lunes, 26 de marzo de 2012

IMM 17

¡Hola mis maravillosos blogueros! ¿Qué tal habéis pasado este lunes? Espero que muy bien jeje. Por cierto ¿Hace ya buen tiempo por allí? Por aquí hace un tiempo estupendo jaja.

Hoy os traigo un IMM (ya era hora!!!!!!!!!!!) que no he podido traer antes por los exámenes y porque no tenía cámara (y sigo sin tenerla)
Deciros que este IMM ocupa casi dos meses, así que no se asustéis si veís muchos libros, pero es que va con mucho retraso y espero que no me vuelva a pasar esto jeje.

Bueno, vamos allá!!


En primer lugar nos encontramos con Promise (Wendy Wunder), libro que me encantó, maravilló y emocionó. Podéis encontrar su reseña AQUÍ. Su portada me gusta mucho, sabe reflajar muy bien el sentido de la novela.
Y Los extraordinarios secretos de April, May y June (Robin Benway), libro que ansio leer pues leí el anterior libro de esta autora y me encantó a más no poder. Fue un libro con el que disfruté muchísimo, y con éste seguro que pasa más de lo mismo. Me gusta su trama y la portada me parece muy original y bonita.
Muchas gracias a La Galera por los ejemplares.

En segundo lugar nos encontramos con Martino y Martina (José Carlos Carmona) libro que desde el primer momento en el que leí su sinopsis supe que tenía que ser mío. Así que con las vacaciones me voy a hinchar a leer de fantásticas lecturas jeje.
La portada sencilla pero me gusta.
Y con El circo de la noche (Erin Morgenstern) que ay dios, me muero por leer. Estoy deseando devorarlo y maravillarme de su trama tan peculiar e increíble. La portada no me gusta mucho, pero lo importante es el interior.
Muchas gracias a Planeta por el envío.

Gracias a SM me llegaron Oscuridad Inmortal (Cate Tiernan), libro que me encantó y que estoy deseando leer la terce y última parte de esta trilogía tan estupenda. Podéis leer la reseña AQUÍ.
La portada, prefiero claramente cualquiera de las otras, pero ésta no está tan mal como parece. Y cuanto más la miras, más te gusta jeje.
Y Esta noche no hay luna llena (Care Santos), libro que me llama muchísimo por su trama tan enigmática, y aun que seguro que ya lo sabéis, tengo que decirlo: ¡Qué preciosidad de diseño! De verdad, flipo de cómo se lo curran con los diseños esta editorial, es precioso, todo rodeado de azul!!

Nos encontramos también con Cinder (Marissa Meyer), libro que no tardaré en leer porque me muero por hacerlo. Porque tiene una trama super original y encantadora. La portada me gusta más la original, pero ésta tampoco está nada mal jeje.
Si estuvieras aquí (Francesco Gungui), libro del cual la primera parte quedé prendada y éste estoy deseando leerlo para averiguar como contínua la vida de estos personajes tan verdaderos. La portada me encanta que siga la temática de la anterior, son sencillas pero muy monas jeje,
Juntos. Caminos cruzados (Aly Condie). Ay estoy deseando continuar con esta trilogía, y esta parte promete mucho (o eso espero) Me muero por saber como continúa todo y qué es de la vida de estos personajes tan condicionados.
La portada simplemente me encanta, son unas preciosidades!! Además los fragmentos de cristal roto de la burbuja tienen el detalle de relieve, y quedan super bien.
Muchas gracias a Montena por los ejemplares.

Gracias a Puck me llegó Hechizos (Aprilynne Pike) La primera parte de esta trilogía no me entusiasmó, pero me apetece mucho leer esta novela y descubrir tantas cosas que nos aseguran el disfrute de la novela.
Las portadas de estos libros son preciosos, y éste no se queda atrás.

