lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que viene...

Hola estrellados!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo de lujo, fue el cumpleaños de mi hermana, y disfrute muchísimo, me hacía falta ya una salida de éstas jeje.

Hoy os traigo de nuevo esta sección, pues en la anterior entrada de Lo que viene... acabé con un continuará. Pues bien, continua aquí:

Ediciones B nos trae para el 2012, como siempre, novelas super interesantes.

The Catastrophic history of you & me (Jess Rothenberg):

La vida de Brie termina a los dieciséis años: cuando su novio le dice que él ya no la ama, y la noticia le rompe el corazón, literalmente.

Pero ahora que está en D & G (muertos y desaparecidos), Brie está a punto de descubrir que el amor es mucho más complicado de lo que jamás imaginó. De vuelta en "Half Moon Bay", su familia ha comenzado a desmoronarse. Su mejor amiga ha estado manteniendo un secreto acerca de Jacob, el chico que amaba y perdió -y la verdad detrás de su traición demoledora. Y luego está Patrick, el misterioso alma residente en Lost y guía de Brie... que podría ser la clave de todo. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que pasar cinco etapas antes de que ella esté lista para seguir adelante. Pero, ¿cómo empezar de nuevo, cuando tu corazón está en pedazos?

El título ya de por sí es genial, y la sinopsis te deja con ganas de leer más. Y la portada, preciosa.

Slide (Jill Hathaway):

Vee Bell está seguro de una verdad irrefutable, la amiga de su hermana Sophie no se suicidó. Fue asesinada.

Vee lo sabe porque estaba allí. Todo el mundo sabe que sufre de narcolepsia, pero en realidad no se llega a dormirse: Cuando ella cae en ese estado, se desliza en la mente de alguien más y experimenta el mundo a través de los ojos de esa persona.

Ella se deslizó cuando su hermana hizo trampas en un examen de matemáticas. Se enteró de la peor parte de un supuesto "amigo" cuando ella se deslizó durante un baile del instituto. Pero nada podría haber preparado para lo que Vee contemplo una noche de octubre, cuando se desliza en la mente de alguien sosteniendo un cuchillo ensangrentado, de pie sobre el cuerpo reducido de Sophie.

Vee desea compartir su secreto, pero ¿quién le creería? Suena tan alocado que no se atreve a decirle nada a su mejor amigo, Rollins, y mucho menos a la policía. Incluso si podía confiar en Rollins, últimamente está más distante, sobre todo ahora que está pasando más tiempo con Zane.

Enredado en una maraña de terribles secretos, mentiras y peligros, y sin nadie a quien recurrir, Vee debe encontrar una manera de desenmascarar al asesino antes de que él o ella ataque de nuevo.


La trama es fantástica, parece algo nuevo y original. Y la portada es sencilla pero muy bonita!!


Por parte de Planeta para 2012 tenemos una novedad que ansío tener en mis manos.

The Hunt (Andrew Fukuda):

Con diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad donde los seres humanos han sido devorados hasta casi la extinción de la población.
Cuando Gene es elegido para participar en una búsqueda patrocinada por el gobierno para dar caza a los humanos restantes, no sólo debe aprender el arte de cazar, sino también a eludir a sus compañeros de caza cuyas sospechas sobre su verdadera naturaleza están creciendo.


La sinopsis no dice mucho, pero he leído que tiene muy buenas críticas, y la portada es del mismo diseñador que de las novelas de Hush, Hush. Me encanta!!

Roca Editorial viene apostando fuerte para 2012 y nos sorprende con:

Pure (Julianna Baggot):

Sabemos que estáis aquí, hermanos y hermanas nuestros. . .

A sus dieciséis años, Pressia apenas recuerda las Detonaciones o mucho acerca de su vida durante el Antes. Al igual que Pressia, la mayoría de los supervivientes tienen quemaduras permanentes, cicatrices y objetos fundidos en sus cuerpos. A los 16 años, todo el mundo está obligado a entregarse a la milicia, ya sea para ser entrenado como soldado, o, si son demasiado débiles, para ser utilizados como blancos vivos. Con un destino incierto, Pressia decide huir.

Hacer arder a un Puro y Respirar la Ceniza...

Pero también existen los que escaparon del apocalipsis sin marcar, los Puros. Que se han mantenido a salvo dentro de la Cúpula cuando las Detonaciones se produjeron, y han permanecido allí desde entonces. Mientras que ellos están protegidos y puros, manteniendo a salvo la parte superior de sus cuerpos, su refugio se ha convertido en una sociedad rígida. Partridge, el hijo de uno de los hombres más influyentes en la Cúpula, echa de menos a su madre, quien no se encuentra entre ellos y se considera muerta. Cuando se entera de que hay una posibilidad de que pueda encontrarse viva, arriesgará su vida para salir de la Cúpula y encontrarla.

