domingo, 1 de abril de 2012

Reseña: Ángel (L.A. Weatherly)

Hola mis queridos blogueros!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que genial.
Como veis ya estoy de vuelta, más bien estoy de vuelta desde el viernes por la noche, pero necesitaba estos dos días de descanso, que los tres días en Madrid ha sido un no parar. Pero han sido unos días encantadores, y unas noches locas y super divertidas. Yo no quería volver jaja. Por mí que el viaje de estudios hubiera dudado mucho más jeje.

Bueno, dejándome estos temas aparte, hoy os traigo la reseña de una novela que podéis ganar en uno de los concursos que hay activos en el blog, y que hablando desde lo más profundo de mi interior, me ha parecido realmente preciosa y única.


FICHA TÉCNICA:

Título: Ángel
Título Original: Angel
Saga: #1 Ángel
Autor/a: L.A. Weatherly
Editorial: Edhasha
Páginas: 440
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación: 19 de Marzo de 2012
ISBN: 9788492472383
Precio: 16´90€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: ****
-Amistad: *
-Familia: **
-Acción: ****

SINOPSIS:

La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.

Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.

Una novela sexy, acelerada, sugerente y llena de intensas emociones.

OPINIÓN PERSONAL:

Ahora sé porqué esta novela ha cosechado tan buenas críticas; Y porqué ha sido publicada en tantos países y ha enamorado a tantas personas. Lo sé porque he vivido una experiencia única con esta novela.

Willow, de dieciséis años, es una chica un tanto distinta. Su pasión no es ir de compras para estar a la última moda, sino que va a su tienda de segunda mano de siempre y se compra la ropa que a ella tanto le gusta, aunque esté bastante anticuada. Y le añadimos también que desde pequeñita se le da muy bien arreglar coches.
Vive con su madre, quién sufre una enfermedad mental muy grave, y con su tía Jo, quien es bastante pasota, y no es que rebose mucha felicidad, que se diga.
Adora a su madre, aunque ahora no puede comunicarse con ella por su estado mental, y es por ello que la añora y la necesita.
Willow tiene un ``don´´ y es que es capaz de ver el futuro de a quienes toque, y puede vislumbrar sus posibilidades y el final de cada ellas, si es una buena elección o mala.

Por otra parte conocemos a Alex, un chico de diecisiete años que aparenta mucho más por la madurez que transmiten sus ojos. Y es que aparte de ser irresistiblemente atractivo, a crecido sin una infancia normal, por decir casi nula. Es un cazador de ángeles, y le han enseñado esta profesión desde pequeñito, aislados de la sociedad, con el único fin de acabar con los ángeles.
Ahora, sus familiares han sido asesinados por los ángeles, y quedan muy pocos cazadores. Él trabaja para la CIA, asesinando a los ángeles que les han asignado. Y es así como conoce a Willow.

``Alex se levantó y se sentó de nuevo, junto a ella. Willow se puso de espaldas a él. La respiración de Alex sonaba tranquila, mientras pasaba los dedos por el pelo y quitaba fragmentos de cristal. El pelo de Willow era suave y el desierto se extendía hasta la inmensidad a su alrededor mientras él seguía avanzando… Ninguno de los dos hablaba. Sólo se oía el débil chasquido del cristal al caer sobre la arena cuando Alex tiraba los pedacitos y el sonido de su respiración. Willow se sentaba muy tiesa, casi sin moverse.
Finalmente, Alex le acarició el pelo lentamente, hasta el final de su melena. Apartó las manos y tragó saliva.
-Creo… creo que ya está.
-Gracias.- La voz de Willow apenas fue un susurro. Aquello era lo único que Alex podía hacer para evitar rodearla con sus brazos y apretarla contra su pecho.´´
(Alex y Willow)

Me encanta la trama que nos presenta Weatherly, es algo totalmente distinto y original a lo que estamos acostumbrados. Vale sí, nos encontramos con ángeles y con cazadores. Pero los ángeles no son los buenos y los cazadores los malos. Es totalmente lo contrario.
Los ángeles viven en otra dimensión pero para alimentarse están invadiendo nuestro mundo. Hay tipo de ``sectas´´ cada vez mayores en las que los ángeles son, aparentemente, la salvación del mundo.
Los ángeles se alimentan de la energía vital de las personas, haciendo que se debiliten hasta morir, o causándoles todas las enfermedades en las que hoy en día no encontramos ni curas ni explicación, como tumores, o cánceres, etc…
Y los cazadores son los únicos que están poniendo tierra de por medio para que no se acabe la humanidad, para que los ángeles no acaben invadiendo el mundo.

