lunes, 28 de octubre de 2013

¡Te conozco!

Hola chicos! ¿Ya sabéis lo que vais hacer en Halloween? Yo aun no me aclaro, pero algo tengo que hacer jejeje.
Os dejo con una entrada de esta sección tan curiosa, que sí o sí tenéis que coincidir conmigo, y es que buscando información me he enterado de que este libro, tiene una adaptación cinematográfica, y la actriz protagonista es la misma que la que sale en la portada del libro, Jennifer Lawrence. Os dejaré más información de la peli y el libro en su sección.





jueves, 24 de octubre de 2013

Trilogía Revenants (Amy Plum)

Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que bien :D
Hoy os traigo información sobre esta trilogía, de la cual ha comprado los derechos la editorial Libros de Seda, que confirman que han puesto mucha ilusión en este trabajo. Se trata de la famosa trilogía Revenants, escrita por Amy Plum, y de la cual podremos disfrutar a lo largo de 2014, la primera parte, concretamente en Enero de 2014.

SINOPSIS:

En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Reseña: Sangre de Chamán (P.C Cast)

Hola chicos y chicas!! ¿Qué tal estáis? ¿Aprovechando los días de la fiesta del cine? Yo fui ayer a ver la de Gravity, y me gustó pero ufff, menudo agobio jejeje.

Hoy vengo para dejaros una reseña, que hace tiempo que no lo hago y ya estoy volviendo a coger el ritmo. Espero que os guste :)



FICHA TÉCNICA:

Título: Sangre de Chamán
Título Original: Brighid’s Quesr
Autor/a: P.C. Cast
Saga: #2 Parthonol
Editorial: Darkiss
Páginas: 476
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de Publicación: 01/Noviembre/2011
ISBN: 978 -84 -9000 -923 -9
Precio: 15´90€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: ***
-Amistad: **
-Familia: ***
-Acción: ****


SINOPSIS:

En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos.
Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos. Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo.

Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…

OPINIÓN PERSONAL:

La primera parte de este libro, Profecía de Sangre, me gustó mucho, y tenía ganas de coger este libro que parecía tenerlo abandonado en la estantería, y devorarlo, porque sus protagonistas son Brighid, la mujer centauro, y Cuchulainn, ambos amiga y hermano de la protagonista del libro anterior, Elphame. Que me gustaron mucho y quería saber cómo se desarrollaba su historia.

Es recomendable leer el libro anterior, aunque este tenga otra historia, la trama va hilada y cosas que pasan en este libro son como resultados del anterior.

Brighid huyó de su casa para vivir por su propia cuenta y no bajo las reglas de su familia, lo que la llevó a ser la cazadora del castillo de Elphame, con la que forjó una gran amistad. Lo que pasa es que el hermano de su querida amiga, Cuchulainn, está muy mal tras la muerte de su esposa. Y ella se presenta voluntaria para ayudarlo en su misión y así forjarán unos sentimientos que brotaron un poco en el primer libro.

``-[…] Se acercó aún más a ella y le acarició la mejilla-. Me disculpo por haber estado tan destrozado. Por hacer las cosas mucho más complicadas de lo que ya eran. Bésame, Brighid, para que pueda curarme por los dos.
Cuchulainn era un hombre alto y ancho de hombros. Ella sólo tuvo que inclinarse un poco para unirse a sus labios. Brighid dejó de pensar. La luz dorada de Cuchulainn volvió, e incluso cuando ella cerró los ojos, pudo ver su brillo, intenso y ardiente. El beso empezó tímidamente. Él tenía los labios cálidos, y un sabor que le recordó a Brighid a la hierba alta que los rodeaba. Ella abrió la boca y lo abrazó mientras el beso se hacía más profundo. […]´´
(Brighid y Cuchulainn)


Brighid ya me gustó mucho en el libro anterior, y ahora conociéndola mejor me ha gustado más. Parece una chica dura, pero tiene un corazón que fue débil por momentos en los que vivía con su familia.

Respecto a Cu, me ha seguido encantando. En Profecía de Sangre, pudimos leer algunos capítulos narrados por él así que lo conocimos un poco. Pero aquí conocemos a uno totalmente destrozado, no es él mismo, y Brighid lo ayudará a que su yo verdadero vuelva.

Hay muchos personajes secundarios, pero que no me han terminado de interesar, salvo claro está, Elphame y Lochlan, aunque este último salía mucho menos, protagonistas del primer libro. Me hubiera gustado saber un poquito más de ellos, saber cómo están, quizás leer algún capítulo narrado por ellos, pero no ha sido así.