De parte de Darkiss me llegan: Premonición (Gena Showalter) y Sangre de Chamán (P.C. Cast), cuyas primeras partes de ambos libros me gustarón muchísimo y estoy ansiosa por seguir con éstas, sus segundas partes.
Poison y Magic (Maria V. Snyder), libros que de seguro no tardaré en leer porque me encanta todo lo que he leído sobre ellos, y me encanta la trama que nos esconse en su interior.
Toma mi alma (Rachel Vincent), que lo leí en cuanto me llegó y del cual os traeré prontito la reseña. Decir que me gustó mucho, mucho jeje.
Y el famosísimo The Iron King (Julie Kagawa) novela que ansio devorar con todas mis ganas y que no tardaré en leer porque no puedo soportar más verlo en mi estantería sin leerlo jeje.
Las portadas de todos son preciosas, me encantan y no tengo queja de ninguna. Me encanta que la editorial dejen las portadas originales, porque son geniales!!
Muchas gracias a Darkis por el envío.

Y ohhh hay tantas joyas en este IMM que no sabría enumerarlas, pero está claro que estos tres libros componen en sí una de esas joyas.
En cuanto pude, pues no aguantaba ya más sin leer estas fantásticas novelas que tanto han revolucionado la blogosfera, me compré estos maravillosos libros: Los Juegos del hambre; En llamas y Sinsajo (Suzanne Collins) Al fin, con la excusa de que se acercaba la película, me los compré. Estaba deseando tenerlo desde que sabía de su existencia, y por fin ha llegado el momento de tenerlos y poder disfrutar de sus lecturas jeje. En breve, de seguro, que me pondré con sus lecturas, o al menos con el primero.
Las portadas son simplemente increíbles!

Muchos esperabamos con ansias Revelación (Anissa B. Damom), y yo estoy entre ellos. Al fin lo tengo estre mis manos, y son tantos libros que quiero leer estas vacaciones que éste está entre ellos. Espero que no me sean cortas, pues tengo muchas lecturas de las que disfrutar jeje.
La portada no termina de convencerme. Lo único, la preciosa mariposa que nos acompaña en los libros. La trama nos asegura muchas, pero que muchas sorpresas y estoy desesperada por descubrirlas jeje.
Muchas gracias a Ediciones Ámbar por el ejemplar.

Huye (Lisa Mcmann) es mi actual lectura y me está gustando mucho, como sus anteriores libros. Deciros que en esta novela nos espera mucho más sufrimiento por parte de los personajes, y más enfrentamientos con las realidades de sus vidas. Por eso me gusta tanto esta trilogía, porque es naturale y en cada libro se expresan aspectos de la vida cotidiana.
La portada muy significativa, como todas las demás.
Muchas gracias a Everest por el envío.

Gracias a Marlowe he tenido el placer de disfrutar de una novela tan maravillosa como ésta: Ángel (L.A. Weatherly)
Me ha fascinado todo lo que me he encontrado en esta novela, todo todito todo. Y estoy deseando contaroslo en la reseña que haré próximamente.
La portada no es que me fascine pero está bien, y me gusta el detalle de las alas, que parecen que se van a salir del libro.

Bajo el cielo eterno (Veronica Rossi), novela en la que nos espera muchas novedades. Novela que me muero por leer y de la que espero poder hacerlo prontito (eso seguro jeje). La portada me gusta pero lo que falla en ella es el dibujo de los monigotes, no quedan nada bien.
Y Sylvia (Jill Hathaway), libro que me ha llegado hoy mismo y que no me esperaba pues no lo había pedido, pero me alegra el recibirlo porque es otro libro al que le tengo ganas. Además es super finito y seguro que se lee en uno horita o dos.
La portada sin duda me quedo con la original, ésta es un poco paranoica pero aun así no me disgusta jaja.
Muchas gracias a Ediciones B por los ejemplares.

Ohhhh gracias a Maeva Young tengo el placer de tener entre mis manos Just Listen (Sarah Dessen) Esta autora consiguió conquistarme con su anterior libro publicado por el mismo sello aquí en España. Y no puedo esperar más a disfrutar de éste, porque en él está asegurado muchos sentimientos que esta autora sabe hacernos llegar y sentir.
El diseño es muy bonito, como en el anterior libro. Sin duda este sello se está haciendo un gran hueco entre las editoriales.

