domingo, 31 de octubre de 2010

FELIZ HALLOWEEN!!


Queridos lectores,

publico esta entrada para desearos un feliz y terrorifico halloween.

¿De que se vais a disfrazar? ¿Que vais a hacer en este día tan especial?

Yo, ya me adelante anoche y celebré halloween de fiesta, donde te encontrabas con todo tipo de monstruos jeje.


Espero que se lo paseis genial y que me conteis todo lo que habeís hecho.

Un besio y espero que nos leeamos prontito!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Entrevistas a los Blogueros (1)

Hola a todos!! ¿Que tal fue el finde? Muy cortito ¿Verdad?

Bueno, antes de nada, deciros que... ODIO LOS LUNES, y dicho esto vayamos a lo importante, jeje.



Hoy os traigo la inauguración de la nueva sección de mi blog ``ENTREVISTAS A LOS BLOGUEROS´´



Y ¿quereís saber quien ha sido la primera persona a la que he entrevistado?

Pues seguir leyendo...





ENTREVISTA A BELLA DEL BLOG ``SOÑADORES DE LIBROS´´



Este es el link de su blog: http://s-delibros.blogspot.com/





LEDMC: Hola Bella, antes de nada, agradecerte por concederme esta entrevista. Vas a inaugurar la nueva sección de mi blog.

Bella: ¡Hola Tatyana! Muchísimas gracias a ti. Es todo un honor inaugurar esta nueva sección de tu blog y estar aquí contigo y con tus lectores.


LEDMC: Veo que en tu blog y en otros habéis iniciado un evento. ``El Especial Cazadores de Sombras´´ una idea que me encantó. ¿Cómo surgió?

Bella: Me alegra mucho que te haya gustado la idea. Bueno, con mis otras dos compañeras, María y Khristinna, siempre estamos maquinando cosas sobre Cazadores de Sombras ya que entre las tres llevamos el Foro y el Facebook Oficiales de la saga. Queríamos hacer algo especial para la salida de Ángel Mecánico y salió este Especial. Cada martes hablaríamos de algo relacionado con la saga, hasta el mismísimo martes en que saldría el nuevo libro de Cassandra Clare.


LEDMC: ¿Qué fue lo que te empujo a leer estos libros?

Bella: Siempre me han gustado los libros de aventura y fantasía con la pizca de amor justa y necesaria. Cuando Cazadores de Sombras cayó en mis manos, intuí que sería un libro de esos, así que me animé, lo leí y no me equivoqué.


LEDMC: ¿Cuál dirías que fue el momento que más te gustó? ¿Y el que menos?

Bella: Bueno, entendiendo que puedo soltar algún que otro spoiler, diré que el momento en que Clary y Jace se enteran de que son hermanos en Ciudad de Hueso. El que menos, ¡El final de Ciudad de Cristal! Muchos cabos sueltos, ¡No resisto hasta leer Ciudad de Ángeles Caídos!


LEDMC: ¿Hubo alguna escena que te hiciera derramar unas lagrimitas? ¿Cuál?

Bella: Oh, sí. Hubo varias escenas, pero me quedo con una en especial en la que Clary habla con su madre cuando está en el hospital.


LEDMC: ¿En alguna escena quisiste cerrar el libro y dejar de leerlo? ¿O en alguna escena notaste como se te rompía el corazón?

Bella: ¡Oh, sí! En las escenitas: ''Simon ahora te quiero, ahora no, ahora quiero a Jace, ahora no'' ¡No soporto la indecisión de la protagonista!. Sí, se me rompió en pedacitos en una conversación que tienen a solas Clary y Simon en Ciudad de Cristal.


LEDMC: ¿Qué piensas de la protagonista (Clary)?¿Y del protagonista (Jace)?

Bella: Es harto sabido, que no soporto a Clary. Me parece una chica inmadura, indecisa e irritante. Es bastante fría en lo que a Jace respecta, cuando él se derrite por ella y haría todo por su bienestar, ella es como un témpano de hielo. ¡Quién estuviera en tu piel, Clary! Sin embargo, Isabelle, me encanta.
En cuanto a Jace...es Jace. Es un personaje lleno de fuerza, y su sarcasmo y despreocupación me encantan.


LEDMC: ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Y el personaje que menos te gusta? ¿Por qué?

Bella: Es muy difícil elegir un personaje en concreto. Pero quizá con quién más he disfrutado, ha sido con Jace.
El que menos...Clary, desde luego.


LEDMC: De los libros que te has leído de esta saga, ¿Cuál es el que más te gustó? ¿Y el que menos?

Bella: El que más diría que el primero, por haber sido el primero, básicamente. Le tengo ese cariño especial. El que menos...todos me han gustado, pero el último ha sido el más previsible, así que diría que ese.


LEDMC: ¿Cuál de las frases de estos libros, aplicarías a tu vida, o cual es la que más te marcó?

Bella: Cazadores de Sombras tiene muchísimas frases y fragmentos memorables y sería imposible quedarse con uno solo. Pero haciendo el intento, la que aplicaría a mi vida sería: ’'Si insistís en repudiar aquello que es desagradable en lo que hacéis, jamás aprenderéis de vuestros errores’’ y la que me marcó es una de las más famosas: ''Amar es destruir, ser amado es ser destruído''.


LEDMC: ¿Te cambiarias por alguno de estos personajes? ¿Por cual, y por qué?

Bella: ¿Por qué no? Yo me cambiaría por Isabelle porque es fuerte, valiente, decidida y con ese punto dulce bajo el caparazón de acero que la cubre, ¡Es fantástica!


LEDMC: ¿Cuál es el beso que más te gustó entre los diferentes personajes de estos libros?

Bella: El primer beso de Clary y Jace :)


LEDMC: ¿Qué sentiste cuando ibas a leer por primera vez algunos de estos libros? ¿Y cuando lo terminaste?

Bella: Sentí que por fin había encontrado el libro que volvería a hacerme soñar como pocos han hecho, y así fue. Cuando lo terminé...vacío.


LEDMC: Y última pregunta ¿Qué piensas de la autora? ¿Te gusta su manera de narrar?