La trama, me ha parecido más larga y pesada que su antecesor. Es verdad que mete temas muy interesantes, como el tema de la nueva especie de mitad híbridos mitad humanos a los que los protagonistas están protegiendo, y el tema de que el verdadero Cu vuelva, por lo que Brighid y él pasaran muchos momentos juntos, lo que hará que vayan surgiendo sentimientos que parecían imposibles.
Pero, creo que la trama podría haber aportado lo mismo con menos escenas en las que prácticamente no pasa nada.

El amor entre Cu y Brighid nace de una manera lenta, de una manera que parece imposible pues ellos no pueden estar juntos. Y me ha gustado mucho la filosofía de su amor, el como va naciendo por el amor que siente y del que no se dio cuenta Brighid hacia Cu, y cómo lo salva de quedar derrumbado totalmente. Hay momentos muy bonitos entre estos dos, aunque la trama un poco pesada me hacía no disfrutar tanto de ellos.

``-No niegues lo que ocurrió entre nosotros.
-Nos besamos. Nada más.
Él le acarició suavemente la mejilla.
-Entonces, ¿por qué estás temblando?
-No lo sé.
-Pues yo creo que sí lo sabes.
-No puede haber nada entre nosotros, salvo amistad, Cuchulainn –respondió Brighid.
Él deslizó la mano por su mejilla y descendió por un lado del cuello.
-Eso es exactamente lo que me dice el sentido común.
-Entonces no deberías estar acariciándome así –susurró Brighid.
-El problemas es, mi bella Cazadora, que en este momento me resulta dificil tener sentido común –respondió Cuchulainn. Se acercó a ella, y Brighid notó el calor de su cuerpo. […]´´
(Cuchulainn y Brighid)


El final para mi gusto es cerrado, me gusta cómo acaba, pero ese mini epílogo le da la vuelta a todo y nos deja entrever de que habrá una parte más. Yo he estado investigando y no he encontrado nada, es como si fuera una bilogía, pero entonces ese epílogo, ¿qué quiere decirnos? A mí me ha dejado un poco descompuesta, seguiré investigando haber si encuentro algo jejeje.

Sangre de chamán tiene una historia muy bonita, pero está llena de instrumentos que la alargan y la hacen un poco pesada no pudiendo disfrutar del todo de ella. Aun así he viajado a través de sus páginas y me ha gustado lo que he leído, sobre todo las chispas de amor que hay y sus personajes que luchan por ser mejores :)


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and
Photos Star silver glitter Pictures, Images and
Photos Star silver glitter Pictures, Images and
Photos
Lo Recomiendo!!


Muchísimas gracias a Darkiss por el envío.

lunes, 21 de octubre de 2013

Ya son tres años...

Hola chicos! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que de maravilla, el mío ha estado muy completito y muy bien, la verdad :D

El título de la entrada dice "Ya son tres años..." y sigue "...que el blog está en pie". Concretamente, el blog cumplió tres años el 15 de Junio, pero como estaba trabajando se me pasó completamente, y mi vuelta ha sido teniendo que recuperar tantas cosas atrasadas, pues no estaba en mí mente, hasta hace unos días que me acordé.

Hace tres años decidí abrir mi blog, decidí tener en la blogosfera una parte de mí, un lugar donde contar mis sentimientos, donde compartir lo que me encanta hacer, y ese día, fue un gran día. Parte de mi vida cambió, y este blog me ha dado muchas alegrías. Como vosotros, los que se escondéis tras la pantalla de vuestro ordenador y me dedicáis a mí y a mi blog una pequeña parte de vuestro tiempo para leer lo que pongo, para opinar sobre lo que escribo y os enseño. Mil gracias, sois esas grandes estrellas en mi camino :D
Agradecer también al apoyo de las editoriales, por confiar en mí y en mi blog, por darme una oportunidad desde el principio, aún cuando parecía imposible, porque yo puedo decir que algunas editoriales no me aceptaron por el numero de seguidores, sino por la calidad, que eso es algo que parece estar perdiéndose, pero nunca olvidaré el cariño con que me acogieron esas editoriales.

Gracias a todos, porque sin vosotros, este blog no sería el mismo.

