domingo, 6 de marzo de 2011

¡Quiero caminar entre...!

Espero que estéis pasando un gran domingo chicosss!!

Yo, después de pasar una noche atareada con un trabajo, hoy consigo desconectar durante un rato para dejaros con un nuevo ¡Quiero caminar entre...!

Antes de nada, decirles a todos los que esáis enfermos o casi, que se recuperen prontito!! Yo tengo a mi hermana también enferma, esta temporada no para de traernos enfermedades...
Bueno, os dejo con la sección y espero que la disfruteís!!

El libro que os presento hoy es...



FICHA TÉCNICA:
Título: Timeless (Timeless #1)
Autor/a: Alexandra Monir
Fecha de publicación en el extranjero: 11 de enero de 2011

SINOPSIS:

Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, ella se ve forzada a deshacer su vida y mudarse al otro lado del país, a la ciudad de Nueva York, para vivir con los adinerados y aristocráticos abuelos que no conocía. En su vieja mansión de la Quinta Avenida, llena de secretos familiares centenarios, Michele descubre un diario que la lleva de vuelta a 1910. Allí, entre la niebla de la edad dorada, Michele conoce al hermoso joven de ojos azules que ha estado acechándola en sueños toda su vida – un hombre que ella siempre había deseado que fuera real pero que jamás había pensado que podía serlo. Y ella se encuentra enamorándose de él, en un romance de otro mundo y otro tiempo. Michele rápidamente comienza una doble vida, luchando para equilibrar su vida en el instituto del presente con sus escapadas al pasado. Pero cuando da con un terrible secreto, ella se lanza en una carrera para salvar al hombre que ama – una misión que determinará el destino de ambos.

¿POR QUÉ?

1. Pues porque me recuerda a la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda (aunque éste ultimo no lo haya leído aún), y amo esos libros.
2. Porque me encanta que se traten de viajes, y de diarios y de romances de otro mundo y otro tiempo.
3. Porque, ¿qué es eso de ``cuando la tragedia el mundo de Michelle…´´? ¿De que tragedia se trata?
4. Porque, aunque la portada no es que me apasione, me envuelve e intriga.
5. Y porque viendo el tráiler, me han dado más ganas saber que se esconde tras esa portada, tras esa sinopsis, y tras esas palabras.

Y aquí os dejo el trailer:



¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Que os transmite?

Y me despido por hoy, espero que hayaís pasado un gran Carnaval, y que se lo hayaís pasado genial!!
Un besito chicos!!
Y gracias por estar siempre ahí, apoyandome con vuestros comentarios, visitas y correos. Os lo agradezco de todo corazón!! Sois geniales!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La sinopsis llama mucho la atención, tiene muy buena pinta.
Espero que lo saquen en español para poder leerlo.

besos

Camila dijo...

me encantó la historia!, anotadisimo para leerlo. Me gustan bastante las de viajes en el tiempo y amores de otras épocas (será porque me encantaría viajar y conoser a mi principe azul del pasado?)

Me pasa lo mismo con blogger pero solo cuando lo cargo desde Draft, intenta con el cargador simple que aparece en la 'edición html' de la entrada ;)

un besito!

Anónimo dijo...

La sinopsis interesa!:)
Yo es que ahora mismo tal como estoy que estoy enferma, no tengo humor para nada.
Buena reseña
Un beso!

Arantxa Martín dijo...

Apuntadooooooo¡¡

Besitos

Ángel oscuro dijo...

uuuhh que buena pinta tiene!! la portada no me gusta mucho, pero la sinopsis O_O me ha ganadoo!! y tráiler tb!!!! la verdad es que tiene pinta de ser un libro muy bonitoo!!!!!
un besiiiii

Babel dijo...

Hay muchas razones para darle una oportunidad. Y es verdad que los viajes en el tiempo son de lo más estimulantes. :-)

Anónimo dijo...

Se ve BIEN interesante! :D
Espero que te guste^^ y si algún día está en español y llega a Argentina, yo agradecida xD
Saludos!!

Bri Vøid dijo...

La verdad es que es muy intrigante, aunque con la portada que tiene dan ganas de no comprarlo. Si lo sacan en español, esperemos que la cambien (a mejor) ;) Aún así lo quiero :D

Talismán Dreams dijo...

Que buena pinta tiene este libro!! Espero que comiences bien la semana wapa,Un Besote!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

La portada me encantaaa:D

ME has dejado con muchas ganas de leerlo:D

Kisses y feliz semana querida:D

La Biblioteca Encantada dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta, y aunque no he leído Rubí, no dejo de escuchar cosas buenas sobre él, sobre todo de mi compi de blog, jajajaj, así que si es del estilo pues supongo que estará bien.

¡Gracias por la información!

Lana.