Bella: La autora es maravillosa. A parte de tener un estilo definido, de narrar maravillosamente y pegarte a las páginas de una manera que solo ella sabe hacer, es una excelente persona. ¡Y divertidísima!


LEDMC: Bella, muchas gracias por concederme esta entrevista, ha sido muy entretenido y divertido. Un besito guapa y cuídate!!

Bella: Gracias a ti de nuevo, ha sido todo un placer.







¿Que tal os ha parecido? ¿Os ha gustado? Yo realmente disfruté mucho con esta entrevista y espero volver a hacer otra pronto. ¿Quien será mi proxima victima? jeje.



Nos vemos prontito. Un besito!!

viernes, 22 de octubre de 2010

Cazadores de sombras (Ciudad de Ceniza)-Cassandra Clare

FICHA TÉCNICA:

Título: Ciudad de Ceniza.
Título original: City of bones.
Serie: Vol 2 de Los Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)
Autor: Cassandra Clare
Traducción: Gemma Gallart.
Sello editorial: DESTINO (Planeta)
Colección: La Isla del Tiempo.
Fecha de publicación: Septiembre 2009 (1ª Ed.)Encuadernación: Tapa Dura
Nº de Páginas: 455
ISBN: 978-84-08-08753-3
Precio: 17.95€
Edad recomendada: 16-19.

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: *****
-Amistad: *****
-Acción: *****

SINOPSIS:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

OPINIÓN PERSONAL:

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Deseando que llegue el finde ¿no?, bueno, pues ya queda poquito, jeje.
Hoy quiero compartir con vosotros un libro que está enfilando mi lista de los mejore libro, de los que más quiero. Se trata de la saga de Cazadores de Sombras, y la reseña de hoy es la de Ciudad de Ceniza. Creo que nunca he disfrutado y amado un libro tanto como con estos libros que me vuelven loca y cada vez me dejan con más ganas.
La manera de escribir de Cassandra Clare hace que me envuelva en ese mundo en el que el amor es peligroso e imposible, y la verdad nunca se sabe. Los personajes son tan característicos, pero quedó claro en mi anterior reseña de quien es mi favorito ¿no? ¡Jace! ¡Claro que sí! Y Clary, también me encanta su personaje. Y creo que sin Simón la historia no sería igual de buena y de intrigante. La verdad, es que todos los personajes me gustan, y no podría deshacer a ninguno de ellos de estos libros tan maravillosos.
Ahora sí, vamos adentrándonos:
Esta segunda entrega empieza con el principio del malvado plan de Valentine (padre de Clary y Jace), que como siempre, no para de pensar en cuales serán los siguientes pasos para llevar a cabo lo que quiere hacer. Luego está Jace, en el que las cosas para él aun no han acabado, y creo, que es donde peor lo pasa, donde recibe el rechazo de los padres de Alec, Isabelle y Max, cuando descubren que verdaderamente es el hijo de Valentine, y encima de todo, lo echan de casa. Él sin saber donde acudir, ya que junto a su hermana y Luke no puede, no quiere ver a Clary, cada vez que piensa en ella su corazón se rompe en mil pedazos, y yo, he sufrido con ellos. Asique, acude a un bar de licántropos ``La luna del cazador´´, ¿y como no? Jace desempeña una pelea con varios de ellos al rechazar ayudarlos cuando alguien, supuestamente un vampiro, ha intentado matar a un niño de la manada. Pero justo a tiempo, aparece Luke, y frena la pelea, la cual si llega a ser por Jace no hubiera parado nunca. Lo está pasando realmente mal y es la única manera que tiene de olvidarse de todo. Luke lo encierra en una habitación aparte y allí espera encerrado hasta que llega Clary junto con Simón, quien teme estar convirtiéndose en vampiro, ya que mordió a uno cuando era una rata. Pero Jace rechaza ver a Simón y este se queda fuera esperando a Clary, con la que se ha dado la oportunidad de llamarla novia, ya que su relación ha ido en aumento, pero la cosa está clara ¿no? Clary no puede quitarse de la cabeza a Jace por mucho que lo intente y evite no verlo. Y allí, Simón conoce a Maia, una joven licántropo que tiene un difícil pasado, y ambos conectan muy bien y llegan a gustarse mutuamente. Pero aun parecerán más problemas, y su nombre es Imogen, conocida como la Inquisidora, enviada por la Clave para investigar si Jace es de fiar. Pero le guarda muchísimo odio, porque es hijo de Valentine y detrás de ese odio existe unas causa, que será triste, como la mayoría. Pero Jace, tan sarcástico como siempre, no se queda callado, y le contesta las preguntas a su manera, y esta lo mando a pasar una noche en la Ciudad Silenciosa, donde es testigo de la Espada-Alma, y se verá en más problemas, y la Inquisidora desconfiara más de él. Y aquí vuelve a aparecer mi querido Magnus Bane, mi brujito preferido, jeje. Que tiene un carácter y una manera de ser que me gusta mucho y este, le demostrara a Alec lo que siente por él y lo que es capaz de hacer por él.
Y empezara a desatarse una guerra donde seguirán apareciendo nuevas especies de demonios, y donde iremos viendo cada paso que Valentine da para cumplir con su plan. Y la relación de Clary y Jace ira en aumento, con unos momentos que son imposibles de olvidar, que hacen que se te pongan los pelos de punta y el corazón se acelere consideradamente.
He sufrido con ellos esos momentos en los que se deseaban con toda su alma y en cambio, no podían, son hermanos, y su amor es prohibido.
El final… me ha dejado igual de intrigada y deseando pillar la tercera entrega para devorármela, le tengo muchísimas ganas.

Es un libro que recomiendo al cien por cien donde le doy un 10/10. No me ha defraudado en ninguna de las dos entregas, la autora sabe como mantenerte leyendo sin aburrirte y con momentos que no te esperaras y desearas que no acaben. Y confío en que todas las demás entregas tampoco me vayan a defraudar.
Ahora toca esperar a poder conseguir la tercera entrega, estoy deseando!!

Y bueno la imagen del beso, es en la escena de cuando estaban el La Corte Seliee, una escena que me encanto y difícil de olvidar. La he encontrando en imágenes de Google y me ha encantado!!