Pero, si los cazadores matan a los ángeles, ¿Por qué Alex ha recibido la orden de asesinar a Willow?

La trama, como ya sabéis me ha encantado, emocionado, me ha hecho soñar, reír, disfrutar, llorar, sentir…
Y los personajes me han hecho sentir igual.
Willow es una chica estupenda con la que desde el primer momento he conectado con ella. Refleja claramente desde el primer momento en que lees sobre ella, cómo es.
No piensa egoístamente, ayuda a los demás porque así lo siente. Sin pedir nada a cambio.

Alex me ha enamorado totalmente, pero totalmente. Al principio creemos que es el típico chico malo, que nos encanta. El chico atrevido y seductor. Pero además de esas cualidades, sobresalen en él otras muchas más que han hecho que este personaje fuera todavía más real. Es un chico con una infancia dura y difícil, al igual que su presente. No piensa en enamorarse, en conocer a nadie, sino en su objetivo de acabar con los ángeles.
Es sensible, muy sensible, y no duda en demostrárnoslo.
Tiene temas de conversación realmente interesantes, y es que cada vez que leía escenas de él, con él, me encantaban, me hacían sentir tanto como con Willow.
No podríamos haber encontrado una pareja tan real, tan enamorada y tan perfecta en todos los sentidos. Están hechos tal para cual.

La historia de amor es preciosa y especial. Se conocen de una manera negativa y rara. Sienten atracción desde el primer momento, pero por distintos motivos se mantienen separados psicológicamente. No deben estar juntos y lo saben y por ello se rechazan.
Pero llega un momento en el que no pueden seguir negando sus sentimientos que van creciendo cada vez a más, y es por ello que los liberan de una manera extraordinaria y realmente bonita.

``Lentamente, incapaz de detenerse, se acecó a ella y le rodeó el pie con la mano.
Los ojos de Willow saltaron para mirarlo, sorprendidos. Se miraron. Su pie era tan pequeño bajo su mano… Lo acarició suavemente con el pulgar y sintió el calor sedoso que emanaba de su piel, con el pulso atronándole en las venas. Sentía que estaba cayendo. Sólo la veía a ella.
Y parecía a punto de llorar.
-Alex…
Apoyándose en la esquina de la mesa, el chico cogió el rostro de ella entre sus manos y la besó.
Su boca era suave. Cálida. Con un respingo, Willow le devolvió el beso y le rodeó el cuello con los brazos. Alex sintió que la melena de ella caía sobre sus manos. La felicidad estalló en su interior, explotó en su pecho… Willow. Dios, Willow…´´
(Willow y Alex)

El final es maravilloso como el resto de la novela. Es un final que por todo lo que he leído, muero por leer el siguiente.
Es un final de diez para un libro de diez.

Ángel ha sido una lectura inolvidable. He sentido entre sus páginas todo lo que hace a una novela especial.
No puedo esperar a seguir leyendo más sobre esta maravillosa trama y estos increíbles personajes.
Simplemente una novela que tiene todo lo necesario no solo para disfrutar de su lectura, sino también para enamorarse de ella.


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!



Muchísimas gracias Edhasa por el envío.

26 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Tenía ganas de leerlo, pero con tu reseña se me antoja más!
Espero poder ahcerme pronto con él ^^
Gracias por la reseña! Muy detallada!
Besitos :)

Cat DulcesNoches dijo...

Si antes le tenía ganas (los ángeles me encantan), ahora mucho más :D me ha encantado tu reseña :P
ya me he apuntado al concurso... haber si tengo suerte :) mucho besoss guapaa....

Tears of angel - Jgg dijo...

