domingo, 27 de mayo de 2012

Reseña: Revelación (Anissa B. Damom)

Hola holitaaa amiguitos!! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis pasado un buen fin de semana? Yo aprovechando para estos exámenes de recuperación que tan loca me llevan, y preparando las últimas cositas para mi graduación, así que os aviso con antelación que esta semana estaré muy ocupada, sobre todo el jueves jejeje.

Dejo de enrollarme más y os dejo con la reseña de una novela que es Grande en todos los sentidos!


FICHA TÉCNICA:


Título: Revelación
Saga: #2 Éxodo
Autor/a: Anissa B. Damom
Editorial: Ámbar
Colección: Juvenil
Páginas: 427
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación: 12 de Marzo de 2012
ISBN: 9788492687510
Precio: 16´00€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: *****
-Amistad: ***
-Familia: **
-Acción: *****

SINOPSIS:

No te dejes llevar por el corazón.

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.

Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

OPINIÓN PERSONAL:

Sí, la espera ha sido muy larga, demasiado. Pero ¿Qué tengo que decir después de haberlo acabado? Que ha merecido la pena, y mucho, la espera.
Aun que el pequeño inconveniente es que me ha costado un poco seguir el hilo de la historia después de más de dos años.

Revelación empieza por donde acabó Éxodo. Lena y Christian huyen de La Ciudad. Todo es muy confuso, Lena tiene miedo y no para de preocuparse por lo DeCote, y por lo que será de ella y de su amado Christian.
Todo ha cambiado. Christian es un gran depredador, no puede cambiarlo, por mucho que luche contra ello. Y Lena es una cazadora, están destinados a odiarse y a ser enemigos, no a estar enamorados.

Aparecen nuevos personajes, pues Christian deja a Lena (por que claro, él tiene que volver a La Ciudad para ver qué ha ocurrido) con una nueva familia de cazadores, que como peculiaridad tienen una niña ``adoptada´´ que es una gran depredadora, Valentine. Y chicos, no se dejéis llevar por su aspecto de niña, porque es mala, muy mala.
Esta pareja de cazadores se trata de Gareth y Gaelle. Gareth es un muy buen hombre, y Gaelle parece estar muy influenciada por Valentine. Aún así, son un par de valientes, capaces de dar mucho por alguien a quién apenas conocen.

También aparece un nuevo personaje muy misterioso, Jerome. Este personaje nos dará más de un quebradero de cabeza. Me gustó pero también habían momentos en los que quería matarlo, me dejaba super intrigada. Y claro, aquí todos los personajes son vitales. Tampoco podemos olvidarnos de los antiguos personajes, que vendrán dando guerra más que nunca.

Y cuando por fin, por fin, por fin Christian vuelve, todo se vuelve mucho peor. Todo empeora. Y cómo bien dice la sinopsis ``Al fin y al cabo, del amor al odio… no hay más que un paso´´

``-Si lo deseas, demuéstramelo.
Me acerqué a él y pasé mis manos por debajo de su camisa, acariciando su piel. Noté sus músculos contraerse por el tacto. Él tomó mis dedos y fijó la vista en mí con sus penetrantes ojos, pero no dijo nada. Nos sostuvimos la mirada en silencio, con su corazón acelerado palpitando en mis oídos y su aliento rozando la piel de mi cara. Entonces, las soltó. Desvié los ojos hacia ellas y subí hacia su cuello. Lentamente, y con dedos temblorosos, fui desabrochando cada botón cada botón. Él había decidido dejar de respirar, pero su corazón cada vez latía más y más rápido. Me detuve, pensando en lo que debía estar sufriendo, pero él se desprendió de la prenda y la dejó caer al suelo, a sus pies. Mis ojos recorrieron entonces su torso desnudo, su piel, sus músculos, su cicatriz,…
-Haces que me odie por controlarme.
-Haces que te odie por controlarte –me burlé.´´
(Lena y Christian)

Ay (suspiro), me estaba reservando hablar de lo mejorcito de la novela, de Christian. Es un amor, y sé tras leerlo, qué fue lo que me cautivó tanto de él. Es adorable con esa pinta de chico malo, pero es que es verdaderamente el chico malo, y eso no se puede cambiar. Tras conocerlo, tengo un nuevo lema ``Ponte un Christian en tu vida´´, seguro que nunca, nunca, nunca nos aburriríamos y estaríamos más que enamoradas y tontas perdías jajaja, ahora comprendo a Lena.
Lena, tiene que dar mucho más de sí misma en esta segunda parte. Veremos a una Lena más atrevida, más valiente, capaz de hacer cualquier cosa por los que ama. Se arriesgará a muchos peligros de los que puede no salir bien parada.
Esta pareja fue lo que, aparte de la gran historia, más me encantó de esta novela. Lo suyo es amor puro y duro de la cabeza a los pies. Un amor difícil de romper, difícil de olvidar. Y con todos los preciosos y difíciles momentos me empapaba una y otra vez de sentimientos.
He quedado realmente anonadada por la gran narración y por la gran capacidad de la autora por crear una historia tan grande, con un amor tan grande y bonito.