Un besito y buenas noches!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuevas secciones

Hola queridos lectores, cada vez somos más, vamos creciendo poquito a poquito, y eso me pone contenta, asique me han surgido dos nuevas secciones, que me imagino que ya otros blogs tendran (en algunos los he visto) pero este será a mi manera, que no sé si los otros serán iguales, jeje.



Bueno, pues la primera se trata de la sección ``OTROS BLOGS Y BIEN BUENOS´´ esta sección será realizada por las siguientes circunstancias:

Sé lo dificil que es llevar un blog adelante y que este triunfe en el mundo del blog (yo lo estoy viviendo), pero espero llegar a hacerme un huequito en ese mundo. Me encanta hacer nuevas entradas y reseñas y traer novedades y leer, y todo lo que hago en mi blog lo hago con todo mi cariño (al igual que todos)

Y por eso, para todos los que quieran hacer publicidad de su blog (aunque yo tambien debería hecer del mío jeje), mandemen un correo a mailto:%60%60laestrellademicamino@hotmail.com´´ con los siguientes datos:

- En el ASUNTO, poner: Otros Blogs y bien buenos

- Nick del creador del blog.

- Nick de los administradores del blog.

- URL del blog.

- De que trata el blog.

- Qué secciones puedes encontrar en él.

- Y un poco de informacion sobre él (y sobre todo lo que quieras relacionado con el blog)



Puede que esto vaya cambiando poco a poco, segun me vayan surgiendo ideas.



La segunda sección se trata de ``ENTREVISTAS A LOS BLOGUEROS´´, y se me ha ocurrido porque me gusta hacer entrevistas y quiero hacerselas ( a quien acepte, claro). Las preguntas a cada bloguero iran variando segun como sea su blog y la persona.



Esta sección tambien puede ir variando.



Espero que os guste estas secciones, y si veis fallos o quereis comentar algo, por favor no lo duden, estoy abierta a cualquier crítica, sugerencia, etc...



Y antes de irme quiero deciros que pronto os traere la reseña de ``Cazadores de sombras. Ciudad de Ceniza´´que aun lo estoy leyendo y me encanta.

Y tambien deciros que pronto cambiare la imagen del blog (situada arriba con el nombre de este) gracias a una querida persona: Esmeralda, del blog ``http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/´´ a la que se lo tengo que agradecer de todo corazón, no solo por eso, si no porque se ha portado conmigo de maravilla, y ha sido muy pero que muy paciente y amable. Muchisimas gracias Esme, por todo.



Y ahora sí, me despido hasta pronto. Un besito y buenas noches!!



¿COMO SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE MI BLOG?

Es todo un misterio, ni yo misma lo sé, pero estoy segurisíma de que me va a encantar!!

lunes, 18 de octubre de 2010

El lado oscuro del Guardián [Capitulo 1 (2/3)]

Hola a todos!! Que tal os ha ido el finde? Muy corto ¿verdad? Bueno, esperemos que esta semanica se pase rapidita.
Hoy os dejo la segunda parte del capitulo 1 de ``El lado oscuro del Guardián´´, siento haber tardado, pero tenía que zanjar algunos asuntitos. Si veis que es demasiado corto y quereis que sea más largo o al revés, o quereís hacerme alguna crítica no dudeis en hacermelo, que estoy abierta a todas ellas.

Espero que disfruteis. Un besito!!


Saqué el Ipod de mi mochila, y me coloque los auriculares suavemente. Le di volumen a la canción Russian Roulete de Rihanna. Me coloque la capucha de mi chaqueta negra sobre mi cabeza, haciendo que los mechones de mi pelo negro cayeran sobre mis hombros y se deslizaran hasta mi cintura. Y caminé, como lo hacía siempre, por los pasillos de mi instituto, mirando al suelo, pero sintiendo las miradas de la gente en mí. Le subí el máximo volumen a la canción, para no escuchar como la gente cotilleaba sobre mí. Pero no pude evitar mirar hacía el grupo de los deportistas, y lo vi, estaba con algunos deportistas más. Me miraban y reían, se estaba riendo de mí. Entonces corrí, corrí hasta llegar al aseo más alejado de todo el instituto. Me encerré en él. Furiosa, me quite el Ipod y lo estampe en el espejo, y como si se tratara de un vaso que acaba de caer, el espejo se rompió en fragmentos, haciendo que mi reflejo en él desapareciera. Lloré, lloré de rabia, de tristeza, de soledad…
Me apoyé en la pared de losas blancas y me deslice por ella hasta quedar sentada sobre los cristales del espejo roto.
Mis lágrimas no cesaban. Mi dolor tampoco. Nunca cesaría. Cogí uno de los fragmentos de espejo que habían a mis lados. Lo puse ante mí y me vi, vi mis ojos verdes brillantes a causa de las lágrimas, y el negro de las sombras que los rodeaba, intacto. Acerque el fragmento a las venas de mi muñeca derecha. Mi mirada se elevo hacia el techo del baño. Suspire. ¿Acabaría mi vida si lo hacia? ¿Volvería a estar con mi familia?

Apreté fuertemente el fragmento contra mi piel, haciendo que un par de gotitas de sangre aparecieran. Volví a suspirar. Entonces me di cuenta de que lo que estaba haciendo era un acto de cobardía, de una chica débil. Yo no era débil. Era fuerte, mi padre siempre me lo repetía. ``Eres una chica muy fuerte Ariel. No dejes nunca que nadie te haga daño, porque tú vales más que todos ellos. En esta vida solo sobreviven los fuertes. Y tú lo eres´´

Otras lágrimas se dejaron ver por mi rostro. Yo era fuerte. Aleje el fragmento de mi piel y lo estrelle contra la pared de enfrente, rompiéndose y cayendo al suelo.

- Ariel…

Me volví a alarmar. Esa voz. Era la misma que había escuchado esa mañana. Me levante rápidamente. Y asustada busque en cada rincón de ese baño, pero no había nadie. Me estaba quedando realmente loca. Pero era tan real… esa voz. Que me costaba creer que era yo. Que era mi mente.

