He leído reseñas maravillosas de la primera parte de esta trilogía, e iba a ser partícipe de mi sección ¡Quiero caminar entre...! porque tiene muuuuy buena pinta, y porque esas reseñas me dejaron con la miel en los labios.
Eso sí, he visto las tres portadas, tanto las originales como las españolas, y estas últimas tienen parecido con las de 50 sombras de Grey lo que me cabrea porque según tengo entendido no se parece a nada. A mi parecer, esta nueva trilogía me llama muuucho más la atención por todo de ella, y porque es juvenil.
Os dejo a continuación la portada tanto española y original y también una sinopsis que he encontrado pero que no es oficial.
Southpointe High es el último lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
4 comentarios:
Vaya, pues es una pena que le pongan esas portadas tan parecidas al dichoso grey jeje espero que esta trilogia sea mucho mejor, es opinión completamente personal eh?.. yo me animaré a leerla
Gracias por comentarlo
Wow!! Pues si que tiene buena pinta! A mi lo del ballet y el chico malo me conquistará siempre!! ^^
un besin
Tiene buena pinta, besicos :)
Esta buenisimaaaaaaaa, amo este libro, bueno amo todos libros de Jude&Lucy. Son muuuyy buenos!
Publicar un comentario