martes, 29 de noviembre de 2011

Lo que viene...

Buenos tardes estrellados!! Espero que este martes se os haya pasado más rápido que el lunes porque a mí no jejeje.

Os traigo otra de las secciones del blog, con novedades muy interesantes que veremos en nuestras estanterías pronto.

¿Queréis saber más? Pues seguir leyendo:


Ramdom House Mondadori (RHM) nos sorprende con más novelas que pintan muy bien.

Una de ellas se trata de:
Born Wicked (Jessica Spotswood)
que podremos ver por febrero de 2012.

Todo el mundo sabe que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado bonitas, demasiado solitarias y demasiado educadas para su propio bien. Pero la verdad es aún peor: son brujas. Y si su secreto es descubierto por los sacerdotes de la Hermandad, significará entrar a un asilo, un barco-prisión o una muerte prematura.

Antes de morir su madre, Cate prometió proteger a sus hermanas. Sin embargo, con seis meses para elegir entre el matrimonio y la Hermandad, quizás no pueda mantener su palabra... especialmente tras leer el diario de su madre y conocer un secreto que podría significar la destrucción de su familia. Desesperada por encontrar otras alternativas ante su destino, Cate empezara a leer libros prohibidos e interrogar a sus rebeldes nuevos amigos. Todo al mismo tiempo mientras hace malabares con fiestas del té, propuestas impactantes de matrimonio y un romance prohibido con el completamente inadecuado Finn Belastra.


Tiene una pintaza, y además va de brujas, ya sé quien va a querer conseguir esta novela sí o sí... (xd)

Otra es:
Cinder (Marissa Meyer) que
podremos disfrutar de ella a principios de 2012.

"Veréis, hace un par de meses tuve la oportunidad de leer un libro que me pareció asombroso: se trata de CINDER, el primer título de una tetralogía cuya autora es Marissa Meyer, y que tendrá como próximos libros SCARLET, WINTER Y CRESS.
A mí este libro me enamoró desde el principio. Se trata de una recreación de la historia de Cenicienta en un mundo distópico. Cenicienta es una maravillosa Cyborg que tiene problemas con su pie sintético... No quiero contaros más, pero es una historia que consigue sorprenderte continuamente, a pesar de que el argumento se ajusta bastante al del cuento que todos conocemos. Y lo mejor es que ese libro es tan solo el primero de otros cuatro: tres heroínas más protagonizarán los títulos restantes. Scarlet es una recreación de Caperucita, Winter de Blancanieves, y Cress de Rapunzel. Si creéis que es algo que ya habéis visto, os aseguro que os llevaréis una sorpresa, porque la trama es realmente original. Y la escritura me pareció magnífica, muy por encima de la media." Ana Alonso, coautora de Tatuaje.


Los cuentos se llevan ahora jeje.

Y otra más es:
Si estuvieras aquí (Francesco Gungui) que será publicada en febrero de 2012.

La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.

En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.

SI ESTUVIERAS AQUÍ es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de SIEMPRE ESTARÁS TÚ.


Estoy deseando leerlo!!!!

Y el 26 de Enero de 2012 podremos disfrutar de:
Aguas Oscuras (Claudia Gray)

10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…


Me muero por leerlo, además es de Claudia Gray, y su anterior saga me enamoró!! Aunque es una pena que no mantuvieran la portada original pues es preciosa.


Anaya para Marzo de 2012 nos traerá:
Temptation of angels (Michelle Zink).

Cuando sus padres son asesinados ante sus ojos, con dieciséis años, Helen Cartwright es enviada a un clandestino Londres, donde una misteriosa organización llamada Dictata controla el equilibrio del bien y el mal. Helen descubrirá que ella es una de los tres descendientes restantes angelicales encargados de proteger el pasado, presente, y futuro del mundo. Sin saberlo, ella ha sido entrenada toda su vida para aceptar esta responsabilidad. Ahora, mientras se encuentra dividida entre los hermanos angelicales que la protegen y el devastadoramente apuesto amigo de la infancia que quiere destruirla, ella deberá prepararse para ser valiente, ser perseguida, y encima de todo ser fuerte, porque la tentación será difícil de resistir, incluso para un ángel.

No he leído los otros de la autora, pero éste seguro que cae, además la portada es preciosa.


Laberinto nos promete nuevos libros que pintan de maravilla:

Ghost Flower (Michelle Jaffe) será publicado en Abril de 2012

Eve, una fugitiva, está trabajando en una cafetería en las afueras de Tucson, cuando es abordado por dos adolescentes ricos que dicen que tiene un extraño parecido a su prima desaparecida, Aurora. Elaborado un plan para ganar la herencia de Aurora, Eve se encuentra fingiendo ser Aurora, que desapareció hace tres años en la noche en que su mejor amiga Elizabeth murió.

Cuando el fantasma de Liza comienza a aparecer haciendo daño a las personas cercanas a ella con el pretexto de "protegerla", Eve se encuentra en un laberinto de mentiras y engaños que le lleva a cuestionar incluso su propia identidad...


La sinopsis no dice mucho, habrá que esperar un tiempecito para saber más sobre él.

Para Agosto de 2012 nos presentan: Dangerous Boy (Mandy Hubbard)

A Harper no le importa la popularidad, prefiere divertirse. Tampoco le preocupa el amor, ya que como buena escéptica, para ella es algo que ni siquiera existe. Además, está demasiado ocupada con sus experimentos en su laboratorio. Pero todo eso cambia cuando Logan se traslada a la ciudad. Es encantador, rico y muy guapo. Y pronto, los dos caen en un intenso romance. Entonces, Harper conoce al hermano de Logan, Caleb, que es todo lo contrario a él, escalofriante, grosero y a veces malicioso.

