jueves, 15 de enero de 2015

Te daría el mundo (Jandy Nelson)

Hola chicos!! ¿Cómo estáis? Ya sé que me paso menos por aquí pero es que entre las prácticas del coche, las clases particulares que doy y las demás cosas no me dejan a veces mucho tiempo. Pero lo importante es que hoy, al meterme en internet, he dado con esta noticia que me ha puesto la mar de contenta. Ya que esta autora es la misma que "El cielo está en cualquier lugar" cuyo libro me enamoró, fascinó, encantó... porque las historias de esta escritora están llenas de emociones que te llegan al alma, así que no pienso perderme este libro :D


FICHA TÉCNICA:

Título: Te daría el mundo
Título original: I'll Give You the Sun
Autor/a: Jandy Nelson
Editorial: Alfaguara
Páginas: 416
ISBN: 9788420418605
Precio: 16'95€
Fecha de publicación: 19 Febrero 2015

SINOPSIS:

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

8 comentarios:

Chibita dijo...

Hola! me llama bastante la atención este libro y aunque no haya leído nada de esta autora seguro que acaba en mi estantería.
Besos!

Laurita dijo...

¡Hola! La verdad es que no sabía de este libro y me ha llamado mucho la atención tanto la portada como la sinopsis!

Un beso ^^

Flor dijo...

Es hermoso este libro! A mi me gustó mucho más que el otro de la autora (Si bien a veces la narración de Jude se hace un poquito lenta).
Ojalá que lo puedas leer!

Besos :D

Vir dijo...

Ay, yo también me puse a dar saltos cuando me enteré de que se publicaba porque El cielo está en cualquier lugar me enamoró en su día y este tiene pinta de estar igual de bien :D

Un beso, Tatyana ♥

El hada de las palabras dijo...

Este libro despierta mi curiosidad aunque quiero esperar a reseñas antes de animarme ^^ El cielo está en cualquier lugar también me gustó muchísimo :D

Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

El cielo está en cualquier lugar me enamoró completamente, y en cuanto me enteré de que publicaban otra obra de la autora me puse super feliz. Estoy deseando tenerlo en mis manos.

Un besito.

MonTse dijo...

Tiene muy buena pinta!!!
Besotes

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D

Ay, sí. Yo también estoy súper emocionada con la publicación del nuevo libro de Jandy Nelson. Porque amé su otro libro. ¡Quiero que sea ya febrero solo para leerlo!

Un beso :D