Y ahora, a soplar la vela!!!


jueves, 17 de octubre de 2013

IMM (27)

Hola estrellados! ¿Qué tal estáis? ¿El tiempo este os confunde tanto como a mí? Jajaja unos días hace una calor terrible, y otros tengo tanto frío que me pongo la bata para estar en casa.
Pero bueno, dejando aparte el tiempo, hoy ya por fin os dejo con este IMM tan atrasado, y el motivo es que como he pedido pocos libros, un total récord para mí, pues he esperado seis meses para hacer este IMM. Y tachan tachan tachan!! El numero total de libros es: 4!! Es para felicitarme y todo jajajaja


El primero que os enseño es el de Vanish (Sophie Jordan), recibido gracias a Bruño. La primera parte me
gustó mucho, y espero que esta segunda parte lo haga igual o más. Las portadas de esta trilogía me gustan mucho, y hubiera sido genial si la tercer hubieran hecho algo diferente y no casi lo mismo que la primera portada, pero bueno, lo importante es el interior ;)




El segundo se trata de Calle Dublín (Samantha Young), gracias a B

de Blok por el envío. Ya os hablé de él antes de que se publicara, pues bien, he tenido el placer de leerlo y me ha gustado mucho. Tengo que ponerme a hacer la reseña ya de ya, porque tengo varias atrasadas y eso no puede ser. Sobre la portada, me gusta, pero me gusta mucho más la española, la cual me imagino que no utilizaron porque una editorial española ya ha publicado un libro con la misma portada.



El tercero, es Prometidos (Caragh M. O'Brien), que me llegó gracias a Everest. Es la tercera y última parte de una trilogia que me ha conquistado, y estoy segura de que el final me dejará como sus anteriores novelas, maravillada jejeje.
Me gusta el rojo predominante de la portada y teniéndolo cerca de mí me llama a gritos para que lo lea, espero hacerlo pronto, en cuanto acabe con todas las cosas atrasadas que tengo jeje.




Y por último, Que nunca amanezca (Abigail Gibbs), recibido gracias
a Planeta. Esta novela me llamó en cuanto la vi en novedades de esta editorial, y en cuanto me llegó me puse a devorarla, enganchandome de tal manera que en poco tiempo me leí un montón de páginas. Casi al final decidí dejarla de lado, porque ya tengo bastantes reseñas pendientes como sumar una más. Así que lo acabaré cuando me quite del medio esas reseñas jejeje.



¿Qué os parece este IMM?


miércoles, 16 de octubre de 2013

Robison Girl (Rocío Carmona)

Buenas noches chicos! ¿Qué tal habéis pasado el día? Espero que muy bien, yo os dejo con esta entrada y después me pondré a escribir un rato, que voy bastante atrasada jajaja.

Se trata de una novela de esta autora que se ha hecho ya un hueco en los corazones y estanterías de muchos de vosotros, y cuya novela es el Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2013


FICHA TÉCNICA:

Título: Robison girl
Autor: Rocío Carmona
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 14/Noviembre/2013
ISBN: 9788490430620
Páginas: 256
Precio: 16'95€

SINOPSIS:

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.

Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.

¿Qué os parece? Tiene muy buena pinta, me gusta mucho la portada, y además esta autora me encantó con su libro "La gramática del amor", pero con "El corazón de Hannah" el libro se me atascó...

martes, 15 de octubre de 2013

¡Quiero caminar entre...!

Buenas noches estrellitas!! ¿Qué tal habéis pasado el día? Yo lo he comenzado con un susto, pero menos mal que no ha sido algo tan grave. Y ya por la tarde me he puesto a escribir y adelantar trabajo acumulado, aunque aún me queda mucho más.

Os traigo una entrada sobre esta sección, que hacia tiempo que no lo hacia, y esta vez lo hago con una novela la mar de interesante *__*


FICHA TÉCNICA:

Título: Dangerous to know & love
Autor: Jane Harvey-Berrick

SINOPSIS:

El silencio es solo profundo.

Daniel Colton es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.

¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?
Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir.
Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.
Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.

¿POR QUÉ?

1. Porque realmente quiero conocer a ese Daniel Colton.
2. Porque quiero descubrir cuál es su secreto, ese por el que mantiene a la gente alejada de él.
3. Porque quiero saber donde tiene "esos piercings" jajaja
4. Porque el chico de la portada me recuerda tremendamente al que fue hace años "un amigo"
5. Y porque quiero vivir esta historia de amor, de confianza y de superación :)

lunes, 14 de octubre de 2013

cartel final de Los juegos del hambre: En llamas

Holaaa chicos!

¿Qué tal estáis? ¿Me habéis echado mucho de menos? Jejeje, sobre mi ausencia... ¿Os habéis sentido alguna vez que necesitáis despejaros de todo lo que hacéis en la rutina y descansar, vivir otras experiencias? Pues eso es lo que he estado haciendo yo, además de que una gran oleada de "ganas de no hacer nada" me invadió jajaja. Pero vengo con las pilas cargadas, espero que sean de buena marca y me duren mucho ;D

Este cartel ya lo vi ayer, pero hoy os lo traigo a vosotros para compartirlo. Se trata del cartel final de la película "Los juegos del hambre: En llamas". A mí me encanta, Katniss sale super guapa y con esa mirada desafiante. Que ganas de verla, ya queda menos jejeje.
¿Qué opináis vosotros?