miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Quiero caminar entre...!

Hola blogueros!! A unos dos días de Noche Vieja, y algo liada con mis hermanas buscando que ponernos, os traigo el tercer ¡Quiero caminar entre! Con un libro que ansío mucho no, lo siguiente.Y para no haceros más esperar, os dejo las cositas que he visto por ahí de este increíble libro, que seguro que ya sabéis de él.

FICHA TÉCNICA:
Título:Delirium
Autora: Lauren Oliver
Editorial (en inglés): Harper Teen
Fecha de publicación (en inglés): 1 de febrero de 2011

SINOPSIS:

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes demandan que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.




Ahhh, y el video que he encontrado, que se me olvidaba jeje:




¿Y por qué quiero leerlo?
Pues, porque me enamoré de la forma de escribir de esta autora con ``Si no despierto´´, y quiero leer algo nuevo de ella.
Porque la trama es muy original y seguro que engancha.
Y porque me encanta eso de ``lo imposible´´

Leía en una entrevista, que la autora decía que no sabía si lo iban a publicar en España, pero que cruzaría los dedos. Yo también los cruzo, porque este libro es irresistible. Y también, que este libro, es el primero de una trilogía.
Yo, verdaderamente, estoy deseando volver a leer algo de esta fantástica autora.
En la pagina oficial de la autora, podéis leer ya el primer capitulo, pero está en ingles, aquí os dejo la dirección: http://www.laurenoliverbooks.com/

¿Y vosotros? Por cierto, ¿Qué tal estáis? ¿Nerviosos por el poquito tiempo que queda para Noche Vieja? ¿Qué vais a hacer en esta increíble noche?Un besito a todos y gracias por estar siempre ahí, sois geniales!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O
Si no sale en Español, haré algo imposible, intentaré leermelo en inglés, así que espero que lo saquen por que si no será bastante difícil con mi magistral idioma extranjero jajaja

besos

Tatyana dijo...

jaja, lo mismo digo Piedad, pero yo no voy a poder leerlo en ingles, soy verdaderamente mala, jeje. Asi que espero que lo publiquen a España, jaja.
Un besitooo!!

Skila dijo...

¡Me acaba de enganchar la sinopsis! No lo conocía pero tiene una pinta fabulosa. ¡Espero que lo saquen en castellano! *_*
¡Un besazo!

Talismán Dreams dijo...

Yo tampoco lo conocia,pero tiene muy buena pinta!! Buaa en Nochevieja cena en casa de mi padre...con su mujer...la madre de su mujer...y el hijo xDDD Vaya planazo jajajaja Y encima con trabajo extra acabando a las 4 de la atrde!! Le estoy cogiendo una mania a estas Navidades xDD Espero que tu noche sea mejor,Besos!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Aiiis! Qué buena pinta. Ojala lo saquen aquí en España. Con lo que me gustó Si no despierto... esta autora me encantó :)

Besos.

Tatyana dijo...

Opino lo mismo, está autora me encantó y Si no despierto me gusto muchisimo, quiero leer algo más de ella, y este libro pinta muy pero que muy nien.
Ojala lo traigan a España jeje,
Un besitooo!!

Vir dijo...

Ainsss q ganitas de leer este libro!!! Si no despierto me encantó y este tiene toda la pinta de estar buenisimo tambien!!

Un besazo!!^^

Noelia dijo...

feliz año nuevo 2011 muaksssssssssssssssssssss

Himberee28 dijo...

La sipnosis me ha dejado muy intrigada, ¡tienen que publicarlo en España! Porque para ser sincera, yo tampoco estoy muy segura de poder leermelo en inglés :|