Con tu reseña me dan ganas de tenerlo ya , ahora mismo en mis manos. *-*
Aparte me encanta los libros de ángeles..

Miss_Cultura dijo...

tiene una pintaza increible asi que tengo ganas de poderlo devorar <3

Bam dijo...

OMG! Me dejas babeando por este libro!, lo quiero y no puedo dejar de repetirlo, ojalá llegue acá n.n
Besos!

Arila dijo...

Tiene super buena pinta, y después de leer tu reseña más ganas le tengo aún. Un beso :)

Margari dijo...

¡Qué buena reseña!!! Me dejas con ganitas de leer este libro.
Besotes!!!

daniale dijo...

No le tenía muchas ganas la verdad; pero es que tu reseña guapa me ha fascinado y ahora solo por eso el libro pasa directo a mi wishlist.
Besos

LOIDA dijo...

Vale.... definitivamente me lo tengo que leer jeje
He leído solo una reseña aparte dela tuya, pero solo con tu manera de explicarlo todo se nota que te ha encanto de verdad de la buena =)
Una reseña genial guapísima! ^^
Un besazo!!

Espe dijo...

Menos mal que lo tengo por que sino me estaría comiendo la cabeza para comprármelo después de la pedazo de reseña que has hecho ^^
Besos

. dijo...

Esta bien, despues de todo lo que dices, cómo no me lo voy a querer leer!?? :O
Ay!! lo único que voy a sufrir hasta que me haga con él!! jajajaj

besotes

Bubbles dijo...

Ooooh, envidia máxima, estoy deseando leer este libro *.* Un saludito y gracias por tu reseña ^^

carmenbg8 dijo...

Gracias por la reseña!!! Estoy deseando leerlo :)

Saludos^^

Ángel oscuro dijo...

oooohhh jopeee, que envidiaaa me está entrandoo!!!!!! Yo lo quierooooo, lo quieroo, lo quierooo!!!!!! ^^

Me alegro que te haya gustadoo guapii :D

Un besote

Alicia Tinte dijo...

A mi también me encantó! Ha sido todo un descubrimiento ^^ Muacks!

Akaxu dijo...

Lo quiero *_* ya son varias reseñas buenísimas las que leo de este libro. Y lo que comentas sobre Alex y la historia de amor...seguro que me gusta! Además por la trama me llama mucho.
Besos!

Laura dijo...

¡Gracias por tu reseña! A ver si lo leo pronto :)

May dijo...

Solo te diré: WOW! La verdad es que con la desconexión que llevaba, ni siquiera estaba al tanto de esta publicación. La verdad es que estos ángeles son distintos a los que me tienen acostumbrada... ¡A mi lista que va!

Muchas gracias por la reseña, es fantástica :)

Un besito!

Иαττ ‏ dijo...

No me llama nada nada. Aunque la gente lo diga, que le encanta, no me la cogo.
Ya estoy un poco cansada de ángeles & demonios

Besotes

Tania dijo...

Me llamaba mucho, pero ahora tengo que hacerme con el sí o sí!
Muchas gracias por la reseña, me ha encantado ^^¡un beso!

Ariel dijo...

Ire corriendo el sabado a comprarmelo, yiene una pinta irresistible.
Muy buena reseña. Un beso, nos leemos.

Silvia dijo...

Wow, jolines, dan ganas de leerlo. La verdad es que aún no te he visto muchas reseñas de este libro, pero me gusta la portada y tu reseña desde luego invita a ir a comprarlo YA a la tienda más próxima, jaja.

Lydia f-sueños dijo...

*_________* Tengo muchas ganas de leerlo, gracias a ti ahora más jaja
Gracias por la reseña :)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Simplemente lo quieroooo

besitos

Talismán Dreams dijo...

Que envidia más envidiosa me das >.< jajajaja Estoy deseando poder leero, a ver si hay suerte y lo hago pronto.

¡Gracias por la reseña! Un besazo!

crisis.91 dijo...

Me has dejado con la boca abierta! Te dije que me llamaba el libro pero sin mas.. pero ahora has logrado picar mi curiosidad.. mm creo que Alex me va a encantar y Willow es diferente. :D por suerte voy a leerlo ^^

un besin