Recogí mi Ipod y me fui. Por los pasillos ya no había nadie, todos estaban en clase. Me dirigí al aula que había junto a las oficinas. Di dos golpecitos a la puerta de cristal donde tenía inscrito el nombre de ``PSICÓLOGO´´ y abrí.

- Buenos días ¿se puede?- Dije al abrir la puerta y mirar directamente al chico que había sentado en una silla negra y al parecer bastante cómoda.
- Sí claro.- Entré.- Siéntese.- Me dijo señalando la silla que había frente a él. Era un chico joven, tendría un año o dos más que yo. No comprendí la idea de que alguien tan joven pudiera tener ya una carrera, como mucho, estaría empezando el primer año. ``Enchufado´´ pensé. Me senté frente a él.- Tú debes de ser Ariel ¿me equivoco?- Cuando oí mi nombre, me impactó. ¿Cómo lo sabía?
- ¿Cómo lo sabes?
- Ya he hablado con tu profesor de Ética, el señor Gotieb, y me ha contado algo de ti.
- Vaya, estoy en boca hasta de los profesores.
- Cree que hay algo en algún punto de tu vida que no te deja seguir viviendo, que necesitas hablarlo.- Sus ojos castaños se clavaron en los míos.- Puedes hablar conmigo ¿lo sabes?

Ese chico… había algo en él que hacia que no me fiara. No podía hablar tantas cosas de mi vida con alguien de quien no me fiaba.

- Lo siento, ha sido un error. Estoy bien.- Le dije mientras me levantaba rápidamente.
- Espera Ariel… puedes confiar en mí.

¿Qué? Era como si me hubiera leído la mente. Tanto se me notaba que no me fiaba de él.

- Estoy bien, en serio. No tengo nada que hablar.

Y antes de que me dijera algo para convencerme, salí rápidamente del aula.


Me paré junto a mi taquilla. Ese chico no era de fiar, había algo en mi interior que me decía a gritos que no confiara en él. Y no lo iba a hacer.

De repente el timbre del instituto sonó y el lugar donde me encontraba empezó a repletarse de gente pertenecientes a los diferentes grupos, incluido el de los deportistas. Abrí mi taquilla y rebusque entre los libros. Prefería hacer eso antes que verles las caras a las personas que me miraban y trataban como si fuera una completa idiota.

Habían dicho tantas cosas de mí que no eran ciertas… como que mis padres me habían abandonado porque no me querían, o que acosaba a Nathan, uno de los guapos deportistas, o que el grupo al que pertenecía me había expulsado por rara. Mentira. Todo mentira. Mis padres y mi hermano pequeño de cinco años murieron en un accidente de coche en el que yo también iba. Entré en una gran depresión y cuando llego él, Nathan, fue como una pequeña luz que iluminaba mi camino. Hasta que me dijo la verdad, hasta que me dijo que no me amaba y que nunca lo había hecho. Entonces mi camino se volvió aun más oscuro, imposible de andar por él. Y no me echaron del grupo. Me fui yo. Porque la única persona que creía que me quedaba me traicionó.

Simplemente me había distanciado de todo el mundo, no hablaba con nadie y tampoco salía de casa, a excepción de cuando iba al instituto, hacia la compra u otras tareas.

Durante los últimos tres años, mi vida había ido cada vez peor. Rocé la muerte en el accidente y la viví día tras día cuando ellos murieron. El engaño, estuvo presente en mí cuando Nathan decidió ser sincero conmigo. Y la traición, la viví en carne y hueso cuando mi mejor amiga decidió traicionarme.

Miré el pequeño espejo que había en la puerta de mi taquilla -lo coloque allí junto a la que era mi mejor amiga, Rouse, la chica que pertenecía y seguía perteneciendo al que un día fue mi grupo y la que me traicionó. Éramos uña y carne cuando ella me ponía buena cara y me decía que todo mi dolor pronto se iría. Pero todo era mentira. Lo que no sabíamos es que con su traición estaba preparando un hueco en un pequeño lugar de mi corazón donde solo habitaba el dolor. Y cuando vi con mis propios ojos como mi mejor amiga y el chico al que amaba se besaban, supe que ella era la chica a la que realmente amaba Nathan.
Ella colocó otro espejo en su taquilla. Decía que era una buena idea para ver como la gente que estaba a tu espalda te miraba. Como los chicos te comían con la mirada o que clase de chicas eran las que te miraban como hablaban o las que te hablaban de una manera y te miraban de otra. Aunque yo ya no lo utilizaba, sabía perfectamente como la gente me miraba y hablaba. Todos de la misma forma. Como si fuera un bicho raro.- y lo vi. Justo en la esquina de la ultima taquilla tras de mí, vi al nuevo psicólogo mirándome, fijamente. Pero cuando me di la vuelta para verle cara a cara, ya no estaba, había desaparecido.

- ¿Pero que es lo que te pasa Ariel?- Me dije a mí misma.- Solo son imaginaciones tuyas.- Me volví a decir mientras me giraba hacia mi taquilla. Entonces me di cuenta de que las personas más cercanas a mí, me miraban como lo hacían siempre. Muy bien Ariel. El rumor de que hablo sola no tardara más de cinco minutos en expandirse. Otro punto a favor para la bicho raro.

Le pegue un portazo a mi taquilla y me fui. ¿Acaso no tenían vida propia que se tenían que meter en la mía?


Bueno, y aqui os dejo el video de la cancion que escucha Ariel en su Ipod.

video

sábado, 16 de octubre de 2010

Concurso 200 seguidores AB

Hola a todos!! ¿Qué tal llevais el finde? Yo estoy de tranqui, y esta noche toca maraton de la serie el Internado, que me perdí los últimos capitulos, y los voy a ver con mi hermana, que ya tengo ganas de saber lo que ha pasado!!


Tambien deciros que ayer, como os dije un par de días antes, mi querida hermana Virginia, a la que se lo agradezco un montón (jeje, como hago publicidad de mis hermanas) me ha regalado el libro que tanto estaba esperando ``Cazadores de sombras (Ciudad de Ceniza)´´ no he podido aguantarme las ganas y ya me he leido los dos primeros capitulos, esque en nada que tengo un libro en mis manos los evoro, pero estoy intentando hacer un esfuerzo para que me dure más, o si no, la llevo clara, jaja.


