miércoles, 15 de octubre de 2014

Cazadores de sombras pasa a la pequeña pantalla

Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Yo he estado estos días, disfrutando de mi sobrina recién nacida, y de mi otro pequeñajo, que ahora más que nunca necesita atención.

Bueno, como bien leéis en el título, van hacer una serie de Cazadores de
sombras. Llevo tiempo esperando tener noticias de si habrá segunda parte o no tras el medio fracaso de la película. Al parecer le han dado luz verde a la serie, lo que me parece una fantástica idea, y de la cual espero que sepan hacerlo bien, que no tengan esos fallos tontos ya que al hacerla serie pueden detenerse más tiempo en esos detalles que hacen de estos libros sean tan fantásticos.

No se sabe si se mantendrán los actores, lo más seguro es que no sea así, aunque a mí me gustaría que sí. Al no ser que los que pongan me gusten mucho más jeje.
Las noticias que hay de momento son pocas, y éstas son que Ed Decter será el productor ejecutivo, y que la serie empezará a producirse este año que viene.

¿Tenéis esperanzas de que lo hagan esta vez bien? Yo, sí :D

4 comentarios:

Forget me (not) dijo...

Que cambien los actores por favor!!
En cuanto a lo de convertirla en una serie... podría ser entretenido, yo sin duda la vería.
Un beso desde La Octava Nota!

Vir dijo...

Pues a mí me parece una decisión muy acertada el convertirla en serie porque creo que puede dar más juego que como película. Los actores seguramente los cambien aunque a mí Clary, Simon y Magnus me gustaron mucho en la película xDD

Un beso, Tatyana ♥

. dijo...

Wola guapetona!!!

A mi me gusta la idea de que hagan una serie por la misma razón que dice Vir!

Eso sí los personajes es una lástima que los vayan a cambiar, porque seguramente sea así, por algunos cass con Simon. En fin, a ver qué pasa!!! un besazo

Patrii dijo...

¡¡Hola!! A mi también me parece genial que hagan la serie. Espero que me guste mas que la peli, sin duda la veré.

Bueno..si cambian los personajes, a ver a quien ponen jaja.

Un beso!