.^ Los que más me gustan son: "Forgotten", "El Juramento" y "Efímera" :)

Besitos!

Babel dijo...

Jajaja, sí, ahora nos apetece que los días pasen rápidamente. El juramento, Efímera, El secreto... cuántas bellas tentanciones ;o)
No me interesa el tema de Las estrellas se pueden contar, pero pienso que la portada encaja a la perfección.
Besotes constelados.

May dijo...

Cuántas novedades *O* A mi especialmente me llaman Forgotten y Efímera *O*

¡Besos!

El hada de las palabras dijo...

Me gustan los de La Galera y Efímera :D

Besotes guapa!

Bubbles dijo...

Forgotten y Las estrellas se pueden contar tienen muy buena pinta =D
de CPP solo me leí la primera parte y todavía no sé si leerme las demás partes la verdad...
Cuántas novedades la verdad jeje
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

Talismán Dreams dijo...

Que se te de bien el estudio guapa!!

Veo demasiado que me llama la atención...así no hay forma de que mi lista se acorte jajaja

Un besito!!

Akaxu dijo...

Me llaman todos los de La galera, sobre todo El juramento y Forgotten, tembién le tengo ganas a Efímera.
¡Besos!

sil dijo...

Suculentas novedades... Me llama mucho "el juramento", ya lo tengo en mi wishlist ^^
Gracias por la info!
besos