jueves, 18 de agosto de 2011

La Ley de la Atracción (Simone Elkeles)

Hola estrellitas!!
¿Qué tal estáis? Espero que geniales!!

Para aquellos que han sido su cumpleaños, o para aquellos que celebran algo por su blog, y que no he podido pasarme por vuestros blog para felicitaros os deseo lo mejor y Muchisimas Felicidades!!
Ya prontito nos leemos como dios manda jeje.

Hoy os dejo una reseña de un libro, que como su anterior, es maravilloso!!


FICHA TÉCNICA:

Título: La ley de la atracción
Título Original: Rules of Atracction
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
Número de páginas: 331
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-92929-34-4
Precio: 18.50€
Fecha de publicación: 25 Enero 2011

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: **
-Amistad: ****
-Familia: ****
-Acción: ****

SINOPSIS:

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído…

OPINIÓN PERSONAL:

Antes de empezar con mi opinión sobre la novela en sí, me gustaría alabar esa pedazo de portada, que es preciosa, y que es la imagen de un suceso que ocurre en la novela, y de verdad que queda super bien.

Tenía bastantes ganas de leer esta secuela, incluso más que Química Perfecta, pero los dos me han gustado bastante y me han hecho sentir…


Las historias de los hermanos Fuentes siguen, y esta vez le ha tocado a Carlos, un chico aun más rebelde de lo que era su hermano Alex; un chico que solo quiere vivir la vida a tope y le importa poco en los líos que se mete. Solo quiere disfrutar y ligar con chicas guapas y poco inteligentes.
Carlos, que es enviado desde Mexico por su madre, para que su futuro sea mejor. Y por ello se aleja de la banda a la que pertenecía.

Lo recibe su hermano Alex, quien sigue con su novia Britanny, cosa que no le gusta a Carlos, porque cree que él se ha vuelto más atontado desde que está con ella, pero claro, es que Carlos aun no sabe el significado de enamorarse y mucho menos quiere saberlo.
Se instala con su hermano en un pequeño piso universitario, y va a un nuevo instituto bastante prestigiado donde está rodeado de cómo él dice, ricos paletos.

Y es allí donde conoce a Kiara, que es su guía, una chica que por su estilo no encaja con él, a quién le gusta hacerla rabiar pero poco más. Ella no es su tipo de chica y poco se le pasa esa idea por la cabeza. Ella es muy diferente a las chicas con las que él suele salir, pero claro, él solo se fija en el exterior, y más bien las prefiere algo tontas, para utilizarlas por un único motivo.

Pero las cosas cambian cuando en su taquilla, en una redada los policías le encuentran droga, y su hermano Alex se encarga de que para que no valla a la cárcel, viva en la casa de un antiguo profesor y su familia, familia de la cual, Kiara es su hija, y tendrán que convivir juntos.

Los sentimientos e ideas de los dos empiezan a cambiar, y a ascender hasta momentos que los dos nunca se imaginaron.


``-Dime algo que hagas que me deje con la boca abierta.
Kiara se pone cómoda en el sofá.
-¿Qué te deje con la boca abierta?
Se arrodilla en el sofá y se inclina hacia mí.
-Pienso en ti, Carlos –me susurra al oído-. Por la noche, en la cama. Imagino cómo sería besarte, nuestras lenguas acariciándose, tus manos hundidas en mi pelo, y las mías recorriendo las curvas de tu pecho desnudo.
Trago saliva: la imagen es tan intensa que apenas puedo soportarla. Fijo la mirada en los ojos de Kiara con la intención de descubrir si me está tomando el pelo, pero no estoy seguro. Tiene fuego en la mirada, pero no sé si lo provoca la pasión o la emoción al tratar de vencerme con mi propio modus operandi.´´
(Carlos y Kiara)

Y se preguntareis a que viene el título: Pues se trata de La Ley de la Atracción, un juego que le enseña el amigo de Kiara, Tuck, quién es simplemente genial, de verdad, me ha hecho reír como ningún otro personaje y tiene cada cosa, que os caerá bien en nada que leáis sobre él. Pero atentos, que es gay, aunque Carlos no lo descubre y cree que es el novio de Kiara, y por ahí hay algunos celos.
Como iba, este juego trata sobre poner las cosas buenas de ella, y en otra columna las cosas que quiere que tenga su chico.

