martes, 31 de agosto de 2010

Hush,Hush-Becca Fitzpatrick


Hola!! Aqui os traigo la reseña que en mi opinion me encantó, y como suelo decir, para gustos los colores, y a mí este libro me gusto mucho. Espero que a vosotras tambien os guste. Un beso!!

Información del libro:
Título: Hush,Hush
Título Extrangero: Hush,Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Traducción: Pablo M. Migliozzi
Editorial: Ediciones B, Grupo Zeta
Primera edicción: Junio 2010
ISBN: 978-84-666-4417-4
Nº de páginas: 396
Tapa blanda con solapas
Edad recomendada: +13
Precio: 15€


Evaluación de contenidos:
- Amor: ***
- Intriga: ****
- Amistad: ***
- Innovación: ***

Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte de repente en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Critica Personal:

Puntos positivos:

- El temal del libro, angeles caidos, un tema poco visto o poco desarrollado, o es que yo he leido pocos libros. Desde el principio me gusto la idea de los angeles caidos.

- El desarrollo de la historia, intrigante, emocionante, acalorada en varias ocasiones. Me encanto que me tuviera en duda todo el libro hasta el final, que no me lo esperé y me gustó mucho.

- Las conversaciones entre Patch y Nora, me encantaban, como él intentaba sacarle siempre los colores y ella se quedaba petrificada.

- Muchos aspectos de la historia que me han parecido originales y poco vistos.

- La narracion de la historia, para nada se me hizo pesada ni mucho menos dificil de leer, era un libro que lo cogía y cuando queria darme cuanta ya me había devorado medio libro.

- Y la portada, muy original e intrigante.

Puntos negativos:

- Me hubiera gustado que en el libro hubiera aparecido el titulo del libro. Mientras lo leia creia que iba a aparecer, pero cuando lo acabe y no salió nada, tuve que buscar en internet que significaba.

- A algunos personajes, le faltaron más protagonismo, me hubier agustado saber más de Jules y me hubiera gustado que Elliot tuviera un poco más de personalidad propia.

En conclusion:

Le doy un 10. A mí verdaderamente no me arrepenti para nada de habermelo comprado y leido. Es un libro que no considero imprescindible pero que pasas unos muy buenos ratos con él, y lo volveria a leer una y otra vez sin agotarme de él. Muchos le encuentran parecido con Crepusculo, yo no. No me gustaron esos libros, en cambio, este sí.


Un beso y espero que os guste este libro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanto!!! a veces hasta me ponia roja(porque me cansaba de leer,pero es que no podia parar)!!:)no paraba de leer y me lo acabe en dos dias.Por cierto sabes donde puedo conseguir el de crecendo???es la continuacion de hush, hush
pues eso!!!!!