La historia se pone, sí fuera posible, aún mucho mejor. Me ha encantado todo lo que me iba encontrando en la novela, y es fácil engancharte a la lectura porque la narración de Anissa B. Damom es otra maravilla.
Nos encontraremos con muchos más peligros y muchas más verdades que poco a poco irán saliendo a la luz. Porque por mucho que nos gustara, no todo es tan bonito.
Los malos malotes serán aún más malos malotes, y llegarán momentos en los que pensemos si de verdad, el amor entre Lena y Christian es tan fuerte como parece.

Si tenía alguna duda del porqué me había gustado y enamorado tanto Éxodo, tras leer y acabar Revelación, esas dudas han desaparecido completamente.
Y sólo me queda alabar a la autora por crear una historia tan original, y maravillosa que me ha tenido cautivada página tras página, frase tras frase…

``[…] No nací para ser feliz.
-¿Acaso yo tampoco?
-No conmigo, yo solo conseguiré destruirte.
-¡Me estás destruyendo ahora! –exclamé con una repentina seguridad en mis palabras-. ¡Ya me has destrozado el corazón! ¿Qué más puedes hacer?
-Mucho más, muchísimo más. Es todo lo que no sabes.
-¡PUES HAZLO! –grité, golpeándolo en el pecho-. ¡SEA LO QUE SEA! ¡Y MÁTAME!
-¿CREES QUE SOY ASÍ? […] ¡Parezco un necio porque cuando hablo de lo que siento por ti, soy incapaz de pensar! ¡Las palabras vienen a mis labios de algún lugar que no puedo reconocer! ¡SOY UN GRAN DEPREDADOR, LENA! ¡LA ÚLTIMA CRIATURA DE LA QUE EL MUNDO ESPERARÍA OÍR ALGO SEMEJANTE, PERO POR TI, LENA, POR TI ME HUMILLO Y MUCHO MÁS! –Me miró de forma intensa y dolorida-. Si tontas palabras de amor es todo cuanto puedo darte –su voz sonaba torturada-, entonces toma de mí tantas como desees. Tómalas y déjame besarte´´
(Christian y Lena)

Ohhh el final es un final grandioso. La última página es verdaderamente reveladora, y juro que como no tenga pronto la tercera parte entre mis manos voy ha acabar muy pero que muy mal.
¡Necesito desesperadamente seguir leyendo!

Revelación, como si fuera posible, supera a su antecesora en muchos aspectos. Como bien dice el título, leer de nuevo esta historia y empaparme con sus personajes, momentos y frases, ha sido totalmente una revelación.
Un libro más que esperado, que no me ha defraudado para nada, y que para mí ha sido uno de los grandes libros del año.

 
PUNTUACIÓN:

Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!


Muchísimas gracias Ediciones Ámbar por el envío.

6 comentarios:

Lissy dijo...

ahora mismo te odio a morir...dios como quiero éste librooooooo
no creo que tenga nada más que decir XDD

Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Aiii que buena pinta porfavor, a ver si se puede conseguir :D!
Gracias por la reseña!
Besitos mágicos.


Dolo.
http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

Ángel oscuro dijo...

Yo tengo el primero pendiente para leer y supongo que ahora en verano lo empezaré. Me han contado que el primero es algo más flojillo pero bueno, habrá que verlo!!!

un besote :D

Akaxu dijo...

Con tu reseña me dan ganas de empezar a leerlo ahora mismo que ya lo tengo xD pero quiero esperar un poco para que después no se me haga tan larga la espera hasta que salga el tercer libro... Me han encantado las partes que has puesto del libro *_* Y si es mejor que el primero que me encantó tiene que ser genial.
¡Besos!

bells dijo...

Que ganas tengo de leer esta parte su si exodo me encanto creo que esta mas jaja
besos

MyuMyu dijo...

Me encantó esta novela aunque a mi Christian no me cae muy allá (no me odies por ello xD). Estoy deseando hacerme con la tercera parte :D

¡Besos!