Otra cosa, es que, pronto espero traeros noticias de un nuevo libro que creo que aun no se sabe mucho de él, pues aun no ha salido a la venta, pero que he tenido el placer de leer algunas partes y me han parecido super bonitas y tiernas y es de genero: fantástico, y juvenil romántico. Espero poder hablaros pronto de él.


Y por último pero no menos importante, os traigo un concurso que quito el hipo jeje, se trata del Concurso 200 seguidores AB, que ha preparado el blog ``La adicción a los libros´´, donde podreis ganas un ejemplar del libro ``Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey.´´ este es el link del concurso, donde podreis ver todas las bases, y demás cosas: http://addictivebooks.blogspot.com/2010/09/concurso-200-seguidores-guia-de-jessica.html

Y este es el link del blog, que tambien está muy bien: http://addictivebooks.blogspot.com/


Bueno, que os parece?? Os atreveis a participar?? Jeje, yo sí y os animo a que lo hagais tambien, un besito a todos y pronto nos volveremos a leer jeje.

jueves, 14 de octubre de 2010

Noticias Calientes!!!



Hola a todos!! ¿Que tal la última semanica? Ya se va acercando el finde, que bien, y que ganas de que este ya aqui, bueno, solo queda mañana y ya está. Adios semana de estudios y/o trabajo, Hola querio finde!!




Hoy os traigo unas cuantas noticias:




La primera: Ya está en las librerias EL ÁNGEL DEL CAOS.


Sí, como oís, desde hoy podreís encontrar en vuestras librerias, está segunda parte de la exitosa trilogía gótica-romántica, La Profecía de las Hermanas, de la editorial Anaya y de la mano de Michelle Zink. Además en está pagina http://www.laprofeciadelashermanas.es/, podreis encontrar variedad de información, así como el banner para vuestro blog, y participar en un concurso de microrelaros para ganar este exitoso libro. ¿A que esperais?




SINOPSIS:


Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir… Y no confíes en nadie.Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra que me aguarda», con la esperanza de hallar las restantes llaves. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también juega un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librun Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos, y desconocida por ellas. Ahora Lia sabe que las páginas que faltan del libro están en algún lugar y que debe usarlas para terminar con la profecía






La segunda noticia: Voy a conseguir lo que tanto deseo!!


Sí!!! La espera no ha sido muy larga pero si he sufrido bastante, jeje. Gracias a otra de mis queridas hermanas, que me va a comprar la segunda parte de ``Cazadores de sombras´´ títulada ``Cazadores de sombras (Ciudad de ceniza)´´ Mañana voy con ella para comprarmelo, ahora espero que este, o si no, tendré que esperar más. Lo malo, es que, ahora si vuelvo a queres leerme algun libro, tendré que ahorrar durante x tiempo, porque por mis manos pasa poquito dinero, así que a ver como me las apaño, jeje. Pero bueno, ahora solo pensare en esta increible segunda parte y a disfrutarla!!




Y la última pero no menos importante: Ya queda poquito para la publicacion!!


Os acordais de lo que os hable sobre un proyecto que habíamos planeado algunos de los miembros del foro ``Juvenil Romántica´´?? Pues ya queda poquito para la publicacion en Bubook, os recuerdo que la descarga será gratuita y ya os mantendre informados. Tres ya han acabado su historia y la han colgado en el foro. Yo ya las he leido y me han encantado, veremos a ver si no me quedo atrás viendo lo buenisimos que son jeje. Que ilusion, ya quiero que llegué el día, jeje.




Bueno, sin decir nada más (o eso creo) me despido hasta prontito. Un besito!!!

martes, 12 de octubre de 2010

Reseña ``Cazadores de Sombras (Ciudad de Huesos)


FICHA TÉCNICA:

Título: La Ciudad de Hueso.
Título original: City of bones.
Serie: Vol 1 de Los Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)
Autor: Cassandra Clare
Traducción: Gemma Gallart.
Sello editorial: DESTINO (Planeta)
Colección: La Isla del Tiempo.
Fecha de publicación: febrero 2009 (1ª Ed.)
Lugar de publicación: Barcelona.
Encuadernación: Tapa Dura
Nº de Páginas: 512
Medidas: 150mm x 210mm
ISBN: 9788408083801
Precio: 17.95€
Edad recomendada: 16-19.

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: *****
-Amistad: ****
-Acción: *****


SINOPSIS:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

OPINIÓN PERSONAL:

Hola a todos!! Que tal estáis?? Yo algo cansada, hoy me ha tocado un día de campo que no ha estado nada mal, jeje. Pero bueno, aquí os traigo la reseña del último libro que me he leído y que me ha encantado y enganchado de tal manera que no he dejado de leer hasta acabarlo y que pena que haya acabado, porque a cada minuto estoy que me como las uñas por saber como continua, que es lo que va a pasar… No aguanto más la intriga, le tengo muchísimas ganas a la segunda parte ``CAZADORES DE SOMBRAS (CIUDAD DE CENIZA)´´ y no paro de tirarle a mis hermanas a ver si me regalan la continuación que tengo entendido que es mejor que la primera parte.
Me he enamorado de Jace, un cazador de sombras, con un carácter increíble que a veces te dan ganas de matarlo y otras de achucharlo. A mí me ha vuelto loca, me encanta, esa pinta de chulo y de gracioso. Jace en una palabra es… único.
Y por no hablar de la portada, que en nada que la vi me enamoré de ella, con el puente de Brooklyn y la ciudad de Nueva York. Y la chica pelirroja con marcas en la piel, que supuestamente es Clary. Es muy original, al igual que las otras de la misma saga.

Y bueno ahora algo más de desarrollo, cuidado puede contener SPOILERS!!

