martes, 14 de diciembre de 2010

¡Quiero caminar entre...!

Hola a todosss!! Si, lo sé, paso poco por aquí, pero cuando estemos en vacaciones me pasaré mucho más, jeje, pero estos días ya sabéis, ``EXÁMENES Y MÁS EXÁMENES´´.
Hoy os traigo una nueva sección, como os avise hace tiempo, se trata de ¡Quiero caminar entre…! En el que os mostrare libros extranjeros, que quiero leer, y como no se me da nada bien leer ingles, pues quiero que los traigan a España y así poder disfrutarlos.
Antes de nada, recordaros también, que mañana es el último día para participar en el concurso y que a las 23:59 el concurso será cerrado y no se aceptaran más correos. Mañana pondré las listas de los concursantes, y ya el día 16 pongo el Nick del ganador.
Bien, pues ahora os enseño este libro, que seguro que habéis leído algo sobre él y que a mí me llama bastante la atención:



FICHA:
Titulo: Need
Autor/a: Carrie Jones
Sinopsis: Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida a sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su soñolienta abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre no puede controlarse.Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duendecillo - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.
Este libro, cuando leí por primera vez sobre él, me pareció muy intrigante, y tengo muchas ganas de leerlo. La chica Zara, eso de las fobias me parece muy interesante y original y eso de que el chico sea un duendecillo y que lo describan de esa manera, también me gusta.
Y porque he leído que se ha llevado muy buenas criticas.
Este libro, es el primero de una saga (Saga Pixie) y los otros dos son: Captivate y Entice, los tres ya salieron a la venta en USA sobre 2008 y 2010, y no he leído ninguna noticia de que lo vayan a traer a España, pero pinta muy bien.


Y aqui os dejo un corto video:



Y con esto os he presentado la nueva sección del blog. Aunque esta sección ya la tienen muchos blogs, pero me gusta investigar y ver los blog que hay triunfando en el extranjero, y formar parte de la espera, por si deciden traer alguno jeje.
Un abrazo muy fuerte, y os deseo mucha suerte en el trabajo y en los estudios (iba a decir ``Feliz Navidad´´, pero eso lo dejo para más tarde jeje)

7 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Madre mia que bien que pinta este libro. Muchas gracias por anunciarlo , la verdad es que hasta ahora no lo conocía

Besotes!!!

Tatyana dijo...

Holaa!! Jaja, me alegro de que te haya gustado. Tiene que estar genial, tiene muy buena pinta, y he leido que esta triunfando mucho.
Un besito!!

Anabel Botella dijo...

Tiene una portada preciosa. A ver cómo es la historia.

Ankabri dijo...

Soy Bri, aunque ponga Ankabri. Yo también quiero que lo saquen en español!!! Tiene muy buena pinta y eso del duende le da el toque final para querer comprarlo. Lo que no me gusta tanto es la portada, no sé, esque no me convencen las que tienen como imagen principal a una persona (aunque quizá sea porque aquí no estamos acostumbrados, porque muchas potadas americanas que he visto son así)

Alyss dijo...

Eii pues parece que tiene buena pinta, pero yo para leer en inglés.. buff no se me da nada bien, si lo pasan al español mejor que mejor jajaaja, a ver si hay suerte y se acuerdan un poquito de los que hablamos castellano!

Besitos!

Anónimo dijo...

Me encanta la portada, y el resumen tiene buena pinta. Que pena que esté en inglés, porque yo para los idiomas soy un desastre :)

Talismán Dreams dijo...

Pues si que tiene buena pinta,yo ingles lo justito la verdad asi que imposible leerlo si no lo traen para España...Gracias por los datos ^^