Y ahora os dejo con la reseña de esta novela que al fin y al cabo me ha decepcionado un poquito:
FICHA TÉCNICA:

Título: Forgotten
Título Original: Forgotten
Autor/a: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja
Páginas: 329
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación: Octubre 2011
ISBN: 978-84-246-4095-8
Precio: 16´95€
EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
-Amor: *****
-Intriga: **
-Amistad: *
-Familia: **
-Acción: *
SINOPSIS:
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mi: Puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.
OPINIÓN PERSONAL:
Aún con tantas críticas que había leído y que lo ponían de decepcionante, tenía ganas de leerlo. No tanto como cuando no sabes nada de él, sólo su sinopsis que te gusta y te deja llevar creyendo que te encontraras un libro original y que te encantará.

London es una chica con un problema que no sabemos como ha llegado a tener. Su problema es complicado, recuerda el futuro, es decir, todo lo que habrá en su futuro lo recuerda en su presente, es por ello que no se olvida de aquellas personas, o de algunos sucesos u objetos. Y olvida el pasado, vamos, que lo que no esté en su futuro se puede ir olvidando de ser su amiga jeje.
Es difícil el hecho por el que London tiene que pasar. Olvidar el pasado, olvidarlo prácticamente todo. Y para al menos, salvar las cosas más importantes, siempre se deja notitas que cuando despierta, debe leer.
Pues bien, un día un chico nuevo, aunque ella no sabe que es nuevo, claro está, llega a su colegio, y se fija inmediatamente en ella. Este chico es Luke, que para mí, lo mejorcito de la novela.
Es un chico más que encantador, de verdad, es la humildad y el amor en persona. Es increíble.
Pero lo malo es que Luke no está en el futuro de London. ¿Por qué?
Se enamorarán, aunque London tiene que recordárselo todos los días. Pero Luke será su mayor apoyo, el chico que le enseñará el sentimiento del amor.

Me pregunto qué quiere decir con siempre mientras me acaricia la cara y nos quedamos quietos un rato. No encaja bien del todo, pero, para no arruinar el momento, digo:
-Yo también te quiero todo entero.´´
(Luke y London)
La trama es original, y me ha gustado, pero decaía una y otra vez, y al final, muy al final, ocurren una serie de hechos que me han sabido como si la autora no supiera como acabar, y seguía rellenando páginas sin sentido con un suceso que hubiera estado muy pero que muy bien, si se hubiera desarrollado desde el principio.
Es por ello que me costaba engancharme algunas veces, y otras tenía ganas de dejar la novela.
La protagonista, London, es una chica con la que no he terminado de congeniar, me parece muy fría, y que lo exagera todo mucho. Se pelea mucho con su madre, cuando siempre intenta apoyarla en todo, pero ella erre que erre alejándola de sus pensamientos. Es un personaje que no me ha gustado, y que para nada se merece a mi querido Luke jeje.
Además, también hay un personaje que me ha sido totalmente indiferente, la ``mejor amiga´´ de London, Jamie. Se puede decir que por una cosa se pelean en el principio, y tan amigas que son, que ya no vuelven a serlo hasta el final del libro.
Esta amistad me ha parecido muy falsa, y que era otra cosa para ocupar páginas.
Realmente creo que lo más importante de esta novela es la relación entre Luke y London, porque es muy poderosa, pero gracias a él.
Un punto a favor es la narración de Cat Patrick, es muy sencilla y amena, y gusta mucho. Te sientes bien leyendo su narración.
``-No, ha ido…

Fuerte.
Las palmas de sus manos están a los lados de mi cara, y la poca distancia que había entre nosotros se ha encogido a centímetros. Quizá, un par de centímetros.
Dejo caer los brazos en señal de rendición, y luego, despacio, los envuelvo alrededor de este chico que tengo delante, todavía más y más fuerte. Luke cierra la puerta de la entrada tras él con el pie, sus labios todavía pegados a los míos, y nos besamos como si uno de nosotros fuera a morir.
-No puedo estar lejos de ti –susurra cuando se toma un descanso para respirar.´´
(London y Luke)
El final también me ha dejado indiferente. Me ha sido muy frío, sin emoción, sin nada. Lo único bueno es que en él aparece Luke y descubrimos muchas cosas interesantes de lo que le pasa a London y de su vida.
Forgotten es una novela original con una muy buena narración. Pero le ha faltado muchos aspectos que hubieran hecho de esta novela algo totalmente diferente e increíble.
De todas formas, no es una novela que me haya creado un rechazo hacía ella porque tiene cosas muy bonitas con las que he disfrutado mientras leí, y como ya todos sabéis, se trata del maravilloso Luke, y de su dulce amor por London.
PUNTUACIÓN:
Bueno…
Muchísimas gracias a La Galera por el envío del ejemplar.