Y por último Puro (Julianna Baggott) junto a un marcapáginas de Eve. Muchas gracias a Roca por el ejemplar.
Este libro he leído tantas reseñas buenas que no podía faltar entre mis lecturas. La portada es realmente bonita y simbólica.
Es una novela que esconde, por lo que he leído, aspectos que nos harán vivir esta historia con el corazón a cien por hora.


Espeor que os hayan gustado y que no se os haya resultado pesado. Si es así mil perdones!!

Nos leemos mañana guaposs!!
Un besote enormeee

25 comentarios:

Arila dijo...

Jo me encanta todas tus adquisiciones! Quiero los de Darkiss, los de la galera, Angel, El circo de la noche, Bajo el cielo eterno, Sylvia, Just Listen... vamos que basicamente todos. Estaré pendiente de las reseñas, espero que los disfrutes. Un beso :)

Oreana dijo...

Hola cuantos libro yo quiero la majoria espero que prnton lleguen a mi pais me encanta el blog si puedieras psarte por el mio me haria mucha ilusion beossosss guapii :)

Ángel oscuro dijo...

Madre miaaa, madre miaa que de libros!!!!

Tengo ganas de leer Esta noche no hay luna llena, bajo el cielo eterno, ángel, just listen y cinder!!!!

Aaahh mira que monos los tres de LJDH ♥ son preciosos!!!!! me encantaaa ^^

Disfruta de las lecturas guapii :D
Un besote

Unknown dijo...

Cuantos libros guapiii!!!
Yo también tengo Revelión y
Promise y me muero por leerlos,
aunque antes tendré que leerme
Exodo que también esta por aquí ;)
Oscuridad Inmortal me tira para
atrás porque la primera parte
no me gusto nada xD!!
el de sangre de chaman tampoco me llama v.v...
Premonición me he leído la
primera parte y me ha encantado
así que estoy esperando a que
saquen la tercera para empezar el
libro y no quedarme a medias =)

Yo me muero por leer Poison, Magic,
Toma mi Alma y Puro!!! Que morro
yo también los quiero!!

Por favor dame oxigeno!!! La trilogia de los juegos del hambre que me la he leido pero hasta mi cumple no la consigo y encima la misma versión (la nueva no me gusta)... Dioooos son los mejores libros que leí nunca, tienes mucha suerte de tenerlos!!!

Bueno me despido que creo que me he enrollado un poco xD!! Nos leemos, te espero por mi blog!! Besitos ^^

susana dijo...

Los quiero TODOS!!!!
Disfrutalos por mi.
Un beso!!!

Vir dijo...

Dios mio del amor hermoso que cantidad de libros! Empezaría a nombrarte los que quiero leer pero creo que son todos xD Así que estaré esperando tus reseñas guapa :D

Un besazo y disfrutaloos ^^

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Y Los extraordinarios secretos de April, May y June tiene de estar genial lo tengo pendiente de leer.

Promise tiene pinta de ser muy triste.

Esta noche no hay luna llena me lo regalaron el sábado y que ganas de leerlo.

Si stuvieras aquí tengo muchas ganas de ponerme con el que el primero me gusto mucho.

Juntos también los tengo pendiente.

Quiero Magic porque me enviaron el segundo y no tengo el primero.

Huye lo quieroooo!!

Just Listen tiene de estar genial.

Besitos guapi!!

Shorby dijo...

Hay varios que me llaman la atención, así que estaré atenta a tus opiniones, disfruta las lecturas!!

Besotess

Sarah Degel dijo...

¿Me los puedo quedar todos? jajaja, qué pintaza y qué suerte que puedas tenerlos en tus manos, de veras. Disfrútalos mucho. Besotes y buenas lecturas.

Bam dijo...

OMG! Cuantos libros n.n
Quiero todos n.n
Disfrutalos!
Besos!

Marieru dijo...

Todos se ven geniales! El circo de la noche lo leí pero no me gustó tanto como esperaba. Cinder es mi lectura actual, parece que sí me va a gustar.
Los libros de Maria V. Snyder me llaman la atención, sobretodo esas portadas tan bonitas. De Los juegos del hambre que te puedo decir :)

Que los disfrutes!

Carolina dijo...

