miércoles, 10 de diciembre de 2014

Comenzó en la imaginación

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Yo ahí voy, ayer no me pasé por aquí porque sufrí la perdida de mi perra. Fue muy duro y repentino pero hay que seguir.
Por lo que os dejo una entrada de esta sección en el que hablo nuevamente de un cuento con el que todos nos hemos criado. Y claro está, ha sufrido muchas versionas tanto literarias como cinematográficas :D


FICHA TÉCNICA (LIBRO):

Título: Cenicienta
Título original: Cendrillon ou la petite pantoufle de vair
Autor: Charles Perrault
Editorial: Varias editoriales  
Fecha de publicación: 1697
 
FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: Cenicienta
Título original: Cinderella
Director: Kenneth Branagh
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2015
  
SINOPSIS:

Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta.

El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

El papel de la joven desafortunada lo interpreta Lily James (Downtown Abbey), Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos) encarnará al apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug), da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible.

TRAILER: 


3 comentarios:

Nocturna dijo...

Lo siento mucho guapa, yo también perdí a la mía y se pasa realmente mal así que mucho ánimo . Sobre la peli le tengo muchas ganas jejeje, besotes ;)

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Una pena lo de tu perrita :c
Se lo que se siente ;-;
En fin, a esa película le tengo bastantes ganas n.n
Besos!

Lorena dijo...

Siento mucho lo de tu perra, Taty... me imagino lo duro que tiene que ser.

Gracias por lo de la peli, no tenía ni idea y seguro que la veré.

Mucho ánimo, guapa! Un besote.