Entonces, cuando Pressia conoce a Partridge, sus mundos rompen con todo de nuevo.

¡Dios mío tiene una pintaza genial! Y la portada es muy llamativa. ¡Lo quiero!

Eve (Anna Carey):

Es el año 2032, dieciséis años después del tratamiento contra un mortal virus que acabó con la mayoría de la población de la tierra.

La noche anterior a su graduación de los dieciocho años, Eve en su escuela femenina descubre lo que realmente sucede con los graduados y el destino horrible que le espera. Huyendo de él, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, pero en el cual pueda sobrevivir. Por el camino conoce a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive de forma salvaje. Separado ante el contacto humano, Caleb se ha enseñado a temer, pero lentamente Eve se gana su confianza... y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados llegan a darles caza, Eve debe elegir entre el amor verdadero y su vida.


¡Me muero por leerlo! La sinopsis me encanta y la portada aun más jeje.


Por último anunciaros que SM ya ha informado de esas novedades que todos ansiamos leer. Se tratan de:

Despierta (Beth Revis) será publicado el 7 de Febrero:

Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta.

Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...


Me ha encantado que dejaran la portada original, porque es verdaderamente preciosa. Y el título pues es bastante común, para mí gusto hubiera sido más bonito que tradujeran el original. Pero sigo deseando devorarlo!!

Pandemonium (Lauren Oliver)del que podremos disfrutar el 21 de Febrero:

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.
Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse?


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿Falta decir que estoy deseando leer esta novela pero ya? Delirium me enamoró completamente y estoy deseando leer esta segunda parte. Lo malo es la portada, que aunque es preciosa, no concuerda con la de la primera parte y por ello han hecho un nuevo diseño:


Es preciosisima, pero hubiera estado genial que siguieran con el primer estilo. Esas portadas encantaron a todo el mundo!!

Y aquí acaba la sección de hoy.
Abrigarse que empieza a refrescar!!

Nos leemos mañana.
Miles de besos estrellados!!

16 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Pintan muy muy bien la mayoría :)
Tengo muchas ganas a Pandemonium sobretodo, aunque me da un pelín de rabia que le hayan cambiado la portada a Delirium cuando ya lo tenía T.T
Un besote!

Arim* dijo...

Me gusta la sinopsis del primer libro *.* me llama mucho y bueno delirium aún no lo he leído haber si puedo hacerlo pronto un bso!

Anónimo dijo...

Todos pintan genial^^ ya quiero tenerlos entre mis manos! *risa malvada* (?)
Un beso^^

Babel dijo...

Wow, me gustan The Hunt, Eve y Despierta. ¿Cuáles son tus favoritos?
Gracias :o)
Besotes de primicia.

Bells dijo...

Todos esos titulos se me antojan mucho
Es cierto que lo de el cambio de portada de delirium chafa un poco
pero yo estoy leyendo leer la segunda parte ya :)
un beso

Bam dijo...

OMG!!!!! Estoy con los ojos cuadrados *.* jeje, le tengo muchas ganas a todas las novedades!
Besos n.n

Eli dijo...

todo sse ven muy bien! the hunt tambien tiene muy buena pinta!

Patri dijo...

así no hay quien ahorre!!!!!

besos

El hada de las palabras dijo...

Vaya ruina porque los quiero todos! jajajajaja

Besote sy gracias por al info ^^

carmen dijo...

me encantan las novedades...que ganas de que estén ya aquí

Vir dijo...

Los quiero TODOS *.* Ainss me hacen los ojos chiribitas con estos nuevos libros!

Un besazo ^^

Akaxu dijo...

Los quiero todos! *__*
Gracias por la información!
Besos!

. dijo...

uooo!!! cuantos y k buena pinta tienen la mayoria!! *.* aunk tengo que decir que los que me llaman más la atención son the hunt y eve... LOS QUIERO!!!xd

sil dijo...

Parece ser que en febrero me voy a arruinar...
Me llama mucho la atención de Hunt, y no había oìdo hablar de él... Respecto a mi "obligado", está sin duda Pandemonium *_*
Gracias por la info!
Besos

Talismán Dreams dijo...

Ufff, el primer libro y el de Eve me llaman poderosamente jajaja

Madre mía, que ruina ver tanto libro y no poder comprarlos todos!!!

Gracias por la info guapa!

Laura dijo...

Por favor a todos aquellos a los que les guste la saga Temblor escrita por Maggie Stiefvater visitad este blog: loslobosdemercyfalls.blogspot.com ¡Gracias!
Ah, y gracias Tatyana por suscribirte.