lunes, 6 de diciembre de 2010

Canciones para Paula (Blue Jeans)

Hola a todos!! Antes de nada, debo disculparme por haber abandonado un poco al blog y a vosotros. Tengo algunas cosas atrasadas, como una reseña que os traigo ahora, y un pequeño IMM.

Espero que esteis disfrutando el puente porque yo sí, pero tengo que estudiar y hacer tantas cosas que tengo atrasadas.
Bueno, aqui os dejo con la reseña de este libro que tanto ha triunfado y sigue triunfando:

FICHA:

Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Página oficial: http://www.cancionesparapaula.com/
Editorial: Everest

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: **
-Amistad: ****
-Acción: *

SINOPSIS:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chicode 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Losminutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un cafécercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, quecasualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos...Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabidaen esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta elfinal.

OPINIÓN PERSONAL:

Paula de 16 años, conoce a Ángel, un periodista de 22, por internet.Quedan para verse por primera vez, después de estar dos meses hablando por el MSN, pero él se retrasa por hacerle una entrevista a la cantante Katia, mientras que Paula conoce por casualidad a Álex, un chico que sueña con ser escritor y cuya afición es también tocar el saxofón, y por el que se siente atraída desde el primer momento.Pero también está Mario, compañero de clase y hermano de una de sus mejores amigas, que lleva enamorado de ella durante años, muchos años y está decidido a decirle lo que siente, hasta que lo ve en brazos de otro.Vamos, que la chica no se podrá quejar jeje, tiene ni más ni menos que a tres chicos tras ella ¡Quien quisiera ser Paula! Jeje.Paula junto con sus tres mejores amigas (Diana, Miriam y Cristina forman las "sugus", un mote que me gusta mucho y que le puso el profesor de matemáticas.

Estás chicas tienen entre los 17 y 18 años, pero parecen algo más pequeñas jeje. Ángel y Paula empiezan a salir y se ¿enamoran? desde que se ven en la cita. Pero aparece Katia, una cantante que está de muy de moda, y con la que Ángel empezara a tener confusiones.Y mi querido Álex, para mí, el personaje que más me gusta, con una personalidad que me encanta, al igual que su afición de escribir, jeje. ¡Ay Paula, que ciega estás!Mario, no sé porque, pero me da un poco de pena. Es un personaje al que tampoco le he cogido mucho cariño, pero que creo que va por el camino que tiene que ir.

La forma en la que está narrado el libro me gusta muchísimo, es muy amena y muy fácil de leer, e imposible de aburrirte, pues van cambiando de personajes.
El final me ha dejado atónita, después de 700 páginas, y se queda como si nada, jeje. Está claro que habrá que leer la segunda parte.

Y que si quereís leer un libro en el que el amor es el concepto principal, y pasar un buen y agradable rato leyendo, seguro que este es el libro que buscais jeje. Pero ¿quien no conoce este gran libro? jeje

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
¡Lo Recomiendo!

Y después de esta reseña, otra vez, disculparme, por hacer una reseña tan corta y sin poner las frases que suelo poner, pero esque ya es tarde y el libro no lo tengo en las manos para ir cogiendo las frases que me encantaban mientras lo leía jeje.
Buenas noches, y espero vuestros comentarios de como os pareció este libro. Un besito!!
Muchisimas gracias a Editorial Everest

6 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Genial reseña, Tatyana. Espero hacerla yo pronto y luego leer la segunda parte, porque también promete ;)

Un besito.

El hada de las palabras dijo...

Muy buena reseña!!! que ganas de leer esta saga ^^

Tatyana dijo...

Muchas gracias a las dos. Me alegro de que os haya gustado la reseña y espero que podais disfrutar de esta lectura cuanto antes jeje.
Un besito!!

Leyna dijo...

No me convenció este libro por la infantilidad de Paula y sus amigas y por ese final tan decepcionante >.< Fue como si hubiera leído casi 700 páginas para nada ¬¬

Sin embrago, daré una oportunidad a su segunda parte esperando que me guste más que éste.

¡besos! :)

Estela dijo...

A mi me gustó mucho este libro la verdad, tengo muchas ganas de conseguir el segundo para leerlo... pero creo que tendré que esperar.. xd
Me ha gustado tu reseña :D
Un besiin!

E.

claudia barcelona dijo...

hola ya esta a la venta lasegunda parte yo en nada que salio me lo compre ... la segunda parte esta muy interesante que ya os digo se lee como si nada os digo que quien pueda corra a por la segunda parte que esta muy bien