Clary de quince años, amante del anime, vive únicamente con su madre, ya que su padre murió y lo único que tiene de él es una foto. Mientras que su madre, llora todas las noches sobre un mechón rubio que guarda en una caja con las iniciales de J. C.
Cuando está en una fiesta de una de las más famosas discotecas de Nueva York, el Pandemonium, acompañada de su mejor amigo Simón (el cual siente algo por ella más que amistad y ella no se da cuenta), persigue a un atractivo chico de pelo azul, el cual va tras otra chica también muy atractiva. Entonces es cuando Clary conoce a los cazadores de sombras, tres de ellos, Isabelle, la chica con la que se mete en el cuarto con el del pelo azul; Alec, hermano de Isabelle y con un carácter hacia Clary difícil de entender pero que se aclarara por el final; Y Jace, el chico que todas las chicas desean (yo me incluyo, jeje). Estos matan al del pelo azul, ya que es un demonio, y ellos, los cazadores de sombras, se dedican a combatir contra los subterráneos que amenazan a la humanidad, a los mundis.
Pero ese no será el único encuentro, pues la madre de Clary desaparece, entonces empieza las comeduras de cabeza por saber que le ha pasado, donde está… y muchas preguntas más, y Clary deberá ir al instituto donde se encuentran Jace, Isabelle, Alec y Hodge, el cual es muy simpático y bueno pero dará mucho que pensar. Con ellos, Clary emprenderá la búsqueda de su madre, de la recuperación de su pasado (ya que no se acuerda de nada cuando era pequeña, a causa de un bloqueo mental que le hizo un brujo llamado Magnus) y más tarde de algo muy importante. De mientras, la relación entre Clary y Jace te harán sacarte una sonrisa de vez en cuando y querer que esos momentos no acaben, porque son increíblemente bonitos y súper dulces y tiernos. También está Simón, el cual también estará junto a ella en esas búsquedas, y él le declarara su amor ¿ella que hará? ¿Sentirá lo mismo que él?
Y el final… no lo odié porque ocurre algo que no me imaginaba para nada, pero que me entristece tanto, pero que también te dan unas ganas increíbles de leer la continuación, que es como estoy ahora. Asique os recomiendo que se compréis los tres a la vez, si no queréis que os pase lo que a mí, que ya casi que no tengo uñas, jeje. Espero pronto leer la segunda parte y dejaros la reseña, pero veremos a ver cuando puedo conseguirlo… cada vez que lo pienso me muero, al imaginarme estar sin mi Jace, jeje.


LA AUTORA:

Cassandra Clare nació en Irán, y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente. Cazadores de sombras es el título de la trilogía que ha escrito, que se inicia con Ciudad de Hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Antes de que Clare publicara Cazadores de Sombras, era conocida por escribir fan fiction bajo un pseudónimo similar: Cassandra Claire. Su principal obra, en este campo, fue The Draco Trilogy (Harry Potter) y The Very Secret Diaries (El señor de los anillos).


Bueno, espero que os haya gustado esta reseñita de este increíble libro, y que espero vuestras opiniones y criticas sobre la reseñas. Un besito!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Concurso ``6 meses mariposeando´´


Holaaaaa!! Que tal llevais el puente?? Yo como que no estoy haciendo puente, jeje. Hoy tenía que asistir a clase y así lo hecho, bueno, al menos mañana no tengo y podre descansar un poquito jeje.

Hoy os traigo un maravilloso sorteo, el cual no he dudado apuntarme. (Es que no me pierdo ni una, ya que mi economía no es nada buena y por desgracia no he podido comprarme los libros que habría deseado comprarme)

Bueno, despues de contaros mi pena, os dejo algunos datitos del concurso y del blog, que tambien está muy bien!!

Nombre del Blog: Fly like a Butterfly
Link del blog: http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/
Nombre del concurso: 6 meses mariposeando
Numero de concurso: Es el segundo que hace
Link del concurso: http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/2010/09/2-concurso-del-blog-6-meses.html

Bueno, se meteis en esas paginas y podreis leer las reseñas que hay, los IMM Vlog´s ... y muchas cosas más, y tambien podreis leer las bases del concurso y que cosas podeis hacer.

Un besito y espero que si se apuntais al concurso, tengais muchisima suerte!!!

sábado, 9 de octubre de 2010

El lado oscuro del Guardián [Capitulo 1 (1/3)]

Hola a todos!! Que tal va el finde?? Espero que lo esteis disfrutando!!

Hoy os traigo la primera parte del primer capitulo de ``El lado oscuro del Guardián´´ que espero que os guste y ansio ver vuestras criticas y comentarios. Por cierto, pronto os dejaré una crítica que me hizo Joana, un miembro del foro Juvenil Romántica y tambien miembro del Club de Críticas, la cual me gustó mucho e hizo que me abriera los ojos en muchos aspectos que espero corregir.
Sin más dilaciones, aqui os dejo lo dicho:

CAPITULO 1
2010

``Poned atención: Un corazón solitario no es un corazón´´
Antonio Machado
El frio acechaba cada parte de mi cuerpo. Como todos los días aburridos de mi vida, iba al instituto. Sigo sin entender porque iba, no hacía absolutamente nada, no prestaba atención en clase, los exámenes los dejaba en blanco y no hacía las tareas que mandaban. Mi estado de ánimo había cambiado al igual que la perspectiva de la vida. Solo esperaba a que llegara un final para que todo acabara de una vez. Pero hasta que llegara ese final tenía que seguir con mi vida aburrida, y eso incluía ir al instituto y hacer como si todo fuera bien.

Escuché mi nombre susurrada en una voz masculina, totalmente desconocida y misteriosa. Sobresaltada, miré a todas las direcciones y no había nadie. Era raro, todas las mañanas me cruzaba con gente que iba a mi instituto y con la cual no tenía relación ninguna. En realidad no tenía relación con nadie. Era una especie de bicho raro. Iba, por así decir, deambulando por los pasillos, mientras que todo el mundo me miraba extrañada y cuchicheaba a mis espaldas.
Seguí andando, creyendo que solo era mi imaginación, que tanta soledad me estaba dejando loca.

