martes, 4 de noviembre de 2014

Comenzó en la imaginación

Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo esta entrada, hablándoos de una película que no tenía ni idea de que se estaba haciendo, y que me sorprendió cuando la vi anunciada para su estreno. Tengo el libro esperando en la estantería para leerlo, y la película la veré después de leer el libro, claro.

FICHA TÉCNICA (LIBRO):

Título: Blanca como la nieve, roja como la sangre
Título original: Bianca como il latte, rossa come il sangue
Autor: Alessandro D'Avenia
Editorial: Grijalbo y Debolsillo
Fecha de publicación: 2010

FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: Blanca como la nieve, roja como la sangre
Título original: Bianca como il latte, rossa come il sangue
Director: Giacomo Campiotti
Fecha de publicación: 10 Octubre 2014
 
SINOPSIS:

Leo es un adolescente que se enfrenta a las preguntas típicas de su edad, algunas de las cuales no sabe cómo responder. Además, cada vez tienes más dudas sobre la vida debido a la aparición de un nuevo profesor cuyo objetivo es que sus alumnos sean personas capaces de preguntarse el porqué de las cosas.

Por otra parte, Leo ha conocido a Beatrice y no puede parar de pensar en ella. Para Leo, cada emoción tiene un color y detesta el blanco, ya que para él supone el vacío absoluto, la nada. En cambio, le encanta el rojo, que simboliza el amor, la pasión… y el color del pelo de Beatrice. No obstante, Leo pronto descubre que Beatrice tiene una enfermedad llamada leucemia, enfermedad que está muy relacionada con ese blanco que tanto odia.

TRÁILER:

1 comentario:

MonTse dijo...

Yo le tengo muchas ganas a las dos cosas también.
Besotes