sábado, 11 de septiembre de 2010

Sin saber que decir...

Holaaaa!! Que tal estan?? Bueno llevo unos días sin actualizar (no muchos) pero es raro en mí no subir cada día jeje.

Y bueno... que tal el veranito? Hay mucha fiesta por ahi?? jeje. Yo este finde lo tengo completito. Hoy me voy d efiesta con colegas y mañana me voy a una fiesta en un campo jeje.

Y bueno el finde que viene tambien lo tendre ocupado que son las fiestas de mi pueblo y vamos, son las mejores jaja.

Bueno, espero que vosotros se lo esteis pasando genial que ya queda menos... jeje

Un beso mis queidos lectores jaja.

EDIT: Bueno, al final la fiesta del domingo (hoy) se ha aplazado, entonces de momento no tengo ningun plan, aunque espero que me salga uno rapidito jaja. Un besito!!

2 comentarios:

Sof dijo...

yo tengo un lindo finde pre-primaveral ajajajaja
mañana cumple de mi tio, hoy salida con mi padre, muy familiar la cosa jajajaja

beso y qe pases lindo! :)

Tatyana dijo...

Tambien me gusta hacer cosas familiares, jeje. Pero este finde ha tocado fiesta y amigas jeje.

Muchas gracias me lo pasé muy lindo y espero que tu tambien te lo pases genial!!

Un besito!!