Una vez dentro del instituto, fui entrando en calor y el panorama había cambiado. Como siempre, la gente estaba dividida en grupos diferentes: las pijas y animadoras, con las que nunca había tratado ni pensaba hacerlo. Los guapos deportistas, un grupo que no quería oír hablar nunca más de ellos, ya que el chico que destrozó mi corazón e hizo que mi vida volviera a ser así, pertenecía a ese grupo. Los góticos, un grupo que me era indiferente, nunca había hablado con ellos ni de ellos. Pero eran buena gente o eso me demostraron a mí. Los hippies, un grupo feliz, con ideas diferentes y los cuales fumaban sus pipas de la paz, me preguntaba si esas pipas realmente te darían paz, y me permití a mí misma comprobarlo algún día. Y por ultimo un grupo sin clasificación, formado por gente normal con aficiones normales, un grupo al que pertenecí.

Me dirigí al aula de ética. Todos estábamos sentados por orden del número asignado. Por desgracia yo estaba sentada en segunda fila y le veía perfectamente al profesor Gotieb, la calvicie, la barriga cervecera y esos ojos escondidos tras unas gafas de culo vaso. Un profesor que se creía gracioso cuando no lo era, un profesor que no tenía sentido, un profesor que hacia unas clases lentas y aburridas. Miró directamente a los ojos de cada uno de sus alumnos, como desafiándolos. Imagine que estaría pensando que estupidez decir. Tenía razón.

- ¿Qué es el amor?- Me pareció una gran idiotez.

Nadie habló. Yo no quería hablar. Mi opinión sobre el amor era un tanto desagradable.

- Hablad, no quedaros callados. Decir lo que pensáis realmente. Ser sinceros.

Miró a una chica morena, bastante mona, que estaba colocada en primera fila. Al principio se quedó callada pensativa pero la mirada penetrante y fulminante del profesor la hizo hablar.

- Según en que sentido. Hay varias acepciones sobre que es el amor. Amor familiar, amor amistoso, amar a una persona que también te ama, un amor correspondido. Yo estoy enamorada de un chico que también está enamorado de mí. Ese amor es como si estuviéramos en una nube, solo los dos.- Me dieron ganas de vomitar. Jamás había escuchado tal cursilada.

El profesor no dijo nada y seguidamente señalo a un chico guapo pero que era bastante creído y el cual estaba colocado justo detrás de mí.

- No existe. Yo al menos nunca me he enamorado, he tenido novias, y si me han dejado me ha dolido, pero nunca he estado enamorado. Para mí el amor no existe.

Todas las chicas tontas y niñatas de mi clase, chasquearon las lenguas, ellas si creían en el amor. Yo reí con desdén, dándole la razón al chico. El profesor ante mi risa, me señalo para oír mi versión sobre el amor.

-El amor es un asco.- Toda la clase empezó a reír, excepto el profesor -el cual me miraba extremadamente serio- y yo.
- ¿Por qué piensas eso?- Me preguntó. En su tono de voz me pareció sentir un toque de lastima.
- No lo pienso. Es un hecho.- Seguía seria. Era una chica seria. Pero no siempre lo fui. Hubo una época de mi vida que no sabía el significado de ``seria´´. Pero esa época desapareció.

De repente, todas las personas que habían en el interior de esa aula –incluido el profesor- me miraron como si fuera un bicho raro. Tener una opinión diferente a la de los demás ¿me suponía ser un bicho raro? Por lo visto sí. Me tomaban como una loca. Una amargada. Que no tenía a nadie. Era cierto. No tenía a nadie.

Después de unos intensos minutos el timbre sonó. Todos los alumnos se levantaron, mientras, yo seguía sentada, con la mirada fija en la del profesor. Era como si nos estuviéramos desafiando. Él estaba intentando saber que me pasaba, que si ese aspecto que había habido en mi vida era el que hizo que yo pensara así. Pero él no sabía que hubieron algunos aspectos más que hicieron que mi vida fuera así. Yo intentaba saber que era la conclusión – si acaso había llegado a una conclusión- que había sacado de mí.

Todos los alumnos se habían ido y yo al no obtener nada, me levante y me dirigí a la puerta dispuesta a irme, pero sus palabras me hicieron parar.

- Ariel, sabes que hay un psicólogo en el instituto ¿no?
- Sí. Pero yo no necesito ir a ningún psicólogo.- Le dije y di un paso más para desaparecer de su vista, pero volvió a hablarme.
- Ariel, sé que hay algo que no te deja vivir en paz, sé que hay algo que necesitas hablarlo. Te puedo decir que este psicólogo acaba de integrarse y me han dicho que es magnifico. Hazle aunque sea solo una visita, y si no te gusta no vuelvas, pero hazlo por ti. Sabes que necesitas contárselo a alguien. Dale una oportunidad. Date una oportunidad, Ariel.

Me quedé en silencio, mirándole, pensando en si de veras me debía dar una oportunidad, decirle a alguien que no estaba bien, que cada día que pasaba era un infierno, que me sentía sola, que estaba sola…

- Me lo pensare.- Le dije, y desaparecí de su vista.
Bueno, hasta ahí, espero que os haya gustado...
Un besito y... Buenas Noches!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Concurso ``Luz de Luna´´


Hola a todos!! Que tal estais??

Bueno, hoy vengo con una noticia que me imagino que más de uno sabreis (sí, esque soy muy atrasada en estas cosas, jeje) Se trata del concurso del blog: http://labibliotecadekorranberg.blogspot.com

Puedes llevarte un ejemplar junto con un calendario, y es muy facil. Podeir acumular puntos y... bueno, mejor meteros en esta pagina: http://labibliotecadekorranberg.blogspot.com/2010/09/concurso-luz-de-luna.html
donde encontrareis toda la informacion!!

¿Se animais? Yo sí, jeje.

Y aqui os dejo la sinopsis de este maravilloso libro, que tan buena pinta tiene:

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


De la autora Rachel Hawthorne...

Tiene buena pinta ehh!! Pues espero que os animeis a esta oportunidad!!

Un beso y buenas noches, jeje!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

El juego del cuatro (Otorgada por Sophie, jeje)

1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

http://ciudadgriscontintesazulados.blogspot.com/

2. Nominar a cuatro personas:

Moonlight y Gosthgirl (llevan un blog juntas)
Narradora de historias
Isuky Breenan
Le petit monde y HRSQuiles (tambien llevan juntas un blog)


3. Hacer saber a esas personas que las has nominado.

Ya está!! jeje

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

-Movil
-Camara de fotos
-Baselina
-Chicles

4 Cosas favoritas de mi habitación:

- La estanteria de madera
- La puerta de mi armario donde tengo fotos!!
- Mis libos
- Mi ropa y la de mis hermanas jeje

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

- Escribir
- Dormir
- Leer
- Comer chocolate!!