Oh pero si tienes unos excelentes libros!! disfrútalos!!

Saludos :)

Arnau Snow dijo...

Cuantos libros... y cuantos que quiero XD

Tatty dijo...

Cuántos libros! no he leído ninguno pero el que más me llama es el del circo, tiene una pinta estupenda
besos

. dijo...

jjue!!! me dejas boquiabierta!! todos los que tienes son geniales!!! jaja es que no hay ninguno que no quiera!!! :O

Esperaré ansiosa tus reseñas!!! jaja que envidia,que envidia!! (pero sana y buena!! :P)

Besotes

Akaxu dijo...

¡Cuántos libros!Promise me gustó mucho. Los extraordinarios secretos de April, May y June estoy deseando leerlo. El circo de la noche me llama. A Esta noche no hay luna llena le tengo ganas y quiero ver la edición *_*. Oscuridad inmortal me gustó. Cinder y Juntos caminos cruzados los quiero leer. A Hechizos le tengo ganas que el primero me gustó. Los de Darkiss los quiero todos aunque tengo que leer primero los anteriores de las continuaciones. La trilogía de los juegos del hambre me gustó mucho. A Revelación le tengo muchas ganas, yo también lo esperaba con ansias *_* a ver si lo consigo pronto, la portada a mí sí que me gusta. Ángel, Bajo el cielo eterno y Sylvia estoy deseando leerlos. Just Listen lo quiero y a Puro le tengo muchas ganas.
Disfruta de las lecturas!
Besos!

Laura dijo...

¡¡Cuantos libros!! :O:O
¡¡y que pinta que tienen todos!!
Que envidia *-*
Ya nos contarás en la reseña...!

PD: ¿Te pasas por mi blog ?

¡Besitos!

Miss_Cultura dijo...

les tengo todos pero te recomiendo Just Listen es una preciosidad de libros,Exodo Revelacion que es <3 The Iron King pero sobre todo Puro ^^
disfruta mucho de la lectura

besos

Иαττ ‏ dijo...

Quiero tu estantería

-Promise me llama
-Los extraordinarios secretos.... no me llama nada
-El circo me gusta, pero la portada es horrorosa
-Martino y martina, no lo conocía
-La saga esa de inmortal no me lama mucho. Y esta noche no hay luna llena me llama bastante
-Cinder me llama mucho
-Si tu estuvieras... esa saga me llama
-Juntos ¡A ver si pilo el 1º!
-Hechizos no me llama
De los de Darkiss solo me llama Iron King
-LJDH love *_*
-Revelación: No me leí los anteriores
-Huye : igual, no leí los otros
-Angel: La portada no me gusta nada
-Just listen: ¡Le tengo ganas al 1º!
-Puro ¡Será mío!

Besotes

hrociog dijo...

Pero qué maravilla, los quiero todos, se me hace la boca agua.
Disfrútalos mucho^^

Alexis Steven dijo...

¡Muero! pero que presumida eres 8-) okno.Hahaha amo todas tus adquisiciones, concuerdo en todo en lo que dices. La mayoría no han llegado a México y estoy seguro de que no llegarán muchas u-u pero bueno, me llaman.
Saludos.

Talismán Dreams dijo...

Excepto los que tengo... el resto los quiero todos jajajaja

¡Te vas a hartar de leer! Eso es genial ;)

¡¡disfruta de todos!! Un besote!

Alicia Tinte dijo...

JO - DER!!! Cuantos libros que quiero!! O_O Dámelos! Jajaja Disfrútalos mucho! Muacks!!

Fany dijo...

Madreee miaa que IMM los quierooo todosssss^^ Yo creo que no se salva ninguno para mis lecturas deseadas. Espero que los disfrutes mucho. Muaksss

daniale dijo...

Solo he leído La Trilogía de Los Juegos del Hambre que por supuesto me encantó y Poison que también me gustó muchísimo.
A los que más ganas le tengo son The Iron King y Magic. Aunque también le tengo ganas a Puro, Just listen, Bajo el cielo eterno y Sylvia.
De los demás esperaré tus reseñas a ver si me anoto otro por ahí.
Besos, disfruta de todos tus libros.