martes, 31 de agosto de 2010

Pequeña reflexion del día

Hola a todos!! Hoy me he dado cuenta de que no soy la misma chica de antes, he cambiado, pero no sé si para bien o para mal. No tengo tantas ganas de salir como antes, aunque cuando lo hago me desfaso demasiado. Me siento rara y amargada pero en realidad estoy comoda... Ay!! No me entiendo ni yo misma... ¿Que es lo que me pasa?

Ah!! Y otra cosa que quise mencionar: En el foro juvenil romántica (que os lo recomiendo) se ha propuesto un proyecto para recolectar relatos que el nexo en común sea Venecia y Otoño, y seguidamente se publicaran en bubok. Será totalmente gratuito descargarlo. Ya os pondre la pagina para que lo podais descargar.

Bueno, aqui os dejo el link, para que tengais más informacion sobre lo dicho anteriormente, y por si quereis apuntaros:
http://juvenilromantica.esforos.com/propuesta-coleccion-de-relatos-jr-t5212

Y aqui os dejo el link, por si quereis meteros y registraros en ese foro:
http://juvenilromantica.esforos.com/index.php


Un beso!!

2 comentarios:

Sof dijo...

uhhhhhh, habias nombrado el proyecto acá (L)
qe divii!

un beso :)

Tatyana dijo...

sii jaja, y lo que queda, porque cuando publiquemos el libro, no parare de dar publicidad, jeje.

Un beso guapa!!