sábado, 16 de octubre de 2010

Concurso 200 seguidores AB

Hola a todos!! ¿Qué tal llevais el finde? Yo estoy de tranqui, y esta noche toca maraton de la serie el Internado, que me perdí los últimos capitulos, y los voy a ver con mi hermana, que ya tengo ganas de saber lo que ha pasado!!


Tambien deciros que ayer, como os dije un par de días antes, mi querida hermana Virginia, a la que se lo agradezco un montón (jeje, como hago publicidad de mis hermanas) me ha regalado el libro que tanto estaba esperando ``Cazadores de sombras (Ciudad de Ceniza)´´ no he podido aguantarme las ganas y ya me he leido los dos primeros capitulos, esque en nada que tengo un libro en mis manos los evoro, pero estoy intentando hacer un esfuerzo para que me dure más, o si no, la llevo clara, jaja.


Otra cosa, es que, pronto espero traeros noticias de un nuevo libro que creo que aun no se sabe mucho de él, pues aun no ha salido a la venta, pero que he tenido el placer de leer algunas partes y me han parecido super bonitas y tiernas y es de genero: fantástico, y juvenil romántico. Espero poder hablaros pronto de él.


Y por último pero no menos importante, os traigo un concurso que quito el hipo jeje, se trata del Concurso 200 seguidores AB, que ha preparado el blog ``La adicción a los libros´´, donde podreis ganas un ejemplar del libro ``Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey.´´ este es el link del concurso, donde podreis ver todas las bases, y demás cosas: http://addictivebooks.blogspot.com/2010/09/concurso-200-seguidores-guia-de-jessica.html

Y este es el link del blog, que tambien está muy bien: http://addictivebooks.blogspot.com/


Bueno, que os parece?? Os atreveis a participar?? Jeje, yo sí y os animo a que lo hagais tambien, un besito a todos y pronto nos volveremos a leer jeje.

4 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo ya participo, está genial el concurso =P

Besos.

Tatyana dijo...

@don vito@ Muchas gracias, me alegro de que te guste. Me pasare por el tuyo.

@Esme@Sí, está muy bien!!
Te deseo suerte jeje!!

Un besito!!

Lady StormNight dijo...

Me encanta ese libro!! ^^

a ver si puedo participar >.<

Tatyana dijo...

Espero que puedas participar, animate!!

Un beso guapa!!