Esta novela me llama bastante, aunque ya sabemos que se acerca ¡Triángulo Amoroso! jeje.

¡¡¡¡¡Y (tambores, tambores)!!!!!! en Mayo de 2012, por fin podremos de disfrutar de esa novela que tantas personas hemos querido leer, se trata de:
Something like fate (Susane Colasanti)


Lani y Erin están unidas de por vida. Una de las cosas que las unen es su fascianción por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y en cuánto podemos influir. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas para siempre: ¿cuánto podemos controlar realmente?
Desde el minuto en que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa atracción que comparten. Parece que le conoce de toda la vida. Lani no está segura de que él sienta lo mismo... pero no importa.Porque Jason es el novio de Erin.
Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar lo poderosos que son, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga.

¿Qué pasa si el chico que es tu destino es el único al que no puedes tener?


No sé porque pero desde que leí sobre este libro quise tenerlo entre mis manos y devorarlo.


Maeva Young para 2012 nos traerá dos novedades que muchos deseamos leer:
Tempest (Julia Cross)


Es el año 2009. Jackson Meyer, de diecinueve años, es un chico normal... va a la universidad, tiene una novia ... y puede viajar a través del tiempo.

Pero no es como las películas -no cambia el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio tiempo continuo o condensadores de flujo rotos- es sólo una diversión inofensiva.

Eso es hasta que un día un desconocido irrumpió ante Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, Holly es fatalmente herida. En su pánico, Jackson da saltos hasta dos años atrás, quedándose atrapado en el año 2007 sin poder regresar al futuro.

Desesperado por volver de alguna manera al 2009 para salvar a Holly, impotente, Jackson se instala en el 2007 y aprende de lo que puede hacer con sus habilidades. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009 vayan en su busca al pasado, y estos "enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este joven poderoso viajero del tiempo. Reclutar... o matarlo.

Juntando las pistas sobre su padre, los enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson tiene que decidir hasta qué punto está dispuesto a llegar para salvar Holly... y posiblemente al mundo entero.


Ya me imagino a quien yo sé saltando por los aires con esta noticia jeje.

Y: Just Listen (Sarah Dessen)

El año pasado, Annabel era “la chica que lo tenía todo”, al fin y al cabo, ése era el papel que representaba en un anuncio de televisión para los grandes almacenes Kopf. Sin embargo, este año se ha convertido en la chica que no tiene nada: no tiene mejores amigos porque la mezquina-pero-apasionante Sophie pasa de ella, tampoco tiene ninguna paz en casa desde que su hermana mayor enfermó de anorexia y nadie se sienta con ella en el almuerzo.

Todo seguirá mal hasta conocer a Owen Armstrong. Alto, oscuro y obsesionado por la música, Owen es nuestro chico malo reformado y comprometido con la verdad. Con su ayuda, tal vez Annabel pueda afrontar lo que pasó la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas...


¿Quién no está deseando devorarlo?

Y como se me está alargando solo digo que:
CONTINUARÁ...

12 comentarios:

Blackbird dijo...

Born Wicked suena como un libro que yo leería, aunque es una trama ya un tanto trillada. No creo que lea Cinder, no es algo que me llame la atención, solo una versión de la historia original. Aguas Oscuras me suena a que es cualquier cosa. Temptation of angels, angeles, hm. Tal vez, tal vez. Ghost Flower lo leo sin dudar. Dangerous Boy, pues, no. Solo no. Something like fate: pues, si me lo compran lo leería. Tempest tiene una trama demasiaaado rebuscada y Just Listen si me lo leo, por supuesto.

sil dijo...

Maaaadre mía, quiero absolutamente todos *_* Y que portadas! ME parece que voy a tener que comprar una casa sólo para guardar los libros que quiero!
Muchas gracias por la info, la verdad es que me he enamorado de bastantes.
Besotes

Talismán Dreams dijo...

¡Hola guapa!! ainsss, me acaban de hacer los ojos chirivitas con todas estas Novedades qye van a llegar *_*

Sobre todo me llama el primero, Born wicked. Aunque en general diría que quiero leerlos todos xD

Un besote!!

Vir dijo...

¿Es malo querer absolutamente todos los libros que muestras? Dios mio del amor hermoso cómo se presenta el 2012!!!

Un besazo ^^

Akaxu dijo...

¡Cuántas novedades van a llegar! Me llaman todos!
Besos!

Ángel oscuro dijo...

O_O ay dios mío!!! Quiero todos, todos para miiiiiiiii *.*
Iré ahorrando porque serán mioooss!!!

Un besoteee guapii :D

Bells dijo...

Que cantidad de libros la verdad me llaman casi todos
que ganas de poder leerlos
un beso

El hada de las palabras dijo...

Me gustan todos! :D Espero que se pase pronto el tiempo porque estoy deseando hincarles el diente ^^

Gracias por toda la info tan interesante :)

Besos!

Bubbles dijo...

Guauu el 2012 viene cargadito de libros que quiero ^^ jeje gracias por toda la info

Eli dijo...

Tantas novedades bonitas! cinder, born wicked, tempest!!

daniale dijo...

Uyyy con tantas novedades creo que el próximo año tendremos que vaciar la alcancía completa XD.
Besos

PetiteLau dijo...

uff! cuantos libros y que pinta tienen!
Además con esas portadas es inevitable no comprarlos jaja