Y Kiara, puede parecer distinta a como en verdad es. Me ha gustado mucho este personaje, con su fuerza de voluntad por superar ese estúpido tartamudeo que le viene en ocasiones. Una chica fuerte, y segura de sí misma aunque al principio no lo parece. Es una chica que oculta por su estilo algo maravilloso, y Carlos será quien lo descubrirá poco a poco y no habrá manera de volver atrás, de desprenderse de lo que siente por ella.

Y empiezan más problemas, porque estos chicos Fuentes tienen la manía de permanecer a alguna banda, y como no, eso trae sus malas consecuencias.
Carlos sufrirá una paliza y amenazas en la que podrá poner en riesgo a su familia y a la familia con la que vive.
Podrá perderlo todo si no hace lo que se le mande.

Y el padre de Kiara, quién también parece una persona muy distinta de lo que es, y os quedareis asombrados, junto con Alex ayudarán a Carlos salir de esa situación. Ahora bien ¿lo conseguirán?


``Me arrodillo a su lado y acerco una mano temblorosa hasta su cara. Mis dedos trazan líneas irregulares sobre la barba incipiente que le crece en la barbilla. Su respiración se acelera a modo de respuesta.
-Kiara…
Cubro sus generosos labios con un dedo y le hago callar.
-Shhhh.
-¿Estamos… a punto de… buscarnos… un problema?
Me inclino hacia él. Sus palabras enmudecen a medida que mis labios se acercan a los suyos. Pongo las manos sobre su pecho y me apoyo en su duro cuerpo mientras me acerco una vez más. Y más. Puedo sentir la calidez de su aliento mezclándose con el mío y soy incapaz de contenerme más tiempo.
-Unos cuantos.´´
(Kiara y Carlos)

Los finales que crea esta maravillosa autora son auténticamente para mi gusto, perfectos. Son de esos con los que te deja con una sonrisa en la boca, y con las ganas de adentrarte en la otra historia de los hermanos Fuentes. Unos finales geniales.

La Ley de la Atracción es increíble, con una historia de amor que te hace suspirar. Con una trama que engancha página tras página. Y con un final con el que soñarás…


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!

7 comentarios:

Ai* dijo...

me tengo que leer el primero!! pero me llama muchisimo la atención :) una reseña preciosa :) !!

Ángel oscuro dijo...

AInsss!! Me dejó una amiga el primero y me gustó muchisisisisimo y este segundo tengo unas ganas enormes de leerlo, la verdad!!!!
Y como dices la portada es preciosaa!!! Me encantaa ^^

Muchas gracias por la reseñaa!!!
Un besoteee guapiii

Misao dijo...

Planeaba quedarme sólo en el primer libro y olvidarme de los otros dos pero si dices que está tan bien, digo yo que merecerá la pena.


Saluditos!!!!

Bam dijo...

Yo muero por leerme este libro *w*
Besos n.n

Luella Hudec dijo...

ami tambien me ha gustado mucho este libro y espero Chain Reaction ( ya esta a la venta en ingles asi que por lo pronto espero la traduccion de algun foro) me han gustado ambas historias que saunque se basen una sobre otra son muy siatintas entre si. Carlos y Alex son muy distintos. saludos desde www.survivalsguide.blogspot.com

Talismán Dreams dijo...

Yo no he leído aún el primero, pero si que me llaman mucho. Encima leo reseñas como la tuya y me entran más ganas!!

Un besote guapa!!

D. C. López dijo...

Hola!

Por casualidad eres de España e intercambias este libro?

Si es así, visita este enlace para que veas mi lista de intercambio, porque estoy muy interesada:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

Saludos!