4 Cosas que siempre he querido hacer:

-Esconderme en la despensa y atiborrarme a chocolate (si es que lo hay) ( y sí, soy super golosa, jeje, amo el chocolate!!)
- Viajar
- Publicar un libro
-Hacer un crucero!!

4 Cosas que no sabías de mí:

-Soy muy feliz y alegre, siempre estoy riendo.
-Soy muy amiga de mis amigas, pero pronto puedo empeorar las cosas cuando hay algo que no me gusta.
- Recibí un diploma cuando estaba cursando 2 de la ESO, porque nunca entraba a clase, y cuando entraba no hacia nada y me comportaba mal, y cambie para bien y mis profes me lo premiaron con ello jeje.
-Hace un par de años tuve un accidente de coche en el que ibamos una de mis hermanas y una amiga. Tuvimos suerte de haber salido bien de él, en cambio el coche quedó siniestro, y sigo acordandome de cada detalle, de cada golpe... (Mi madre me contó hace algun tiempo que desde que nací notó que tenía un espiritu a mi lado, un ángel, al igual que otras de mi hermana, la cual tambien se ha salvado de varios accidentes... ¿Será verdad que nunca estoy sola?

4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:

Pues la verdad que no me acuerdo de ni una. Las que más me gustan no me acuerdo de sus títulos, y cuando hay una cancion que no me la puedo quitar de la cabeza, es gracias a una de mis amigas, que se dedica a cantarlas y hace que se me meta en la cabeza, pero no las recuerdo.

Lo siento por no poder completar está seccion, jeje.


Bueno, espero que os haya gustado y de nuevo gracias a Sophie por nominarme, jeje.

Un besito!!

martes, 5 de octubre de 2010

El lado oscuro del Guardián - Prólogo

Hola a todos!!! Que tal estais?? Como llevais los estudios?? Yo estoy reventada... pronto tengo un examen muy importante y no paro de estudiar jeje.

Cambiando de tema y como ponía en la encuesta, aqui os traigo la historia que os quería enseñar, aunque sé que la tuve que poner ayer, pero se me pasó, lo siento.

Primero, os pongo los resultados de ella, y la dejaré un día más para que veais que no hay confusiones ni nada jeje:
- Me encantaría!!- 2 votos
- Bueno, vale-3 votos
- Me da igual- 0 votos
- No, dejate- 1 voto

Bueno, pues aqui os dejo el prólogo y pronto subiré el primer capitulo o parte de él. Espero que os guste!!


PRÓLOGO

2007

``Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin´´
Rabindranath Tagore



Felicidad. Un sentimiento que jamás volveré a sentir. Un sentimiento que ha sido borrado de mi vida. Un sentimiento que desapareció ese maldito día.

Felicidad. Un sentimiento impreso en nuestras caras. Un sentimiento que abordaba nuestro corazón. Un sentimiento que hacía de nosotros mejores personas. Un sentimiento que sin el cual es difícil sobrevivir.

Risas. Miradas. Anécdotas. Recuerdos… Eran la base de nuestro viaje, del comienzo de unas vacaciones inolvidables. Sí. Inolvidables.

Primero un golpe fuerte y seco. Seguidamente los cristales del coche rompiéndose. Los chillidos era lo único que podías oír y el miedo sentir. Otro golpe muy fuerte, y después otro, y otro, y otro… Supe que el coche había caído por un precipicio y las vueltas de campana no cesaban. Todo acabó. El miedo, los gritos, los golpes… Todo.

Abrí los ojos. No estaba en el mismo lugar, ni con las mismas personas. Estaba sola, únicamente acompañada de aquellas imágenes que me horrorizaban.

¿Cómo estaría mi familia? Una pregunta de la cual mejor no saber respuesta. Una pregunta que no volveré a hacerme nunca. Una pregunta que ya no tiene sentido.

Lagrimas. Tristeza. Soledad. Desesperación. Gritos. Furia… Conceptos que me abordaron, que me inundaron cuando me entere de que mis padres y mi hermano pequeño habían muerto. Yo era la única que sobrevivió al accidente. Un accidente que cambió mi vida para siempre.

La idea de no volver a ver sus caras, sus sonrisas, sus lágrimas… Me hizo caer en una gran depresión de la que no logre salir hasta que llegó él.
2009
``La traición supone una cobardía y una depravación detestable´´
Barón De Holbach
Sus labios besaban los de otra chica, y yo tenía que estar allí viéndolo, sintiendo como mi corazón se encogía fuertemente y dejaba de latir. Tenía que aguantar como se declaraban su amor y se decían lo felices que eran el uno junto al otro. La envidiaba, envidiaba a la chica por tener lo que yo nunca tuve… su amor.

Me enamore completamente de él y lo di todo en nuestra relación. Pero para él solo fui una chica cualquiera que nunca amó. Él me salvo, me salvo de la depresión en la que entré después del accidente. Creía que me amaba, pero estaba equivocada.

El día en que me dijo lo que verdaderamente sentía por mí y lo que era en realidad nuestra relación, fue cuando mi vida volvió a dejar de ser vida y yo volví a dejar de ser yo.

Me volví a convertir en una chica cerrada, triste y amargada. Por el bien de mi corazón, por mí bien, me jure que nunca más me iba a enamorar.

Estaba harta de todo el sufrimiento que me había conllevado esos tres últimos años. Perdidas, tras pérdidas. No quería más perdidas. No quería que nadie me volviera a salvar. Solo quería que el final llegara. Y que todo mi dolor acabara.
---
Bueno, espero que os haya gustado y sé que puede parecer muy repetitivo, pero como dije a mis otras lectoras, es tal y como lo sentí mientras lo escribia y no quise cambiar nada...
Un besito y os deseo una buena y larga noche, jeje!!